gotah rebuznó:guau! guau! mira el perrito fachita como ladra cuando se jode. guau guau!
Ale majete, que el proximo pais va a ser Canada. :D
Otra cosa no, pero divertido sí que eres.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gotah rebuznó:guau! guau! mira el perrito fachita como ladra cuando se jode. guau guau!
Ale majete, que el proximo pais va a ser Canada. :D
Creep rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Creep rebuznó:Ar-C-angel por favor te lo pido, intenta no quotearme ni exaltar mis nervios puesto que intento redimir mis pecados y no perder la compostura, ciberneticamente hablando.
Gracias por tu comprensión estimado co-forero.
Si, se me olvidaba lo que jode pedir ban para un forero y acabar baneado jajajajajajajajjaja
Nunca he pedido tu ban, al menos de modo consciente, si durante nuestras rencillas foriles ha habido algún momento en el que te haya podido molestar quiero dejar constancia de mis disculpas públicas.
Creep rebuznó:A ver si se banea ya al troll de Ar-C-angel, que ahora ha descubierto la rebeldia propia de la edad y se dedica a ir de malote y antitodo cybernético.
Sal a la calle almenos a romper McDonals o algo
Ar-C-angel rebuznó:Creep rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Creep rebuznó:Ar-C-angel por favor te lo pido, intenta no quotearme ni exaltar mis nervios puesto que intento redimir mis pecados y no perder la compostura, ciberneticamente hablando.
Gracias por tu comprensión estimado co-forero.
Si, se me olvidaba lo que jode pedir ban para un forero y acabar baneado jajajajajajajajjaja
Nunca he pedido tu ban, al menos de modo consciente, si durante nuestras rencillas foriles ha habido algún momento en el que te haya podido molestar quiero dejar constancia de mis disculpas públicas.
Creep rebuznó:A ver si se banea ya al troll de Ar-C-angel, que ahora ha descubierto la rebeldia propia de la edad y se dedica a ir de malote y antitodo cybernético.
Sal a la calle almenos a romper McDonals o algo
Creep rebuznó:Estoy pasando mucha vergüenza, pero es cierto, esa cita es mía y por lo tanto debo asumir mis errores y decirte que no me lo tengas en cuenta, a partir de este momento tienes a un fiel servidor.
Muchas gracias por seguir deleitándome con tus palabras, aún sin ser merecedor de ellas.
frenillo rebuznó:Enigma a mi lo que a ti te parezca me la pela, si pretendias explicarme algo o has pensado que te lo preguntaba estabas equivocado.
Solo he puesto que eso que decis de que lo antinatural es malo y que lo natural es bueno, es una chorrada.
Dj. EniGmA rebuznó:frenillo rebuznó:Enigma a mi lo que a ti te parezca me la pela, si pretendias explicarme algo o has pensado que te lo preguntaba estabas equivocado.
Solo he puesto que eso que decis de que lo antinatural es malo y que lo natural es bueno, es una chorrada.
no es lo q a mi me parezca es lo que es, por otra parte entiendo q defiendas a los gays puesto q eres uno de ellos y como tal defendeis vuestra enfermedad.
frenillo rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:frenillo rebuznó:Enigma a mi lo que a ti te parezca me la pela, si pretendias explicarme algo o has pensado que te lo preguntaba estabas equivocado.
no es lo q a mi me parezca es lo que es, por otra parte entiendo q defiendas a los gays puesto q eres uno de ellos y como tal defendeis vuestra enfermedad.
Buf, que va. Yo no defiendo nada que no me afecte directamente. Como ya he dicho no me casare jamas, en parte porque odio las multitudes y en segundo lugar porque ddddudddo que exista un hombre ouna mujer que me aguante mas de un par de dias. Y como tengo algo de sentido comun, se que si existe no sera mas que un tarado o tarada. Y yo no me junto con esa gente.
Es como los gordos que estan con tias buenas, por mucho que se la gocen follandolas tienen que saber que esas no pueden estar muy cuerdas y que si estan con los gordos cabrones es porque les falla la chonta. Pues lo mismo.
frenillo rebuznó:Yo no solo no me quiero curar de alguna supuesta enfermedad. Sino que me gusto tanto que lo unico que intento es potenciar todas y cada una de las caracteristicas que tanto me excitan.
Empece alargandome la polla, continue perdieno la poca vergüenza que tenia, convirtienodme en un tio cerdo de tercer grado .... y todo va paso a paso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.