Los foreros se van de Festivales y Conciertos

El finde fui a un concierto de Code Blue en Salasón que me pareció maravilloso.

Solo tres señores mayores, haciendo su mierda sin postureos, sin espectáculo de luz y color, solo por el placer de hacerlo.

Una preciosidad, honesta y de verdad, ante nuestros ojos.

Rock'n roll de verdad, vaya...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me voy a este evento el viernes, hamijos, es en homenaje a Cliff Burton, ex bajista de Metallica ya baneado de la vida:


298341159_486413696818485_5399773673491178893_n.jpg


A Cenizas del Edén ya los ví en las Colombinas y me parecieron regostosos, así que repito bolo; desde las 12:00 hasta las 00:00 metaleo sin parar y espero que alguna jevi gótica buenorra me roce.
 
¿A partir de cuántos grupos deja de ser concierto y se vuelve festival? Estaba mirando para ir a ver a Archspire en la gira por Reino Unido y llevan a 4 grupos de teloneros, me ha dado un poco de pereza, qué puto viejo de mierda soy.
 
¿A partir de cuántos grupos deja de ser concierto y se vuelve festival? Estaba mirando para ir a ver a Archspire en la gira por Reino Unido y llevan a 4 grupos de teloneros, me ha dado un poco de pereza, qué puto viejo de mierda soy.
Festi yo los considero a los que duran más de un día.

Nah, hombre, si hustec quiere darse el gostasso de ir, hágalo, luego puede arrepentirse, y en estos sitios uno está seguro y alejado de canis y gentuza (hay excepciones, claro).
 
Festi yo los considero a los que duran más de un día.

Nah, hombre, si hustec quiere darse el gostasso de ir, hágalo, luego puede arrepentirse, y en estos sitios uno está seguro y alejado de canis y gentuza (hay excepciones, claro).
Los festivales de un día se llevan bastante desde hace tiempo. Para mí el ir a ver este concierto ya implica viaje de varias horas y hacer noche, así que si voy me trago algún grupo más, pero sin conocer a ninguno, 4 teloneros se pueden hacer muy largos sin drogas.
 
Cuando ya no sabe a mierda.
No te puedo decir que mientas. Supongo que como quedan unos meses me puedo poner un poco a escuchar algo de los otros a ver si me entran, porque les llamo teloneros, pero son grupos que vienen del quinto coño y que no son desconocidos tampoco en lo suyo: Rivers of Nihil, Allegaeon, Black Crown Initiate y To The Grave. Igual tengo que preguntar en el hilo del DM, pero a juzgar por la calidad de producción de los discos, la cantidad que han grabado cada uno y el kilometraje total del conjunto de grupos, no es meter a los 4 grupos locales para rellenar y que haya más horas de gente en la barra.
 
No te puedo decir que mientas. Supongo que como quedan unos meses me puedo poner un poco a escuchar algo de los otros a ver si me entran, porque les llamo teloneros, pero son grupos que vienen del quinto coño y que no son desconocidos tampoco en lo suyo: Rivers of Nihil, Allegaeon, Black Crown Initiate y To The Grave. Igual tengo que preguntar en el hilo del DM, pero a juzgar por la calidad de producción de los discos, la cantidad que han grabado cada uno y el kilometraje total del conjunto de grupos, no es meter a los 4 grupos locales para rellenar y que haya más horas de gente en la barra.

Te puedes quedar en casa tranquilamente que hace un mes pusieron en su fb que se apeaban de esa gira y de la de latinoamerica
 
Convertir festivales y conciertos en tu forma de ocio es de subnormal profundo. Pagar 40, 80 o 100 euros de monosexual
 
Te puedes quedar en casa tranquilamente que hace un mes pusieron en su fb que se apeaban de esa gira y de la de latinoamerica
Me cago en mi puta vida. Gracias por avisar, en las páginas de entradas aún no lo han actualizado, los hijos de puta, me la hubieran colado y me has ahorrado el coñazo de tramitar devoluciones.
 
He pillado boletos para Ramstein en Madrit en Junio.

No podía yo faltar.
 
Anoche, Bryan Adams.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Concierto muy entretenido y totalmente recomendable para cualquiera, sea ferviente fan o no del canadiense.
Un set muy completo; pop, rockabilly, baladas, rock and roll...
Algunas versiones de canciones de otros artistas, un par de villancic... christmas carols, y por supuesto todos sus éxitos con su correspondiente carro de nostalgia.
Público muy, muy mayor pero para nada apagado, al contrario: Todas esas señoras mayores llamando "guapo" al hamijo Bryan, que ya casi está en edad de jubilación, propician un ambiente de jolgorio y cachondeo muy agradable, y que el propio artista acepta y fomenta.
Muy buenos músicos. Y tremendo el carisma que desprende el tipo. Un grande.

Como curiosidad, a mi altura había una equis en el suelo. No le di mucha importancia, pero antes de que empezase el concierto, se plantó allí mismo un tipo de seguridad, bastante majo por cierto.



WhatsApp Image 2022-12-15 at 18.37.06.jpeg


Nos dijo que según petición del cantante, solo se podían tomar fotos/vídeos a partir de esa equis hacia atrás. Las 4 - 5 primeras filas no podían hacerlo, tenían que retroceder para grabar. Un vanidoso, el hamijo:lol:
 
Me está tentando el Resu del 2023.

Pero hay que ir a Galicia.
 
Hola, pregunto: ¿alguien conoce o ha estado en el Wakana, que se celebra en Los Alcornocales?
 
Ayer fui a ver a Los Nikis.
No los vi nunca de joven, prejuicios, me parecían muy pijos.
Kobieta alucinando de como en su 52 cumpleaños estaba en un concierto de punk pijo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Visto Obús, visto Los Nikis, cierro el círculo de lo que me quedaba por ver. Ya me puedo morir tranqkilo.
Hasta otra mis panas.

K@rma, @Empty Words ¶ioputa¶ y tal
 
Yo el sábado estuve viendo en La Riviera (Madrid) al genio de Gijón Nacho Vegas. Pero esta vez me fui con un regusto agridulce, porque el grueso del repertorio fue del último que es bastante denso (bueno, como todos sus discos) y no le he pillado mucho el gusto salvo a esta canción que es un poco del rollo de sus primeros discos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo el sábado vi a Weyes Blood. Estupendo concierto, ha tocado lo mejor de sus dos ultimos discos. La hamo.

F95F88AB-B380-41B6-B607-9D9C8296A28B.jpeg

Edito. Si queréis saber de qué va esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Un hamijo me ha pillao ya la entrada y el 20 de julio estoy en Murcia viendo el ironmaden. Será un giro al infierno porque Murcia es como el reverso tenebroso de Granada, pero yo creo que merecerá la pena. Ya sus contaré.
 
Yo el sábado vi a Weyes Blood. Estupendo concierto, ha tocado lo mejor de sus dos ultimos discos. La hamo.

Ver el archivos adjunto 130016

Edito. Si queréis saber de qué va esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha gustado esa canción que has puesto
 
Un hamijo me ha pillao ya la entrada y el 20 de julio estoy en Murcia viendo el ironmaden. Será un giro al infierno porque Murcia es como el reverso tenebroso de Granada, pero yo creo que merecerá la pena. Ya sus contaré.
La temperatura también va a ser infernal, seguramente.
 
Ayer fui a ver a Miranda and The Beat y muy bien en general y tal. Garage y psicodelia de esta moderna, todo ello con bastante soul. Un poco corto de más, eso sí.

Bueno, el caso es que, como digo, muy bien... pero hubo un momento de esos en los que dices “joder, esto es un puto temazo”:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie