Los fikis genuinos y autenticos

johnny knoxville rebuznó:
moto1.jpg

Esto es un ejemplo claro de friki-tunning. Además de lo de las pegatinas, la parte superior de la moto parece pintada a mano :shock:

No solo lo parece, está pintada a mano y mal. Para colmo no ha usado pintura para motos sino pintura para madera, color oro y color plata (una especie de estilo caballeros del zodiaco)

llevo rato partiéndome el culo con la puta moto, lo de grefusa y trident es de capo total...

Resulta curioso que lo que mas os llame la atención de este individuo sea su moto friki-tuneada con la foto de una tia del interviu y no el hecho de que haya usado la fachada de su casa a modo de foro, para dejar sus mensajes a la humanidad.

La guinda habria sido escribir todo eso en elfico.

Baron Asler rebuznó:
El próximo verano volveré a Mérida en las mismas fechas; tal vez entonces, cuando vuelva a pasar por la casa de este sujeto, alguien haya pintado algo del estilo. "¡Ponte avatar, hijo de puta!".

LOL

En otro orden de cosas:

1 - Probablemente el engendro que habite en el interior de semejante chabolo tenga mucho que ver con:

perro.jpg

Y con:

flauta_de_bisel.jpg

2 - ¿Por qué ocultas la fecha de las fotos?

uno de los nuestros rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
El próximo verano volveré a Mérida en las mismas fechas; tal vez entonces, cuando vuelva a pasar por la casa de este sujeto, alguien haya pintado algo del estilo. "¡Ponte avatar, hijo de puta!".

LOL

En otro orden de cosas:

1 - Probablemente el engendro que habite en el interior de semejante chabolo tenga mucho que ver con:

perro.jpg

Y con:

flauta_de_bisel.jpg

2 - ¿Por qué ocultas la fecha de las fotos?

No creo que sea un perroflautico por varias razones:

1º.- Los perroflauticos carecen de casa
2º.- Los perroflauticos no usan moto
3º.- La foto de una tia del interviú pegada en la moto es intrinsecamente incompatible con los perroflauticos.

Oculto las fechas de las fotos para que no se sepa el día exacto en que hice la foto. Se que un amiguete es un forero de aquí de los más veteranos y ninguno de los dos sabemos exactamente cual es nuestra identidad en el foro.

Vaya personaje!!!

Hago un llamamiento a los foreros colindantes de este especimen.

QUEREMOS FOTOS DEL SUSODICHO.

Baron Asler rebuznó:
1º.- Los perroflauticos carecen de casa
.

Ahi a patinado caballero. La mayoria de los perroflautas viven en chaletitos como estos.
muneeeegiaf1.jpg

Sin tener los riñones cubiertos por papa no se puede pasar uno el dia tocando la flauta.

Baron Asler rebuznó:
Oculto las fechas de las fotos para que no se sepa el día exacto en que hice la foto. Se que un amiguete es un forero de aquí de los más veteranos y ninguno de los dos sabemos exactamente cual es nuestra identidad en el foro.

MUAHAHAHAHA LA MOTO ES LA DE BLACKLABEL EN DONDE LE DEJASTES LA NOTITA!!!

Baron Asler AM0

:P

sinmas rebuznó:
el logo de grefusa esta de moda.... lo lleva autista, el campèon de este año de 125 centimetros cubicos... y a mi me molaria ser un piloto grefusa... como el del anuncio de la temporada pasada con casco y todo

yo tambien soy un piloto grefusa

Las cosas que aprende uno en este foro.

No obstante, el logo de Grefusa de moda entre los moteros, la pegatina de Trident en la parte de atras unidos a la mano de pintura dorada y plateada para madera que le ha dado a la moto y rematado con la foto de una tia en ropa interior recortada de una revista y pegada con fixo..... NO TIENE PRECIO

Pues a mi me toco un móvil en un paquete de papa deltas, así que espero que cuando me lo manden también venga dentro de la cajita una pegatina de Grefusa.
Aunque creo que el móvil no lo voy a ver ni de lejos, hace como un mes que les mande el papelucho donde ponía que me había tocada y aun no he recibido nada :(

Alla por 1992 como dice el individuo este, alguien se dedicaba a hacer unas pintadas por distintos sitios de Extremadura e incluso llegue a ver una en Madrid.. La pintada no podia ser mas misteriosa, siempre la misma frase, en un color rojo sangre. "SI TE PITA EL OIDO TE ESUCHAN CON LASER, LA NASA"

Ahora estoy casi convencido que era el individuo este el autor. Seguro que algun forero le suena. No son paranoyas mias, por que si lo pongo en google me sale un resultado..jejeje.. esto se empieza a poner interesante
https://www.google.es/search?hl=es&q="si+te+pita+el+oido+te+escuchan+con+laser,+la+nasa"&meta=

Yo creo que el tio este sabe cosas que nos vienen largas...... .......... ...............

Sin duda este es un caso para Mulder y Scully
x-files.jpg

ROGELIONTE rebuznó:
Alla por 1992 como dice el individuo este, alguien se dedicaba a hacer unas pintadas por distintos sitios de Extremadura e incluso llegue a ver una en Madrid.. La pintada no podia ser mas misteriosa, siempre la misma frase, en un color rojo sangre. "SI TE PITA EL OIDO TE ESUCHAN CON LASER, LA NASA"

Ahora estoy casi convencido que era el individuo este el autor. Seguro que algun forero le suena. No son paranoyas mias, por que si lo pongo en google me sale un resultado..jejeje.. esto se empieza a poner interesante
https://www.google.es/search?hl=es&q="si+te+pita+el+oido+te+escuchan+con+laser,+la+nasa"&meta=

Yo creo que el tio este sabe cosas que nos vienen largas...... .......... ...............

x-files.jpg

¿Por toda Extremadura?; este tipo es un crack, recorriendo toda Extremadura con esa moto y haciendo pintadas. Pues ya sabes donde vive, en Mérida, en la calle Suarez Somonte (más o menos en mitad de la calle).

ROGELIONTE rebuznó:

x-files.jpg

¿Por toda Extremadura?; este tipo es un crack, recorriendo toda Extremadura con esa moto y haciendo pintadas. Pues ya sabes donde vive, en Mérida, en la calle Suarez Somonte (más o menos en mitad de la calle).

Atrás
Arriba Pie