Los foreros se van de Festivales y Conciertos

Oye y en qué sitio fiable compráis entradas o dónde miráis cuál es el sitio original de venta. Me explico, el año pasado compré las entradas de Metallica y me costaron una pasta porque las pillé en el primer portal de reventa que encontré. Luego me contaron que hay puntos de venta oficiales o no sé qué, este año quiero repetir con Metallica el 5 de mayo en el IFEMA de Madrid (la última vez no fue ahí) y no sé dónde compraríais vosotros la entrada o cómo miraríais cuál es el punto de venta oficial.
 
No conozco ni un puto grupo de ese cartel. :lol:

Pues mira, te cuento, la cosa va de que en el video que te pongo, se junta un poco de todo de lo que sale en ese cartel, LEO JIMENEZ y DIVA SATANICA de Bloodhunter, en una cover, dando clases de estilo, saber hacer y dejar el pabellón alto, son como la bella y la bestia, en un video que deja claro, que pese a los envidiosos, ellas seguirán luchando, luchando y amando al metal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Te follabas a la seca esta?
 
¿Cual de todos los que salen es la seca?
 
Pues mira, te cuento, la cosa va de que en el video que te pongo, se junta un poco de todo de lo que sale en ese cartel, LEO JIMENEZ y DIVA SATANICA de Bloodhunter, en una cover, dando clases de estilo, saber hacer y dejar el pabellón alto, son como la bella y la bestia, en un video que deja claro, que pese a los envidiosos, ellas seguirán luchando, luchando y amando al metal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Te follabas a la seca esta?




HAS SIDO VISITADO POR EL CALIMOCHO JEBI

DLVmaTCXcAE0k4P.jpg


DI "CALIMOCHO JEBI, DEFIENDE EL JEBI DURO EN ESPAÑOL" O TENDRÁS 20 AÑOS DE MALA SUERTE JEBI ROCK
 
¿Cual de todos los que salen es la seca?

Te lo dejo a tu elección, pero a mi la gallega me parece baja y flaca, no digo que sea un cardo, pero es montonera, sin embargo a la Leo la veo con mas carne y me gusta mas su voz, ¿pinchársela a pelo o con condon, o en que bocas caben calibres mas gordos?, esa es la cuestión.

asi no
300x300.jpg


asi si

9007039476_f105748b51_b.jpg



@Häskelärk, ahora ves lo que dije de Mayhem cuando los vi el año pasado, se han convertido en pasto de este tipos de festivales, al final al Christian se le quedo corto lo de dar puñalones, vaya panda de putas vendidas por 4 duros, asi les de un cólico de tomar finos en pleno junio en Malaga, tongo total.

Opeth maricon.
 
Bueno, pues a un servidor le han regalado por su cumpleños asistir en León al concierto de estas personas:
rufustfirefly-2-1050x700.jpg


Seguramente no haga falta decirlo pero son Rufus T Firefly.

Sé que no pega mucho (más bien nada) con el musicote serio que gusta por estos lares pero para mí es mierda de alta calidad por lo que me han hecho muy feliz con ello.

Hace muchos años que no piso tierras leonesas y tenía pensado pasarme por el hilo de bares de León pero me da miedo sólo salir de ahí con información de camareras tetonas y no de dónde se come y bebe bien :lol:

Os dejo una canción a modo de muestra para que os caguéis en mi puta madre por no tener gusto musical decente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, pues a un servidor le han regalado por su cumpleños asistir en León al concierto de estas personas:
rufustfirefly-2-1050x700.jpg


Seguramente no haga falta decirlo pero son Rufus T Firefly.

Sé que no pega mucho (más bien nada) con el musicote serio que gusta por estos lares pero para mí es mierda de alta calidad por lo que me han hecho muy feliz con ello.

Hace muchos años que no piso tierras leonesas y tenía pensado pasarme por el hilo de bares de León pero me da miedo sólo salir de ahí con información de camareras tetonas y no de dónde se come y bebe bien [emoji38]

Os dejo una canción a modo de muestra para que os caguéis en mi puta madre por no tener gusto musical decente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Fotos del evento:
3cb8816eab3c71b449fc0a9a62b3a233.jpg
fdd5f6fa899ebb3460f10b51771bf2b3.jpg
b47e091d44cac816b5f10fa05132fee6.jpg
aa1a09d502862d7e58ed4351f1cc41e1.jpg


Muy grandes.
 
Alguien en el Womad esta mañana? Ahora no hay música, pero por la tarde seguro que si, aunque por la tarde ya no estaré
 
Bueno, tras la pandemia el circuito de conciertos y festivales parece que se va abriendo y haciendo más amplio. Sigue habiendo cancelaciones de grupos puntuales, pero los festivales van a ir para adelante.

De momento, ya tengo entrada para la semana que viene ver a TOUNDRA en la Sala Apolo en Barcelona.

¿Algún concierto pendiente?
 
Bueno, tras la pandemia el circuito de conciertos y festivales parece que se va abriendo y haciendo más amplio. Sigue habiendo cancelaciones de grupos puntuales, pero los festivales van a ir para adelante.

De momento, ya tengo entrada para la semana que viene ver a TOUNDRA a la Sala Apolo en Barcelona.

¿Algún concierto pendiente?

ay si yo te contara... estoy en proceso de procesar un trillon de fotos y muchos videos de un festival de 4 días, y en mayo a otro en Finlandia.
 
Bueno, tras la pandemia el circuito de conciertos y festivales parece que se va abriendo y haciendo más amplio. Sigue habiendo cancelaciones de grupos puntuales, pero los festivales van a ir para adelante.

De momento, ya tengo entrada para la semana que viene ver a TOUNDRA en la Sala Apolo en Barcelona.

¿Algún concierto pendiente?

IMG-20220421-WA0005.jpg
 
Cosas que a nadie le importan (o no deberían importar, porque las dice un fulano cualquiera en internet):

Ayer, como medio Vigo, vi a Iggy. Tuve sentimientos encontrados:

Hace años que Iggy me venía cayendo... no mal, pero sí regular. Aquel anuncio de tónica o nosequé que había hecho, ese docu de los Stooges que Jarmusch hizo para él -en la que se le arrebata todo el mérito a James Alexander y los Asheton- esa semicaricatura de si mismo en la que parecía haberse convertido, ese pelete pantene...

Y ayer, cuando empezó el bolo, pasaron dos cosas: por un lado vi a un señor de 75 añazos que seguía totalmente comprometido con su actitud y por otro a una banda que me dejaba muy frío. Los arreglos de metal en “Tv Eye” o en “I Wanna Be Your Dog” me parecían lamentables y, además, aquello sonaba horrorosamente mal (como una bola de graves constante, en la que el bajo y el bombo retumbaban tapándolo todo como si no hubiese un mañana).

Fue a partir de “James Bond” que la cosa empezó a arreglarse. El sonido se recompuso y ya sonó mucho mejor hasta el final. “Gimme Danger” fue la primera canción en la que flipé y me dije “hostias, como acaba de molar esta”. Y a partir de ahí, ya bien.

Yo solo lo había visto una vez. Con los Stooges. Y queda claro que Iggy, sin los Stooges, solo es Iggy (y mola, pero).

Porque aquel concierto había sido impresionante... que a ver, ya digo que el de ayer finalmente moló mucho, pero no fue lo mismo. Ni de lejos había la misma enjundia de ver a una banda tocando sus propias canciones, ayer. Y no es lo mismo tener a Steve Mackay tocando el saxo que a una sección de metales random (por muy buenos que estos sean).

Lo mejor: el compromiso y la fuerza de Iggy, con 75 tacos, en el escenario. Que mucho hablamos de Jagger, pero Iggy no tiene nada que envidiarle, partiendo de que además este no ha tenido la misma vida de pijo que aquel.

Lo peor: Iggy en solitario no deja de ser, de algún modo, una versión descafeinada de los Stooges.

Luego pienso en qué sentido revulsivo puede tener el punk cuando es mainstream y su público se nutre principalmente de gente mayor asentada y sin ningún tipo de mentalidad rupturista... pero ese ya es otro tema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hoy he tenido un momento de orgullo musical, ya que me he enterado que mi hija quería ir con una amiga a un concierto... con 15 años le gusta COLDPLAY... a mi la banda me suda los cojones, pero el hecho de que a esa edad tenga cierto criterio musical me llena de tranquilidad. No es lo mismo ir a ver a COLDPLAY que ir a ver a la Zowie o a cualquier retrasado sudaca donde seguramente la dejarían inconsciente para hacerle un hijo que sería abortado posteriormente.

Bueno, ya me he ofrecido voluntario para acompañarlas a ver a estos desgraciados, en mayo. Dos noches seguidas. En el Estadio Olímpico. El horror.
 
Hoy he tenido un momento de orgullo musical, ya que me he enterado que mi hija quería ir con una amiga a un concierto... con 15 años le gusta COLDPLAY... a mi la banda me suda los cojones, pero el hecho de que a esa edad tenga cierto criterio musical me llena de tranquilidad. No es lo mismo ir a ver a COLDPLAY que ir a ver a la Zowie o a cualquier retrasado sudaca donde seguramente la dejarían inconsciente para hacerle un hijo que sería abortado posteriormente.

Bueno, ya me he ofrecido voluntario para acompañarlas a ver a estos desgraciados, en mayo. Dos noches seguidas. En el Estadio Olímpico. El horror.
No te olvides el cuchillo.
 
Hoy he tenido un momento de orgullo musical, ya que me he enterado que mi hija quería ir con una amiga a un concierto... con 15 años le gusta COLDPLAY... a mi la banda me suda los cojones, pero el hecho de que a esa edad tenga cierto criterio musical me llena de tranquilidad. No es lo mismo ir a ver a COLDPLAY que ir a ver a la Zowie o a cualquier retrasado sudaca donde seguramente la dejarían inconsciente para hacerle un hijo que sería abortado posteriormente.

Bueno, ya me he ofrecido voluntario para acompañarlas a ver a estos desgraciados, en mayo. Dos noches seguidas. En el Estadio Olímpico. El horror.
Será una bonita experiencia que nunca olvidará, porque esos tíos ya no disimulan que no les interesa mucho hacer música, sino ofrecer shows impresionantes de luces y sonido en los que la mitad de las canciones son sus clásicos dignos y la otra mitad radiofórmulas pop nivel Miliki diseñadas para que cante la gente mientras se coordinan por Bluetooth las pulseras led que les dan al entrar.

Tú te querrás cortar las venas, pero te lo puedes tomar como quien va a ver fuegos artificiales en las fiestas locales.
 
Última edición:
Ayer no podia con mi vida y me perdi el primer día del festival, pero hoy vuelvo a ver a los titanes Nifelheim

FB_IMG_1661621596611.jpg
 
Hoy he tenido un momento de orgullo musical, ya que me he enterado que mi hija quería ir con una amiga a un concierto... con 15 años le gusta COLDPLAY... a mi la banda me suda los cojones, pero el hecho de que a esa edad tenga cierto criterio musical me llena de tranquilidad. No es lo mismo ir a ver a COLDPLAY que ir a ver a la Zowie o a cualquier retrasado sudaca donde seguramente la dejarían inconsciente para hacerle un hijo que sería abortado posteriormente.

Bueno, ya me he ofrecido voluntario para acompañarlas a ver a estos desgraciados, en mayo. Dos noches seguidas. En el Estadio Olímpico. El horror.
Suerte si conseguiste las entradas, volaron en un rato.

Yo tendré que acompañar a mi hija pequeña al Mad Cool el año que viene.
 
Suerte si conseguiste las entradas, volaron en un rato.

Yo tendré que acompañar a mi hija pequeña al Mad Cool el año que viene.
Conseguí entradas haciendo cola en varios dispositivos. La estafa de ticketmaster es alucinante como sigue en cada gran acontecimiento.
 
Pero si luego es la ostia de fácil consegurilas en reventas de peña que no puede ir.
 
Pero si luego es la ostia de fácil consegurilas en reventas de peña que no puede ir.
Ese no es el caso... el caso es que cuando salen a la venta, son imposibles de conseguir, tienes que hacer colas virtuales de horas, y si lo consigues solo puedes comprar 4 como mucho... pero si en el mismo momento te vas a otras webs harto sospechosas, como vivaro, puedes comprar esas entradas con su precio triplicado, las que quieras. Una puta mafia.

Estamos hablando en este caso de 4 días en un estadio olímpico, y mucha gente se ha quedado sin entrada. El caso es que en pocas semanas habrá entradas a porrillo infladas como el coño de su puta madre. A mi me la sopla porque yo a eventos de este tipo ya no voy, pero es una vergüenza como se consiente semejante robo.

Al final estaba haciendo cola en 6 dispositivos a la vez, hasta que conseguí llegar a "la fase final" y a base de insistir (siempre te dice que de las baratas no queda ni una), al final pude sacar 3 (una para mí, otra para mi hija, y otra para su hamija).
 
Yo a mi edad he ido este fin de semana, por primera vez, a un festival. Consumo música en directo a saco pero el rollo festival nunca me ha gustado. Fui al Festival Gigante, en Alcalá de Henares. El único motivo por el que me moría por ir era porque significaba la única aparición de mi grupo favorito de los 2000´s en España: La Cabra Mecánica. El abono tirado de precio, unos 45 euros. Disfruté también de Lori Meyers y de la Rigoberta Bandini y algún otro grupo. Pero casi todo el tiempo me lo tiré tajándome de un lado a otro. Como espectador no me gusta mucho el tema festival: los grupos no suenan como en un concierto propio y tocan menos tiempo y casi todo clasicazos para los que solo conocen lo superficial. Pero el caso es que me lo pasé muy bien. Quizá repita.
 
Arriba Pie