semete rebuznó:
Einherjer rebuznó:
semete rebuznó:
Einherjer rebuznó:
O mucho me equivoco o leo bastantes nicks que como mínimo se podría decir de sus poseedores que son un pelín cínicos, por no llamarlos directamente imbéciles, que en un hilo critican una actitud para dos segundos más tarde hacer lo mismo que critican, pero bueno, será que voy perdiendo facultades con la edad.
hombre, de criticar el hilo de alguien, a banearlo creo q hay un trecho
Bueno ya hay uno que se dió por aludido, aunque se que diciendo esto algún otro se pensará si decir algo y poner al descubierto su condición de imbécil
hombre, si ahora digo q todos los q se dedican a llamar imbeciles al personal son unos subnormales tu tambien te darias por aludido
a tus ojos tal vez sea un imbecil, pero tu opinion en concreto, me la pela bastante
No hombre no, no hagas demagogia barata, no es lo mismo, son situaciones diferentes e incluso tú la ves, sólo que te has dado cuenta que tú mismo te has puesto con el culo al aire y has querido quedar mínimamente bien, lo cual no has conseguido.
Aquí a muchos os la pela mucho un montón de cosas pero se os pone un trapito de nada y saltais de tal manera que si os viera un ganadero os llevaba de madre a más de una de sus ganaderías.