Los foreros se van de Festivales y Conciertos

Esto era lo que leí, lo que generaba para las economias locales

Taylor Swift’s The Eras Tour Could Generate $4.6 Billion For Local Economies​


Muy bien la gente de marquetin señalando lo que genera para las necesitadas y amigables economías locales. Nada de megacorporaciones ni gente haciéndose millonaria.
 
Pues parece que ayer se llegó al millón de personas apuntadas para la preventa solo en España, hay 80.000 localidades más o menos.

Mi hija me mandó ayer un croquis del de Buenos Aires y las entradas en las que ves algo comienzan en unos 150€ en pista. 190€ en el fondo, y de ahí todo para arriba, los laterales andan por 300€

En un país como Argentina que los sueldos son una reputísima mierda. A saber lo que sale en Madrid.
 
¿ Estarás de semitroleo no?
Porque por Granada siempre ha habido mucho movimiento musical.
Y de ajedrol últimamente también

Penis

Lo puse desde el móvil y como cada vez que pongo algo del móvil me sale mal. Era el cartel de las fechas españolas del grupo alemán kanonenfieber, black metal en Granada, que no suele haber mucho.

@ensaladadeestacas
 
Pues esto pinta cojonutto:

IMG_20230623_211013.jpg


Además en mi METROPOLITANO.
 
Efectivamente, hamijo Ignasio.

A ver con qué nos deleitan.
HENVIDIAAAAA
Los Rammstein y encima en el Metropolitano .♪ioputa♫
Tengo por allá algun circunstacial laboral.
A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Penisssssssssssssssssss
 
Pues yo ayer estuve en el IFEMA, festival millenial. Mucho calor, todo lleno de zorrupias festivaleras con transparencias, escotazos y exhibición de carnes en general. Por indicación del pana @ignaciofdez os cuelgo una foto.

IMG_20230624_203322.jpg

Cerraron con el mítico flying free. Que ya sabéis, una persona que no lo haya bailado en su vida no es de fiar.
 
Vaya concierto, nenes. El sonido mediocre y con los graves más saturados que un putiferio de pueblo. El bajo y el bombo se comían todo lo demás.

Pero es que el espectáculo fue TAN BRUTAL, que daba absolutamente igual.
Jamás había visto semejante despliegue y puesta en escena.



DE LOCOS.


Además, el sábado conocí en persona al hamijo @Furro07 un forero DE PUTA MADRE. Un saludo, tío.
 
Última edición:
Yo estuve viendo a motley crüe. Gracias amigo @THORNDIKE


Hacia tiempo que no iba a un concierto de heavy metal, el olor a ojete viejo resudado, a cerveza caliente rancia derramada y a porro que se respiraba me hizo retrotraerme a mi juventud. Además los motley crue estos fueron un lol, sacaron a dos jamelgas a hacer bailes y pidieron a las chicas q enseñarán las tetas. Def leppard fue más sosillo.

Me lo pase tan bien, que acabo de comprarme la entrada para ver a iron maiden aquí al lado . La verdad esq el heavy metal este va a desaparecer en 5-10 años, pq esta gente con 75 años ya no va a girar, hay q aprovechar.
 

Leyendo la crónica con la tirria que los tratan pueden comprobar que aquello fue épico. A 1 de feminismo vas a mandar tu a estos con 60 años!!? Es de agradecer grupos así.

Les puedo decir que allí nadie pitó la bandera y que muchas muchachas se sacaron las tetas gustosamente. Luego lo hace una feminista y se quejan de que no se las dejen enseñar.
 

Leyendo la crónica con la tirria que los tratan pueden comprobar que aquello fue épico. A 1 de feminismo vas a mandar tu a estos con 60 años!!? Es de agradecer grupos así.

Les puedo decir que allí nadie pitó la bandera y que muchas muchachas se sacaron las tetas gustosamente. Luego lo hace una feminista y se quejan de que no se las dejen enseñar.
Juas, cómo han cambiado los tiempos. He leído que el espectáculo de MOTLEY fue sexista y desfasado... sí, mis cojones, a los MOTLEY que han follado y se han drogado lo que no está escrito les vas a decir cómo se hace un buen show. Después de los MOTLEY el concierto de DEF LEPPARD me han contado que parecía un puto chiste de lo aburrido que fue.
 
Juas, cómo han cambiado los tiempos. He leído que el espectáculo de MOTLEY fue sexista y desfasado... sí, mis cojones, a los MOTLEY que han follado y se han drogado lo que no está escrito les vas a decir cómo se hace un buen show. Después de los MOTLEY el concierto de DEF LEPPARD me han contado que parecía un puto chiste de lo aburrido que fue.

Doy fe, de hecho mucha gente se fue antes de que terminarán los def. Yo los vi sentado del bajon que tenia.

El nicky six se subió a 3 fans y todo al escenario, y les pidió que se echara un selfie con ellos. Fue un detallazo.
 
Piso poco por el Músicas y entiendo que este hilo (o quizá el Forochat, donde también he mirado) es el adecuado para este post...


Seguro que a más de uno (y de dos) les da algo en el hígado respecto a lo que en el enlace se cuenta :lol::lol:
Joder con el Quevedo de los cojones.
 
Piso poco por el Músicas y entiendo que este hilo (o quizá el Forochat, donde también he mirado) es el adecuado para este post...


Seguro que a más de uno (y de dos) les da algo en el hígado respecto a lo que en el enlace se cuenta :lol::lol:
Yo sé que un artista de primer nivel, te puede cobrar 1 millón de euros, con su escenario, montaje, juego de luces, sonido... la hostia de personas currando... y que estos hijo putas que solo necesitan un micro y una gorra tengan esos cachés... joder que mierda todo cómo dijo aquel.
 
No cobra eso. La administración saca esos pliegos y por eso hay la burbuja que hay. Está inflado bastante, eso sí.
 
Juas, cómo han cambiado los tiempos. He leído que el espectáculo de MOTLEY fue sexista y desfasado... sí, mis cojones, a los MOTLEY que han follado y se han drogado lo que no está escrito les vas a decir cómo se hace un buen show. Después de los MOTLEY el concierto de DEF LEPPARD me han contado que parecía un puto chiste de lo aburrido que fue.
Fue el día y la noche. Mala combinación de grupos. Los Motley con unos Skid Row, Poison, o algo así hubiese sido lo deseado.
Def Leppard no es que estuvieran mal, sonaron muy bien y tema imágenes y efectos pues también genial, pero es que después de los Motley poco tenian que hacer y más si medio repertorio era de baladas y temas ñoños.
Tetas, tetas!!!
 
Esperando estoy para ver a Kraftwerk en Sevilla. 20 años esperando sin poder verles y en un año les veré dos veces.
Con el calor que hace lo mismo les da un jamacuco en el escenario y se mueren.

16884129799554379768459814156705.jpg
 
Última edición:

Seguro que entre esas prácticas está la de cobrar 6 euros (concierto de motley crüe) por una puta mierda de caña de cerveza sacada de barril. Su puta madre.

Menos mal que dejan pasar alcohol que sino...
 
Bueno, nos hemos quedado fuera para la preselección de compra de entradas para Taylor Swift.

Hay unas 80.000 entradas y han habido 1.200.000 solicitudes para poder acceder a la compra.
A ver si en las de Holanda hay más suerte.
 
Cuando se va a un festival ya se sabe que va a pasar hambre, miseria dolor y lágrimas, y ha de sopesar si le merece la pena ver a las bandas a pesar de todo. Yo a los que he ido ya iba preparado para que me trataran como una basura, pero luego me compensaba por ver a varios grupos.
 
Arriba Pie