Los foreros se van de Festivales y Conciertos

Ver el archivos adjunto 140193
Ver el archivos adjunto 140194

Vas a disfrutar como un hijo de puta. Tienen temas para aburrir, y aunque en directo MOTLEY CRUE dan pena sacan unas coristas que quitan el hipo. Verás los coros que metan en "Kickstart My Heart". De DEF LEPPARD lo mismo, es una banda que murió con su mega éxito en "Hysteria", y de ahí para atrás basan su repertorio y de cada dos temas uno es un hit. @THORNDIKE, saca la laca y las mallas.

Gritaré GIRLS, GIRLS, GIRLS!

¿Empty, qué formato de concierto dan estas dos bandas? ¿Son repertorios más cortos? ¿Se turnan? Los dos son grupos tochos para ir por su cuenta, me sorprende que vayan juntos.
 
Gritaré GIRLS, GIRLS, GIRLS!

¿Empty, qué formato de concierto dan estas dos bandas? ¿Son repertorios más cortos? ¿Se turnan? Los dos son grupos tochos para ir por su cuenta, me sorprende que vayan juntos.
Van juntos porque por separado se comerían un mojón. Han montado un espectáculo de luces y parafernalia bastante guapo. Que aunque el puto gordo de Vince Neil cante como una rata, y que el batería de los Leppard es un manco con sonido artificial, el show que montan es guapo si te metes en el ambiente... eso yes, la media de edad sobrepasará los 50... aunque ahora que lo pienso eso para ti es un puto win.

Los conciertos son un tocho, tocan 15 temas cada grupo, así que te van a tocar 3 horas de mallas, de laca y de girls, y de baby.

El repertorio de ambas bandas es bastante previsible y no se dejan ningún temarral ochentero en el tintero. Alguna concesión a temas nuevos hay, pero pocas. Por cierto, imagino que sabes que los MOTLEY ya no van con el guitarra del palo en el culo Mick Mars, aunque el que llevan no es manco precisamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Van juntos porque por separado se comerían un mojón. Han montado un espectáculo de luces y parafernalia bastante guapo. Que aunque el puto gordo de Vince Neil cante como una rata, y que el batería de los Leppard es un manco con sonido artificial, el show que montan es guapo si te metes en el ambiente... eso yes, la media de edad sobrepasará los 50... aunque ahora que lo pienso eso para ti es un puto win.

Los conciertos son un tocho, tocan 15 temas cada grupo, así que te van a tocar 3 horas de mallas, de laca y de girls, y de baby.

El repertorio de ambas bandas es bastante previsible y no se dejan ningún temarral ochentero en el tintero. Alguna concesión a temas nuevos hay, pero pocas. Por cierto, imagino que sabes que los MOTLEY ya no van con el guitarra del palo en el culo Mick Mars, aunque el que llevan no es manco precisamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, ya he visto que han fichado al mercenario de Johny5.
 
Joder, detallazo ha tenido conmigo el pollo que tocaba el bajo en mi grupete.

Me ha llamado y me ha comentado que no puede ir a este concert y me ha soltado un par de entradas por la cara.
Me ha dado cosa y le he dado 50 pavetes.

Viernes, Ramstein y sábado este combo.

¿Alguien de Madrid se quiere venir?

Ver el archivos adjunto 140191

No he estado en mi puta vida en Rivas, ?¿cómo coño voy?

No solo te gusta follar con viejas, te vas a unos bailables con artistas del geriátrico
 
No solo te gusta follar con viejas, te vas a unos bailables con artistas del geriátrico

Grupos míticos que no puedo palmar sin verlos en directo. No están en su mejor momento, pero más vale tarde que nunca.

Me quedan en el tintero Kiss y White Snake.
 
Grupos míticos que no puedo palmar sin verlos en directo. No están en su mejor momento, pero más vale tarde que nunca.

Me quedan en el tintero Kiss y White Snake.

Creeme que algunos es mejor nunca que tarde y guardar un buen recuerdo de lo que fueron
 
El otro día vi a Dylan. Iba con el miedo que todo el mundo me había pegado y, para sorpresa mía, me lo pasé genial.
 
El otro día vi a Dylan. Iba con el miedo que todo el mundo me había pegado y, para sorpresa mía, me lo pasé genial.
Pues he leído pestes de su show, aburrido, soso, que si artista sobrevalorado...
A ver, que es un poeta de 82 años y tal.
 
El otro día vi a Dylan. Iba con el miedo que todo el mundo me había pegado y, para sorpresa mía, me lo pasé genial.


Hya opiniones y opiniones. Si eres un casual que va a un concierto cada mil años te va a parecer la polla. Si vas a dos o 3 conciertos por semana, créeme que te vuelves puntilloso de cojones, sobre todo con los artistas que giran
 
Mi tío se va a Fuengirola a ver a Robbie Williams.

¿Para eso a quedao ese tío, para dar conciertos en puebluchos de mierda?
 
Hya opiniones y opiniones. Si eres un casual que va a un concierto cada mil años te va a parecer la polla. Si vas a dos o 3 conciertos por semana, créeme que te vuelves puntilloso de cojones, sobre todo con los artistas que giran
Hombre, soy de ir a un par de conciertos al mes y, oye, que me gustó. El repertorio, mejorable; su interacción, nula; los músicos, excepcionales: y él, como en los discos. Ni tan mal.
 
Recordatorio de que si vais a un festival para turistas musicales, no colaboréis comprando merchandising porque estas practicas ya son estándares incluso en muchas salas grandes y medianas.

Traducido del danés, del muro de AFSKY

COPENHELL y mercancía
No habrá venta de mercancía Afsky en Copenhell de este año, lee la razón a continuación:
Una vez más, el organizador tendrá el 25% de los ingresos de las ventas de merchandising. No el beneficio, sino de los ingresos (es decir, antes de que se paguen los impuestos). Además, la cantidad de temas que hay que llevar a la banda del tamaño de Afsky es de solo 2 artículos, que por cierto no deben ser artículos más pequeños como pins, parches o CDs, que seguramente no dan suficientes ganancias. Por último, pero no menos importante, debes un mínimo de 750kr, incluso si no consigues vender nada. Por cierto, la mano de obra en la cabina de merchandising es voluntaria. Así que no hay nada perdido para Copenhell, si las bandas tienen ventas o no.
Si no entiendes la frustración, ve el ejemplo aquí:
Si una manga larga cuesta 120 DKK en producción y se vende por 200 DKK y Copenhell recibe el 25 % del volumen de negocios (en este caso 50 DKK), entonces los músicos finalmente están sentados con un beneficio de 30 DKK cuando se cubre la producción, mientras que Copenhell ha ganado 50? No olvides que los IMPUESTOS también tienen que tener los suyos, antes de que tengas que conservar el dinero tú mismo. Es por eso que no se venderán mercancía o discos de Afsky en Copenhague este año. Al final equivale a tomar el 62.5% de las ganancias de uno. ¿Justo? ¡No!
Entonces, ¿qué se debe hacer como músico? ¿Mordiendo la manzana agria para sacar su nombre y vender algunos discos y camisetas? Sin los músicos y las cosas que ellos/nosotros producimos, no hay mucho que venir después para un festival de música u organizador. Alternativamente, puedes elegir subir tus precios, para obtener un beneficio que tenga sentido. Pero los únicos que están perdiendo aquí son los fans que ya han pagado caro por una entrada, así como comida y cerveza para todo un fin de semana. Así que subiendo los precios para sacar un poco de eso yo mismo, no lo veo como una opción. Pero...
Para dar la bienvenida a los fans de Afsky, estoy llevando a cabo una venta de mercadillo en la sala de práctica el lunes 19 en Dortheavej 6 después del mediodía. Si usas un brazalete de Copenhell, tendrás un 10% de descuento ese día. Prefiero recompensar a los fans que apoyan directamente a Disgust, que a un festival que primero te da una bolsa de dinero y luego te pide algo de dinero otra vez si lo has hecho bien jaja. Debería ser jodiendo al revés!
Saludos Ole
 
Joder, detallazo ha tenido conmigo el pollo que tocaba el bajo en mi grupete.

Me ha llamado y me ha comentado que no puede ir a este concert y me ha soltado un par de entradas por la cara.
Me ha dado cosa y le he dado 50 pavetes.

Viernes, Ramstein y sábado este combo.

¿Alguien de Madrid se quiere venir?

Ver el archivos adjunto 140191

No he estado en mi puta vida en Rivas, ?¿cómo coño voy?

Otia, pues yo voy a estar con un colega en Madrid del 23 al 24, voy a ver si quedan entradas .

Actúan en Cartagena este verano.

LOS KISS EN CARTAGENA.
El 25 de junio, iba a ir yo, pero esq vale 120 pavos la entrada ese día solo, menudo dislate de burbuja de precios de conciertos
Sii y Helloween , yo iba a ver solo a Kiss, el domingo, pero vale 120 leuros
 
Última edición:
355610939_937451490843207_7273449558980200452_n.jpg


La tipa esta va a sacar más de 4 millones de entradas para su Tour. En España sólo toca en el Bernabéu que seguramente lo llene.
Ojito al cierre del tour que llena dos días seguidos Wembley. Dos meses antes dos días también. O 4 días seguidos en el Tokyo Dome.

A mí me toca comprar para mis hijas, depende del precio me pillo una más y entro a ver aquello aunque sea el más viejo del lugar.
 
@ensaladadeestacas no te los pierdas, que suele haber muy poco movimiento por tu ciudad
Ver el archivos adjunto 140572

La tipa esta va a sacar más de 4 millones de entradas para su Tour. En España sólo toca en el Bernabéu que seguramente lo llene.
Ojito al cierre del tour que llena dos días seguidos Wembley. Dos meses antes dos días también. O 4 días seguidos en el Tokyo Dome.

A mí me toca comprar para mis hijas, depende del precio me pillo una más y entro a ver aquello aunque sea el más viejo del lugar.

Leí de refilon el dinero que genera su tour en estados unidos y es increíble. Increíble. A ver si alguien lo encuentra y lo trae porque tengo ganas de leerlo bien
 
@ensaladadeestacas no te los pierdas, que suele haber muy poco movimiento por tu ciudad


Leí de refilon el dinero que genera su tour en estados unidos y es increíble. Increíble. A ver si alguien lo encuentra y lo trae porque tengo ganas de leerlo bien
Una entrada media va de los 60 a los 100$. De ahí para arriba, no era raro una de 300 en la pista.En determinados conciertos, en la zona más VIP se vendieron algunas a 30.000$ oficiales, no reventa. Había un chiste en EEUU que dice que los ricos no presumen de propiedades sino se entradas de conciertos de TS. De hecho uno mostraba los 120K que se había gastado en 4 entradas.

De todos modos, a poco de que haya vendido 3 millones de entradas a una media de 65 dólares haz número de lo que ha movido sólo en entradas. Súmale merchandising, imagino que sponsors (aunque no necesite), derechos, etc. Y encima la tipa no necesita a una discográfica, lo mueve todo su empresa.
 
Una entrada media va de los 60 a los 100$. De ahí para arriba, no era raro una de 300 en la pista.En determinados conciertos, en la zona más VIP se vendieron algunas a 30.000$ oficiales, no reventa. Había un chiste en EEUU que dice que los ricos no presumen de propiedades sino se entradas de conciertos de TS. De hecho uno mostraba los 120K que se había gastado en 4 entradas.

De todos modos, a poco de que haya vendido 3 millones de entradas a una media de 65 dólares haz número de lo que ha movido sólo en entradas. Súmale merchandising, imagino que sponsors (aunque no necesite), derechos, etc. Y encima la tipa no necesita a una discográfica, lo mueve todo su empresa.


Esto era lo que leí, lo que generaba para las economias locales

Taylor Swift’s The Eras Tour Could Generate $4.6 Billion For Local Economies​


 
Swift takes home millions per night, with estimations ranging into the eight digits per show.

Ni @FUMANCHU gana eso, joder.
Ni me arrimo, pero hoy precisamente me he embolsado 8.000 euros de un negocio confirmado.

He merendado tortilla de patatas, no hay que olvidarse de los origenes.
 
Última edición:
Parece que a las británicas les gusta esa mierda: 4 días en londonistan, 2 en liverpool, 2 en edinburgh y otro en cardiff.
Si no fuera porque toca en todos los estadios que están a tomar por culo de la zona donde me muevo por esas ciudades iría a los alrededores un día a ver qué zorritas se pasan.
El de bryan adams en cardiff (me pilló de viaje turístico, no tenía ni idea de que tocase allá, ni de que siguiera vivo) fue en el castillo (pleno centro, para quienes no conozcan la ciudad) y vi lo que iba de público, charos, gordos y bastantes pollaviejas. Por supuesto no entré. Quería desquitarme con una supuesta mejor visión.
 
Última edición:
Arriba Pie