Los maricas y las tortis ya se pueden casar

gotah rebuznó:
guau! guau! mira el perrito fachita como ladra cuando se jode. guau guau!

Ale majete, que el proximo pais va a ser Canada. :D

Otra cosa no, pero divertido sí que eres. :lol: :lol: :lol:

Creep rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Creep rebuznó:
Ar-C-angel por favor te lo pido, intenta no quotearme ni exaltar mis nervios puesto que intento redimir mis pecados y no perder la compostura, ciberneticamente hablando.

Gracias por tu comprensión estimado co-forero.

Si, se me olvidaba lo que jode pedir ban para un forero y acabar baneado jajajajajajajajjaja

Nunca he pedido tu ban, al menos de modo consciente, si durante nuestras rencillas foriles ha habido algún momento en el que te haya podido molestar quiero dejar constancia de mis disculpas públicas.

Creep rebuznó:
A ver si se banea ya al troll de Ar-C-angel, que ahora ha descubierto la rebeldia propia de la edad y se dedica a ir de malote y antitodo cybernético.

Sal a la calle almenos a romper McDonals o algo

Ar-C-angel rebuznó:
Creep rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Creep rebuznó:
Ar-C-angel por favor te lo pido, intenta no quotearme ni exaltar mis nervios puesto que intento redimir mis pecados y no perder la compostura, ciberneticamente hablando.

Gracias por tu comprensión estimado co-forero.

Si, se me olvidaba lo que jode pedir ban para un forero y acabar baneado jajajajajajajajjaja

Nunca he pedido tu ban, al menos de modo consciente, si durante nuestras rencillas foriles ha habido algún momento en el que te haya podido molestar quiero dejar constancia de mis disculpas públicas.

Creep rebuznó:
A ver si se banea ya al troll de Ar-C-angel, que ahora ha descubierto la rebeldia propia de la edad y se dedica a ir de malote y antitodo cybernético.

Sal a la calle almenos a romper McDonals o algo

Debió ser un momento de ofuscación momentanea.

Estoy pasando mucha vergüenza, pero es cierto, esa cita es mía y por lo tanto debo asumir mis errores y decirte que no me lo tengas en cuenta, a partir de este momento tienes a un fiel servidor.

Muchas gracias por seguir deleitándome con tus palabras, aún sin ser merecedor de ellas.

Creep rebuznó:
Estoy pasando mucha vergüenza, pero es cierto, esa cita es mía y por lo tanto debo asumir mis errores y decirte que no me lo tengas en cuenta, a partir de este momento tienes a un fiel servidor.

Muchas gracias por seguir deleitándome con tus palabras, aún sin ser merecedor de ellas.

No hace falta que te disculpes, despues de todo no es tu intención hacerlo, por desgracia el sarcasmo es una virtud que ha de ser utilizada con sutileza y no zafiamente como quien come polvorones a puñados.

Aún asi procura que esos momentos tan intimos que pasas entre tu teclado y tu, queden para los foreros mas aventajados en lo que a dotación intelectual se refiere y no a aquellos que tratan unicamente de pasar el rato.

Estos ultimos seguro que lo que menos esperan es sentirse humillados por tu brillante forma de encabezar los dialogos y tus conclusiones dignas de una persona cuya elocuencia ha copado los mas altos limites, e incluso se ha visto reconocida por tan grandes ejecutores de la administración.

Gracias colegui.

Como muestra de agradecimiento te pongo esta foto que creo que coincidirá con tus gustos estéticos en cuanto a belleza femenina y vestuario.

polo.jpg

Joder, la raza humana es buena
:( :( :(
Desde aquí pido la vuelta de Wireless, me arrepiento de todas las veces que pedí su ban. Su ausencia duele.

¿Qué los gays y lesbianas ya se pueden casar?. Pues me parece muy bien y absolutamente lógico. Dudo mucho que quepa ningún recurso de inconstitucionalidad ya que la constitución declara a todos iguales ante la ley en derechos y deberes y prohíbe expresamente la discriminación por motivos de sexo, condición etc...

Además qué mas da, ya acabaran hasta los cojones de esa grandísima mierda que suele ser el matrimonio.

Si todos esos estúpidos que salen a manifestarse porque no quieren que gente diferente a ellos tengan los mismos derechos (que les corresponden y que no se inmiscuyen para nada en los suyos) están tan enfadados, es porque no tienen una feliz vida que disfrutar ya que si no vivirían y dejarían vivir. Qué puta manía de moralistas absolutos tiene el personal de querer que sus líneas divisorias de las cosas tengan que ser las mismas para los demás. Que los gays se casen no ataca a la familia, al revés los integra en ella lo cual veremos si al final es bueno. Cuanta intolerancia, cuanta ignorancia, cuanto miedo y cuanto fachilla de mierda que piensa igual que sus padres siendo tan joven. Eso sí es síntoma de que una sociedad degenera.

Como dicen en Trainspotting: "dentro de cien años ya no habrá tios ni tias, sólo gilipollas".

Enigma a mi lo que a ti te parezca me la pela, si pretendias explicarme algo o has pensado que te lo preguntaba estabas equivocado.

Solo he puesto que eso que decis de que lo antinatural es malo y que lo natural es bueno, es una chorrada.

frenillo rebuznó:
Enigma a mi lo que a ti te parezca me la pela, si pretendias explicarme algo o has pensado que te lo preguntaba estabas equivocado.

Solo he puesto que eso que decis de que lo antinatural es malo y que lo natural es bueno, es una chorrada.

no es lo q a mi me parezca es lo que es, por otra parte entiendo q defiendas a los gays puesto q eres uno de ellos y como tal defendeis vuestra enfermedad.

Dj. EniGmA rebuznó:
frenillo rebuznó:

no es lo q a mi me parezca es lo que es, por otra parte entiendo q defiendas a los gays puesto q eres uno de ellos y como tal defendeis vuestra enfermedad.

Buf, que va. Yo no defiendo nada que no me afecte directamente. Como ya he dicho no me casare jamas, en parte porque odio las multitudes y en segundo lugar porque ddddudddo que exista un hombre ouna mujer que me aguante mas de un par de dias. Y como tengo algo de sentido comun, se que si existe no sera mas que un tarado o tarada. Y yo no me junto con esa gente.

Es como los gordos que estan con tias buenas, por mucho que se la gocen follandolas tienen que saber que esas no pueden estar muy cuerdas y que si estan con los gordos cabrones es porque les falla la chonta. Pues lo mismo.

frenillo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
frenillo rebuznó:

Buf, que va. Yo no defiendo nada que no me afecte directamente. Como ya he dicho no me casare jamas, en parte porque odio las multitudes y en segundo lugar porque ddddudddo que exista un hombre ouna mujer que me aguante mas de un par de dias. Y como tengo algo de sentido comun, se que si existe no sera mas que un tarado o tarada. Y yo no me junto con esa gente.

Es como los gordos que estan con tias buenas, por mucho que se la gocen follandolas tienen que saber que esas no pueden estar muy cuerdas y que si estan con los gordos cabrones es porque les falla la chonta. Pues lo mismo.

Pero, ¿tú enfermedad tiene cura?. Yo había oído que mediante descargas eléctricas se puede solucionar. ¿Has intentado probarlo?.

Yo no solo no me quiero curar de alguna supuesta enfermedad. Sino que me gusto tanto que lo unico que intento es potenciar todas y cada una de las caracteristicas que tanto me excitan.

Empece alargandome la polla, continue perdieno la poca vergüenza que tenia, convirtienodme en un tio cerdo de tercer grado .... y todo va paso a paso.

frenillo rebuznó:
Yo no solo no me quiero curar de alguna supuesta enfermedad. Sino que me gusto tanto que lo unico que intento es potenciar todas y cada una de las caracteristicas que tanto me excitan.

Empece alargandome la polla, continue perdieno la poca vergüenza que tenia, convirtienodme en un tio cerdo de tercer grado .... y todo va paso a paso.

Es decir, a medida que pasan los días eres más MARICÓN, ¿no?.

:-o :-o :-o :-o

¡Qué te den por culo! (¿se suele decir eso entre ustedes?)

Atrás
Arriba Pie