Los foreros crecen

Qué le habrá pasado a Niandra, con lo maja que se la ve en el vídeo de pequeña y ha acabado como Peter Sellers en el Dr. Strangelove.

Desmond Humes rebuznó:
(#Prayfortheretards)
-------------

¿Pray for the retards? Primero desaparece el hilo retard del General, después Uncle, ayer el Mancuernas sale por patas de allí, y ahora mensajes cifrados que podrían interpretarse como el anuncio de su extinción. Tengo miedo.

#Savetheretards

#Dontkilltheretards

John McClane rebuznó:
¡Pero hablen de mi y de lo maricón que era hace dos años!

tumblr_n9ncftbSJu1rtft9vo1_500.jpg

¡Qué pelazo! ¡Qué casa de mierda! Qué asqueroso, qué, qué MARICÓN hijo de la gran puta estaba hecho
:lol::lol:

Aquí eras el Jesse Hughes murciano, Alejandro.

Tienes cara de simpático, aunque tanto adorno... Espero que no seas de los que siempre tienen que estar en boca de los demás.

Sí, adorno, estábamos haciendo una peli e iba caracterizado. Simpático si que soy, pirata.

A ver, Sara Carbonero, guárdate la polla que no soy un sucio hipster de los cojones. Llevo gafas de pasta desde el colegio y si quieres darme un bofetón primero tendrás que besarme.

:lol::lol::lol:

Me lo pondría de avatar, pero la gente te tiene ojeriza y no quiero que me miren mal.

John McClane rebuznó:
No se puede ser tan HAMO

raped.jpg
¿ Se metamorfoseó en su ídolo ???
vlcsnap-1006531.png

(No he visto una foto masmejoriana. Sepa disculpar )

ĸɑгmɑ У Willis.

Pues nada, que os habéis empeñado en desvirtuar el hilo y lo habéis conseguido. Enhorabuena, chavales.

John McClane rebuznó:

Joder, chaval, menuda pinta de gilipollas que tenías. Me cago en la puta madre que te parió, y en tu pose de gaznápiro también. No te podías poner más adornos estrafalarios en la jeta, macho. Es que tienes la cara como muy recargada, que si gafas de pasta, que si patillas del siglo XIX, que si bigote homosexual, que si pelo peinado pero que parezca despeinado.

Sin hablar de esa mirada de vaca mirando pasar el tren. Los parpados medio caídos lo que da a entender que eres de esos medio lelos que se quedan mirando con la boca abierta a las cosas. Menuda facha de pasmado.
Te metía una hostia según estás que te peinaba el tupé tal otro lado y las gafas de las ponía de diadema. Alelao, ridículo, tonto. ¿Pero dónde vas con esa cara? Fantoche, hortera.

Tus muertos, cabrón, tus muertos.

Eso es lo que yo quería transmitirle, pero con menos palabras. Falta una foto tuya hamijo Winner, muéstrate al foro.

Winner de Lavida rebuznó:
Joder, chaval, menuda pinta de gilipollas que tenías. Me cago en la puta madre que te parió, y en tu pose de gaznápiro también. No te podías poner más adornos estrafalarios en la jeta, macho. Es que tienes la cara como muy recargada, que si gafas de pasta, que si patillas del siglo XIX, que si bigote homosexual, que si pelo peinado pero que parezca despeinado.

Sin hablar de esa mirada de vaca mirando pasar el tren. Los parpados medio caídos lo que da a entender que eres de esos medio lelos que se quedan mirando con la boca abierta a las cosas. Menuda facha de pasmado.
Te metía una hostia según estás que te peinaba el tupé tal otro lado y las gafas de las ponía de diadema. Alelao, ridículo, tonto. ¿Pero dónde vas con esa cara? Fantoche, hortera.

Tus muertos, cabrón, tus muertos.

Al final se ha metido mas el consigo mismo que tu con el, tu analisis de su cara de "mierder" es una "respawn" explicito del suyo.

pon tu tu cara, y que nos riamos todos, o te alabemos por ser un efebo de dios :lol:

Enemas_de_fabada rebuznó:

esto tiene gracia cuando otro descubre una foto de este palo del forero tal.

pero la ha puesto el, ha roto la posibilidad de lol, lo tiene asumido.

Benito rebuznó:
esto tiene gracia cuando otro descubre una foto de este palo del forero tal.

pero la ha puesto el, ha roto la posibilidad de lol, lo tiene asumido.

Si estará hasta orgulloso, el jodido.

De lo único de lo que estoy orgulloso son de las ganas que tengo de morirme.

Atrás
Arriba Pie