Los foreros se van de Festivales y Conciertos

No, si ahora resulta que has votado al coletas desde siempre, no?

Hay estudios bastante claros que asocian a las mentalidades mas pueblerinas y conservadoras con la musica metal. Y la preferencia por realities :lol:

Edito. Siempre me ha parecido interesante como los del UKIP, AfD y seguidores de Le Pen reniegan de la etiqueta "ultraderecha." Entonces qué son!?
Vivo en una de las ciudades urbe de españa,sindicalista de extremaizquierda,ex militante de podemos, con una madre q tb fue sindicalista de la USO y que escuchaba la pirenaica a escondidas(obvius)con un padre ateo,q odia la religion,a favor del aborto ydel matrimonio gayer,aunq anti immi.
Vamos,qcommigo te has quedado a gusto
 
Vamos,qcommigo te has quedado a gusto

Muy a gusto, sobre todo por la arqueología foril -que tiene que haberte costado un buen rato encontrar un post mío de hace más de un mes. La clase de halagos que le gustaban a Ed Limonov.
 
Muy a gusto, sobre todo por la arqueología foril -que tiene que haberte costado un buen rato encontrar un post mío de hace más de un mes. La clase de halagos que le gustaban a Ed Limonov.
yo no miro lo que dijiste hace 1 mes.
yo solo digo que tu asocias algo a la derecha y en mi familia el mas moderado es de iu casi...y que es algo "de aldea-pueblo" cuando yo vivo en la 12 ciudad mas grande de españa y mis padres eran de una ciudad,que en su momento fue mas grande que la propia capital de lugo,monforte de lemos...
 
Ciudades como tales, sólo hay tres. BCN, MAD y Bilbao.

Porque Valencia y Sevilla, tercera y cuarta en población, Zaragoza Málaga y Murcia, quinta sexta y séptima, Palma y Las Palmas de Gran Canaria, octava y novena, son simples poblachos que no se deben tener en cuenta. No se pueden considerar ciudades.

Pero no, Bilbao, décima ciudad de España, les adelanta a todos, claro.

Anexo:Capitales de provincia de España por población - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Usando ese mismo criterio, entonces Nueva Dehli es tremenda metropolis cosmopolita.

De las que mencionas, la unica que se acerca ser una ciudad (aeropuerto internacional, eventos culturales todo el tiempo, etc), es Sevilla. Murcia? Por favor, fala serio.
 
Pues si. A ver si te crees que Nueva Delhi es solo chabolas y mugre.

Si es por eventos culturales y aeropuerto Granada, Málaga y Gijon, ganan por goleada a Bilbao.
 
Última edición:
Anexo:Municipios de España por población - Wikipedia, la enciclopedia libre
somos los 14....de 8116 municipios que tiene españa...no somos madrid,ni barcelona ni sevilla,pero no esta mal...y somos la primera mas grande que su propio capital...pues pontevedra esta en el puesto 86....

tio...dejalo...estas haciendo el ridiculo y me jode,por nuestra coincidencia ideologica.

¿A que te refieres?

Tu no sabes nada por que no tienes cojones a buscarte la vida fuera de ese terruño llamado ispañistan, si fueses un tío autentico echo a si mismo, estarías en Alemania follandote todo lo que respira, con buen sueldo, siendo joven y con dinero y tiempo, armado con buena ideología y mejores valores morales, ademas de ser políticamente superior y inquebrantable. Vivirías en países con cero festivales de Metal, y en el que no se escucha esa mierda de retrogrados que vienen de la caverna, y quieren volver a ella.

Y dirias madriles, bilbo y barna, puto fascista.
 
Estaba desayunando viendo el telediario de Jangrena 3, y de repente aparece el Arenal Sound y una piscina llena de veinteañeros/as haciendo el mongolo y bailando en círculo. Y luego un montón de palurdas que parecían sacadas de un telediario de 1995 diciendo afónicas que qué guay. Pues vale. Pues bien.

Cuando tenía veintipocos tampoco me hacía gracia ese ocio para masas que plantean: diviértete aquí, ahora y con todos estos fulanos dando vueltas en círculo en una piscina al ritmo de una canción de ritmos simiescos parecida al Follow the Leader leader (sígueme, sígueme :face:).

Del cartel, ni hablo.

pool-party.jpg

Ajajajajajakaka!¡! Agua + súcnors jajajakaja¡!

@Max_Demian Abrázame.
 
Última edición:
Cada vez que veo algo como esto, me pregunto cuántos de los de la foto se habrán meado ya allí mismo.
Yo me pregunto si de los que están en el agua hay alguno preguntándose por qué hace como que se divierte cuando realmente se sabe borrego.
 
Parece el recre de una guardería de niños mayores. Se les ve felices, felices a su manera. Eso es como la fe, si la tienes sientes a Dios; y si te empeñas puedes sentirte feliz.

Haced la prueba y poned con fotosoc a Ozito o a cualquier otro forero en esa foto y vereis como desentonan. Nosotros llevamos la marca del diablo en la frente.
 
Por cierto, esa piscina llena de nabos al cloro me ha recordado a...
maxresdefault.jpg
 
ah vale que era un fiesta gayer.edit
 
Última edición:
Hay un puto sucnor con una go-pro, o como se llame esa mierda, en lo alto de la puta cabeza. Eso es mas triste que vivir en la internet, porque es como vivir en diferido.
 
Festivalazo de la canción sería :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ya en el apartado de festival del humor, la que montan para pronunciar Massachusetts State , que sería algo así como Masachusetshu shu ...AMOS:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Aplicable a cualquier festival de cualquier estilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Saludos, en semana y poco más me voy al Rock Fest... no me suelen gustar este tipo de eventos, pero supongo que la posibilidad de ver a OZZY y SCORPIONS con el añadido de JUDAS, DARK TRANQUILLITY y ICED EARTH me han hecho caer en el puto error.

Algun foreroc va a ir?
 
Arriba Pie