Los foreros se van de Festivales y Conciertos

Rammstein sigue molando.

"Será a ti membrillo..."

Jose+Luis+Fern%C3%A1ndez+el+pirri+Navajeros+Eloy+de+la+Iglesia.jpg
 
Jodo, pues será que solo he ido a sitios cutres y que me tienen mal acostumbrada en el Auditorio por no haberme cobrado nunca más de cien euros por un ciclo de grandes orquestas/solistas, pero me parece un atraco.
 
Cuanto metalero, cuanto admirador de Trump y Putin, cuanto putero, cuanta caspa, cuanto conservador. Y hasta antiabortistas hay.

PL, último refugio de la ultraderecha más rancia de España.
 
Del metal a la ultraderecha en una sola frase. Tu por lo menos debes vivir en Alemania o algún agujero de mierda así para ser tan rematadamente imbecil
 
menos mal que tu ya no estas en españa, eh, que te has ido a Alemania eh, porque TU estas en Alemania eh, no como nosotros que seguimos en la rancia españa eh, que bien Alemania eh, cuanto aleman mucho aleman y cuanto rapefugee y curros a 400 euros en alemania eh.

deuschtland uber alles eh. porque tu ahora cantas eso eh, no como nosotros que cantamos el lo lo lololololololo lololololo eh.

es lo que tiene estar en Alemania y no en españa eh.
porque tu estas en alemania. eso he oido vamos.

corrigeme si me equivoco
 
Del metal a la ultraderecha en una sola frase.

No, si ahora resulta que has votado al coletas desde siempre, no?

Hay estudios bastante claros que asocian a las mentalidades mas pueblerinas y conservadoras con la musica metal. Y la preferencia por realities :lol:

Edito. Siempre me ha parecido interesante como los del UKIP, AfD y seguidores de Le Pen reniegan de la etiqueta "ultraderecha." Entonces qué son!?
 
esos metaleros, colectivo ultraderechista y consumidor de salvame por antomasia:lol:.

madre mia.
 
Vote a carmena la única vez en mi vida que vote. Almirante farolas ha comentado un grupo hace unos posts famosos por sus letras políticas anti fascistas, llegando al punto de no tocar en festivales si había en el cartel grupos de derechas. Les he visto en directo más de 10 veces ya.

Un saludo y procura centrarte en las cosas que sabes, sean las que sean.
 
Razonamiento y lógica es lo que tu has usado ojo ahi

"hay muchos estudios que lo demuestran... Y los realities también"

Te has levantado imbecil esta mañana eh
 
Hay un montón de estudios de universidades que demuestran que lo que me voy a inventar a continuación es una verdad, aunque ni de coña vaya a citar o mostraros tales estudios.

Y otras formas de quedar como un señor en conversaciones sobre cosas que no sabes muy bien de qué van.
 
razonamiento y lógica (sic).



El metal. Ese infragénero tan típico de los ambientes rurales y suburbanos, asociado a gordos sebosos que han crecido en familias conservadoras, y que para renegar de toda esa calma rural y conservadora, se tienen que ir al extremo de oir los alaridos mas asquerosos y el ruido mas repugnante,

No sólo demostrado por tu razonamiento y lógica, si no que además por estudios.

Si lo que quieres es meterte con gente que crees ser de derechas y que como ya dejas claro, los miras por encima del hombro, abre una cúpula del trueno. Ya que estás buscando la boca desde el minuto uno, te reto a que lo hagas y vayas de frente en vez de poner el anzuelo cada vez que puedes.
 
Última edición:
Hay un montón de estudios de universidades que demuestran que lo que me voy a inventar a continuación es una verdad, aunque ni de coña vaya a citar o mostraros tales estudios.

Y otras formas de quedar como un señor en conversaciones sobre cosas que no sabes muy bien de qué van.

PRFOFJOAJOJAOA... Y cómo te crees que entré a este hilo?

giphy.gif
 
No me leido el hilo por respeto a mi mismo, pero los festivales son un buen lugar para meter un camión lleno de explosivos y dejar un cráter de 100 metros de diámetro. Pero nuestros hermanos musulmanes no son muy partidarios de matar gilipollas.
 
No, si ahora resulta que has votado al coletas desde siempre, no?

Hay estudios bastante claros que asocian a las mentalidades mas pueblerinas y conservadoras con la musica metal. Y la preferencia por realities :lol:

Edito. Siempre me ha parecido interesante como los del UKIP, AfD y seguidores de Le Pen reniegan de la etiqueta "ultraderecha." Entonces qué son!?

Tienes toda la razón, es mas, te afirmo que en Alemania no suele haber cultura metalera, y ni se te ocurra pensar que en verano haya festivales cada dos por tres ni cosas masivas como el wacken, eso solo pasa en España.

Maricona, zorra, puta y renegada, y encima dando cátedra de lo que no sabe, por no decir que tienes un fuerte síndrome "nazis everywhere".

La etiqueta ultra-extremaderecha se la invento gente como tu para definir a otros o demonizarlos, no se que partido se ha definido abiertamente con ese termino, pero déjalo, tu en tu burbuja y a flipar que tienes pasta y follas a saco, pareces de forocoches.
 

Desconozco si lo de bataclan era un concierto o un festival, en todo caso solo es un caso para un objetivo muy sencillo y efectivo.

Yo me refería a los típicos festivales chupis, donde os drogáis en armonia, hermandad y amor. Estilo Monegros donde los indiotas acampan.

Y hablando de Bataclan, por lo que se ve se hubo penetración vaginal mediante cuchillo, algún ojo sacado y un cuerpo con los testicles en la boca.
 
Desconozco si lo de bataclan era un concierto o un festival, en todo caso solo es un caso para un objetivo muy sencillo y efectivo.

Yo me refería a los típicos festivales chupis, donde os drogáis en armonia, hermandad y amor. Estilo Monegros donde los indiotas acampan.

Y hablando de Bataclan, por lo que se ve se hubo penetración vaginal mediante cuchillo, algún ojo sacado y un cuerpo con los testicles en la boca.

No me drogo, mongolo, ni en armonia ni amor ni pollas y vinagre.

i un indiot és això:

2260.600x450.jpg
 
No me gustan los festivales, que pereza, poder estar sentada en una tumbona en la playa, con mi whiskyito, con mi porrico, a veces hasta polvo de hadas por si hay holas para montar. ?¿Festivales?.....cuando tengo un terrazon, equipo de música, barbacoa de obra....para que me pongan una bomba, quita quita....
 
Última edición:
Para que no decaiga o desaparezca el hilo del hamijo Deserteur, dejo aquí mi top 3 histórico:

1. Primavera Sound 2016: Reidiojete, PJ Harvey, Dungen, Sigur Ros, Beach House, Julia Holter. No hase falta disir nada mas.

2. Rock en Seine 2010: Arcade Fire, Massive Attack, Underworld, Beirut, etc. Limpio, buena comida, bien ubicado. Sin infraseres hipertatuados y/o malolientes. Y las carpas, bien lejos. Como debe ser.

3. Melt 2009. Tengo vagos recuerdos, pero la tarde donde tocaron Glasvegas, Kasabian y Oasis (uno de sus últimos conciertos), en el mismo escenario y de manera consecutiva, fue apoteosica.
 
Última edición:
Arriba Pie