Los foreros se van de Festivales y Conciertos

Es que ni llegue a postear nada porque me deje la tarjeta de memoria en casa y me dije "bah, ya las edito luego"

Unas fotos al azar y aún tengo que meter más horas en ellas, ya que he vuelto con más de 5000 fotos en dos putos dias. Julio paso de hacer nada, en agosto Beyond The Gates en Bergen, por si alguien se anima.

De esas 5000 entiendo que no trabajas después en todas, si no es para pegarse un tiro. ¿Qué número aproximado de fotos editas con mimo y esmero?

Mefo la de la izquierda.
 
De esas 5000 entiendo que no trabajas después en todas, si no es para pegarse un tiro. ¿Qué número aproximado de fotos editas con mimo y esmero?

Mefo la de la izquierda.
Entre 8 a 30 por grupo, de las cuales subo entre 6 a 12. Sobre la gente en el festival pues entre 20 a 80 por día.
Más videos de cada grupo
 
Mi ex himaginaria va a ese festival. Si quieres te hago la sexpe.
Cuente cuente.

Yo fui a beber cerveza y a ver a loquillo (soy así de rancio) y a un par de colegas que tocaban. También vi a love of lesbian y me sentí muy identificado con sus letras. Mucho homosexual dando la nota y muchas modernas fumando tabaco de liar, pero bueno, al menos nadie me rompió la camiseta como el año pasado en el de Iron Maiden.
 
Cuente eso de la camiseta rota, ¿acabó la historia con un beso de reconciliación?
 
Estos tienen algunas canciones muy buenas.

Todos mis colegas están ahora mismo en el Vida, y yo trabajando como un pringado.
Así que tampoco nos conoceremos [emoji38]

ce5c86bb1fd757d3ec71f6ff1327b7d4.jpg
735b6c5bedb6e40fca5ffcfb4652d8fb.jpg
 
Caro mod Des:
Como buen forero no me gustan los festivales, te tienes que tragar grupos que no te gustan.
Por ejemplo, del que has abierto el hilo, del de Vilanova, me quitas a Guadalupe Plata y el resto se lo puedes dar de comer a los puercos.

K♂rma y FFF (fuerte, feo y formal, ese Sr. Sanz de toda la vida)
 
Estos tienen algunas canciones muy buenas.

Todos mis colegas están ahora mismo en el Vida, y yo trabajando como un pringado.

Puta, eso es musica para niñ@s de papa aburguesados que se quejan de sus first world problems, y después vas dando cátedra.

A doblar el lomo.
 
Puta, eso es musica para niñ@s de papa aburguesados que se quejan de sus first world problems, y después vas dando cátedra.

A doblar el lomo.

Son el hilo musical del sitio donde suelo comprar mis viveres, suelen hilarlo con alguna cosa de flamenco caspa y pop nacional.
 
Caro mod Des:
Como buen forero no me gustan los festivales, te tienes que tragar grupos que no te gustan.
Por ejemplo, del que has abierto el hilo, del de Vilanova, me quitas a Guadalupe Plata y el resto se lo puedes dar de comer a los puercos.

K♂rma y FFF (fuerte, feo y formal, ese Sr. Sanz de toda la vida)
Pues los Dr. Dog no han estado nada mal. Ahora está el hippie del Devendra BANhart que tampoco es que me llame mucho.

Los Real Estate en una hora son los que me han hecho pillarme abono y con los que he podido hablar hace un rato.

Lo bueno de este festival es que no está nada masificado, no hay colas ni precios "excesivos". Además a menos de una hora de bcn, que ya no estamos para muchas alegrías.
 
Cuente cuente.

Yo fui a beber cerveza y a ver a loquillo (soy así de rancio) y a un par de colegas que tocaban. También vi a love of lesbian y me sentí muy identificado con sus letras. Mucho homosexual dando la nota y muchas modernas fumando tabaco de liar, pero bueno, al menos nadie me rompió la camiseta como el año pasado en el de Iron Maiden.

Joder... Las he visualizado, hasta me he tragado el humo del tabaco.

Seria esa otra frase de las que esconde el infierno detrás?
 
Pues los Dr. Dog no han estado nada mal. Ahora está el hippie del Devendra BANhart que tampoco es que me llame mucho.

Los Real Estate en una hora son los que me han hecho pillarme abono y con los que he podido hablar hace un rato.

Lo bueno de este festival es que no está nada masificado, no hay colas ni precios "excesivos". Además a menos de una hora de bcn, que ya no estamos para muchas alegrías.
Vale, vale. Con todos mis respectos, cuénteme que llueve.

Conociéndolo, de seguro que lo del festi (se dice asín ahora ?) es una mera excusa para arrimar cebolleta y esas cosas.
Asínquecualo, cuente por esa boca (ó por ese teclado, ó por ese celular, ...¡qué lío!)

K♂rma to jipi.
 
Así que tampoco nos conoceremos [emoji38]

Era ir al Vida a ver a Betacam, Punsetes, Rusos Blancos y Warpaint, o encontrarme con una colega ucraniana la próxima semana a San Petersburgo.

Además, va a ser dificil que algo supere el cartel del Primavera del año pasado, aunque no nos encontramos a la hora de Dungen.
 
Hamijo tienes pinta de ser un poco....un poco bastante mariposón.

Pero bueno, pasalo bien
Aunque creo que la foto iba mejor en el hilo de Pray for Madrid
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Son el hilo musical del sitio donde suelo comprar mis viveres, suelen hilarlo con alguna cosa de flamenco caspa y pop nacional.

¿No puedes encontrar un sitio mejor para adquirir víveres?

Piensa que todo lo malo se pega, y escuchar esto diariamente no puede ser bueno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿No puedes encontrar un sitio mejor para adquirir víveres?

Piensa que todo lo malo se pega, y escuchar esto diariamente no puede ser bueno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Voy a hacerte una respuesta que te puede sonar un poco rara.

No lo veo malo dentro del estilo que es, yo no lo voy a escuchar, pero que estemos echando mierda a música española hecha con instrumentos y con digamos una estructura musical interesante cuando tenemos el país lobotomizado escuchando a cuatro indios cantando en autotune a lo que se une escoria patria que se creen indios pues es echar piedras en nuestro propio tejado.

Si quieres que te lo conteste respecto al tema del hilo pasa lo mismo con los festivales, hay algunos que tienen buenas bandas del estilo que sea, pero tocan a las cuatro de la tarde y luego en el "prime time" llega la banda malisima pero de moda y se levanta un pastizal porque la borregada es lo que quiere.

Dime que coño no hemos hecho en este país aún...no creo que nos quede mucho, ademas ofreciendo una calidad ( no siempre ), a dia de hoy tenemos bandas de culto españolas que los son fuera y aquí no se comen una mierda, así con todo.
 
Voy a hacerte una respuesta que te puede sonar un poco rara.

No lo veo malo dentro del estilo que es, yo no lo voy a escuchar, pero que estemos echando mierda a música española hecha con instrumentos y con digamos una estructura musical interesante cuando tenemos el país lobotomizado escuchando a cuatro indios cantando en autotune a lo que se une escoria patria que se creen indios pues es echar piedras en nuestro propio tejado.

Si quieres que te lo conteste respecto al tema del hilo pasa lo mismo con los festivales, hay algunos que tienen buenas bandas del estilo que sea, pero tocan a las cuatro de la tarde y luego en el "prime time" llega la banda malisima pero de moda y se levanta un pastizal porque la borregada es lo que quiere.

Dime que coño no hemos hecho en este país aún...no creo que nos quede mucho, ademas ofreciendo una calidad ( no siempre ), a dia de hoy tenemos bandas de culto españolas que los son fuera y aquí no se comen una mierda, así con todo.

¿Lo dices por Cryfemal?

Fuera coñas, dentro del rock español solo siento algo de respeto por Los Ilegales, y aquí siempre se les trato de pena, mientras los suaves y extremoduro eran puta crema. Que quieres que te diga, la gente siempre pone el comodín de que no hay cultura musical por que hubo retraso por la dictadura, y ahora que no lo hay siguen escuchando mierda por que les tira, bajando todo gratis y haciendo el subnormal.

Y ahora dime esas bandas de culto españolas,que solo se me vienen un par de nombres, pero después me ciega el odio cainita.
 
¿Lo dices por Cryfemal?

Fuera coñas, dentro del rock español solo siento algo de respeto por Los Ilegales, y aquí siempre se les trato de pena, mientras los suaves y extremoduro eran puta crema. Que quieres que te diga, la gente siempre pone el comodín de que no hay cultura musical por que hubo retraso por la dictadura, y ahora que no lo hay siguen escuchando mierda por que les tira, bajando todo gratis y haciendo el subnormal.

Y ahora dime esas bandas de culto españolas,que solo se me vienen un par de nombres, pero después me ciega el odio cainita.

No hablaba del rock, hablo de la música en general. Yo no lo conozco todo, me queda mucho por descubrir, pero ya desde la época que dices post-dictadura hemos tenido músicos haciendo cosas, mejores o peores, pero haciendo.

Hemos tenido y tenemos grupos de Rock, Metal, Electrónica pura y dura en un montón de variantes, RAC, OI, experimental, Rap...lo que quieras.

No se puede ir por ahí con la idea de "como esto no es mi estilo es una puta mierda" porque no es así, tenemos una gilipollez importante que se ha mezclado con una endofobia de libro, echamos mierda sobre todo lo nuestro que es oro y lamemos la mierda que nos traen de fuera, sea del estilo que sea. Tambien hay una increible adicción de la gente de que todo tenga que salir por la radioformula, como si eso fuese el sello de calidad que necesitan para seguir vivos o poder respirar.

El comodín de la cultura post-franquista es una gilipollez, mucha gente de esa época que estaba metida en la música sabía lo que hacía, grupos dandolo todo y el que lo quiso vivir lo vivió, otra cosa es que este país necesitase una imagen en la radioformula y se eligiese a toda la caspa que hubo, pero el que se come eso o tiene quince años o es gente que la música la ve pasar como una vaca ve pasar un coche por la carretera, igual que hoy hay gente que la música se la pela en los ochenta ocurría lo mismo e igual que en los ochenta había coleccionistas de música y musicos los hay ahora.

Si hoy dia Ilegales, Extremoduro y Los suaves siguen siendo conocidos por la gente, tienen temas reconocibles y son imagen del rock español pues reparto a los tres el porcentaje por igual, mejor eso que no tener nada, que es el camino al que vamos.

Verás que risas cuando no quede mas que el ElectroLatino y el gitaneo de segunda. Que el país sea culturalmente vago no tiene por que ser una ley, yo seguiré a lo mio musicalmente y hasta donde llegue, sin mas.

Despues tienes el tema discográficas, ese sueño humedo de todo hijo de vecino, pero eso ya es otra historia.

Despues de este ladrillo os digo que vayais a festivales, pero con cabeza, no le deis pasta a algo solo por moda, si os gusta no perdais la oportunidad, si vais porque " es la moda" haceros una paja, poner la teletienda y llorad un poco, eso ayuda a pensar.
 
Me refería a que usted iba al festival a la caza, que lo de la música era como muy secundario.
A lo mejor me equivoco, sepa usted disculpar.

K♂rma a la rapiña de la jipi
No se los demás, pero con idea de ligar no es que vaya, aunque es inevitable relacionarse y hablar con gente, y más si se va solo.

Por lo pronto me llevo un par de teléfonos, el de una pareja de coreanas de vacaciones en Barcelona y el de una gorda bastante simpática.

De las coreanas, una es de las que postea Desmond, la otra... NO. A ver si mañana volvemos a coincidir y si no entre semana me las llevo de ruta turística por la ciudad.

Con la gorda simpática hemos hablado de música, conciertos y al despedirnos ella me ha pedido el teléfono para seguir en contacto y quedar por bcn algún día. No saldrá de mi escribirle, pero veremos si da para post del rapiñas.
 
Arriba Pie