Los foreros se van de Festivales y Conciertos

aunque es inevitable relacionarse y hablar con gente.

:omg:

upload_2017-7-1_1-3-28.gif
 
No hablaba del rock, hablo de la música en general. Yo no lo conozco todo, me queda mucho por descubrir, pero ya desde la época que dices post-dictadura hemos tenido músicos haciendo cosas, mejores o peores, pero haciendo.

Hemos tenido y tenemos grupos de Rock, Metal, Electrónica pura y dura en un montón de variantes, RAC, OI, experimental, Rap...lo que quieras.

No se puede ir por ahí con la idea de "como esto no es mi estilo es una puta mierda" porque no es así, tenemos una gilipollez importante que se ha mezclado con una endofobia de libro, echamos mierda sobre todo lo nuestro que es oro y lamemos la mierda que nos traen de fuera, sea del estilo que sea. Tambien hay una increible adicción de la gente de que todo tenga que salir por la radioformula, como si eso fuese el sello de calidad que necesitan para seguir vivos o poder respirar.

El comodín de la cultura post-franquista es una gilipollez, mucha gente de esa época que estaba metida en la música sabía lo que hacía, grupos dandolo todo y el que lo quiso vivir lo vivió, otra cosa es que este país necesitase una imagen en la radioformula y se eligiese a toda la caspa que hubo, pero el que se come eso o tiene quince años o es gente que la música la ve pasar como una vaca ve pasar un coche por la carretera, igual que hoy hay gente que la música se la pela en los ochenta ocurría lo mismo e igual que en los ochenta había coleccionistas de música y musicos los hay ahora.

Si hoy dia Ilegales, Extremoduro y Los suaves siguen siendo conocidos por la gente, tienen temas reconocibles y son imagen del rock español pues reparto a los tres el porcentaje por igual, mejor eso que no tener nada, que es el camino al que vamos.

Verás que risas cuando no quede mas que el ElectroLatino y el gitaneo de segunda. Que el país sea culturalmente vago no tiene por que ser una ley, yo seguiré a lo mio musicalmente y hasta donde llegue, sin mas.

Despues tienes el tema discográficas, ese sueño humedo de todo hijo de vecino, pero eso ya es otra historia.

Despues de este ladrillo os digo que vayais a festivales, pero con cabeza, no le deis pasta a algo solo por moda, si os gusta no perdais la oportunidad, si vais porque " es la moda" haceros una paja, poner la teletienda y llorad un poco, eso ayuda a pensar.

Te entiendo, pero ese discurso que se lo papee el foro, yo casi siempre he estado inmerso en el underground, así que todo lo demás me resbalaba, pero también para ir a ver algo decente tienes que poner pasta, yo en eso no tengo problema si se que es algo que me va a gustar, pero ir a ciegas a un festival si que lo veo una locura, mas si es en el extranjero (que es donde se mueve la chicha, por que aquí festivales UG pocos) y he conocido casos.

Lo de meter cizaña ya sabes que es el deporte nacional, nuestros antepasados godos empezaron la moda, y todavía seguimos con ello, y criticar por criticar es como beber agua, muy natural, algo que a algunos les hace morirse de vergüenza y a otros llenarse de orgullo.
 
Te entiendo, pero ese discurso que se lo papee el foro, yo casi siempre he estado inmerso en el underground, así que todo lo demás me resbalaba, pero también para ir a ver algo decente tienes que poner pasta, yo en eso no tengo problema si se que es algo que me va a gustar, pero ir a ciegas a un festival si que lo veo una locura, mas si es en el extranjero (que es donde se mueve la chicha, por que aquí festivales UG pocos) y he conocido casos.

Lo de meter cizaña ya sabes que es el deporte nacional, nuestros antepasados godos empezaron la moda, y todavía seguimos con ello, y criticar por criticar es como beber agua, muy natural, algo que a algunos les hace morirse de vergüenza y a otros llenarse de orgullo.

No me entiendes si despues de poner "Te entiendo" me pones "Yo casi siempre he estado en el underground" ya que es justamente lo que te he dicho, que el que quería peces se mojaba el culo y metía la cabeza en el under del estilo que fuese como si fuese una avestruz metiendo la cabeza en el suelo.

El discurso que se papea el foro cual es, que tenemos que seguir matando a Extremoduro y eso porque no nos gusta, pues ahí te quedas solo, si no me interesan no me interesan ni para criticarlos, el que los quiera que los compre.

Los festivales en el extranjero, la nueva y gran mierda entre el metalero patrio, no digo todos, pero me hace gracia que tiene ganas de hacerse 600km para ver cuatro bandas y luego les molesta que haya que ensayar porque hace un poco de calor, lo dicho, mierda.

Poned cosas graciosas de festivales o videos de esos donde salen mujeres de buen ver meando al aire libre mientras suena el festival de fondo, que eso es lo que da vida al hilo y no estas mierdas profundas, menos a estas horas que me pesan los huevos.
 
Muy fácil irse a un festival en verano, como una oferta de ocio y vacaciones más, y ahí te ponen una noria y te ves a familias con sus hijos pequeños y todo con la cami$eta oficial del evento. No es mi rollo.

Prefiero festivales indoor de como máximo 1500 becerros en noviembre, diciembre o marzo, donde hay que hacer malabares con el horario laboral para poder viajar. Eso significa que te vas a encontrar gente a la que de verdad le importa la música y no putos turistas, que es lo que hacéis en los festivales estivales.

Hez.
 
No me entiendes si despues de poner "Te entiendo" me pones "Yo casi siempre he estado en el underground" ya que es justamente lo que te he dicho, que el que quería peces se mojaba el culo y metía la cabeza en el under del estilo que fuese como si fuese una avestruz metiendo la cabeza en el suelo.

El discurso que se papea el foro cual es, que tenemos que seguir matando a Extremoduro y eso porque no nos gusta, pues ahí te quedas solo, si no me interesan no me interesan ni para criticarlos, el que los quiera que los compre.

Los festivales en el extranjero, la nueva y gran mierda entre el metalero patrio, no digo todos, pero me hace gracia que tiene ganas de hacerse 600km para ver cuatro bandas y luego les molesta que haya que ensayar porque hace un poco de calor, lo dicho, mierda.

Poned cosas graciosas de festivales o videos de esos donde salen mujeres de buen ver meando al aire libre mientras suena el festival de fondo, que eso es lo que da vida al hilo y no estas mierdas profundas, menos a estas horas que me pesan los huevos.

Ya, a estas horas creo que nos pesan los huevos a todos, y como no te entiendo y tu no me entiendes, como que me paso a lo que toca, videos de festivales en los que pasa algo curioso:

Gente decente limpiando un sitio de guarros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La misma gente decente vista desde otro ángulo, al loro al de la primera fila, que arte con el bate:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuente eso de la camiseta rota, ¿acabó la historia con un beso de reconciliación?

Bueh, no hubo lol, se formó un corro de esos de empujones delante de mi y un sucnormal al caerse me agarró la manga de la camiseta y me rompió el cuello. Después se levanto y continuó con su danza.

Bueno también me cai en una zanja llena de zarzas en una cuneta al mear y no tocaron el run to the hills. Si lo llego a saber me quedo en casa.

Joder... Las he visualizado, hasta me he tragado el humo del tabaco.

Seria esa otra frase de las que esconde el infierno detrás?

Lo más top en ese tipo de festivales entre las mujeres es raparse un lado de la cabeza y si ya eres un monstruo final, te rapas un lateral pero eso si, con las patillas largas haciendo un caracolillo.

Estos tienen algunas canciones muy buenas.

tumblr_inline_ood5rrSKrU1u3ko8n_540.jpg
 
Ya se podría ir el senior putas ese y morirse, vaya asco de subnormal sin lol.
 
¿Por qué, qué le ha hecho?¿Y por qué suelta esto aquí sin venir a cuento?
 
Hola. Invitada por el pana Deserteur (no, lo siento, no me gusta Wilco, pero sí que soy de esa gente que hace millas para estos menesteres), procedo con mis frustraciones e inquisiciones festivalicias.
Quería ir al Resu, pero el sopapo de realidad que sufrí cuando me pidieron 80 leros sólo por ver a Rammstein a 1 km de distancia del escenario se escuchó de aquí a Viveiro. No obstante, si alguien va, agradecería que me cuente cómo se da el asunto, si merece la pena, cómo está el ambiente, si hay mucho niñato disfrazado de jarcoreta, la densidad de imbéciles por km cuadrado y esas cosas que se ponen en la balanza pros-cons, por plantearme sacar la anticipada para el año que viene, porque me da mucha pena perderme tamaña concentración de grupasos sólo porque es DEMASIADO CARO.
Imagino que el próximo evento de este estilo será el Gasteiz Calling, al que tampoco he ido nunca, pero siendo que me cae a tiro piedra me lo estoy pensando.

Yo iré a Copenhague en Agosto a ver un grupo que es una puta mierda pero que escuché en repeat durante mi más tierna adolescencia y me trae recuerdos. Imagino que es como irse a Londres a ver a los Take That de despedida de soltera, pero sin grititos. Ya contaré.
 
Iba a ir al resu, pero como te puede resultar de ayuda mi expe, pues me lo callo. Jódete, puta.
Pd: bechis
 
Hola. Invitada por el pana Deserteur (no, lo siento, no me gusta Wilco, pero sí que soy de esa gente que hace millas para estos menesteres), procedo con mis frustraciones e inquisiciones festivalicias.
Quería ir al Resu, pero el sopapo de realidad que sufrí cuando me pidieron 80 leros sólo por ver a Rammstein a 1 km de distancia del escenario se escuchó de aquí a Viveiro. No obstante, si alguien va, agradecería que me cuente cómo se da el asunto, si merece la pena, cómo está el ambiente, si hay mucho niñato disfrazado de jarcoreta, la densidad de imbéciles por km cuadrado y esas cosas que se ponen en la balanza pros-cons, por plantearme sacar la anticipada para el año que viene, porque me da mucha pena perderme tamaña concentración de grupasos sólo porque es DEMASIADO CARO.
Imagino que el próximo evento de este estilo será el Gasteiz Calling, al que tampoco he ido nunca, pero siendo que me cae a tiro piedra me lo estoy pensando.

Yo iré a Copenhague en Agosto a ver un grupo que es una puta mierda pero que escuché en repeat durante mi más tierna adolescencia y me trae recuerdos. Imagino que es como irse a Londres a ver a los Take That de despedida de soltera, pero sin grititos. Ya contaré.

Te mereces eso y más, precisamente tú por querer ir a ver a Rammstein y no escuchar a Laibach.
 
Si es un festival tocará intentar dormir en una tienda de campaña entre trillones de borrachos, ventoleras y polvo. Una permanente sensación de estar sucio, una zona de retretes para hombres que es el infierno en la tierra, y una cantidad de horas de espera que es inaguantable hasta para el mas zumbado de los fans.

Ver el archivos adjunto 2113

Y a las tías también les olerá el culo a mierda que no veas, aunque tampoco ibais a ligar. No, no hay ventajas.
 
Por el hecho de irte tan lejos para querer escuchar la versión retarded de una banda muy anterior a ellos.

Ojo, en eso tienes toda la razón, pero siempre he pensado que laibach son los descendientes descafeinados del único dios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tamaña concentración de grupasos sólo porque es DEMASIADO CARO.

Tranquilo, si tocan cada año prácticamente los mismos en cada festival europeo.

Yo iré a Copenhague en Agosto a ver un grupo que es una puta mierda pero que escuché en repeat durante mi más tierna adolescencia y me trae recuerdos. Imagino que es como irse a Londres a ver a los Take That de despedida de soltera, pero sin grititos. Ya contaré.

Ir a Copenhage a ver Metallica en agosto y quejarte del precio del pase para un festival de tres días.
 
Tranquilo, si tocan cada año prácticamente los mismos en cada festival europeo.



Ir a Copenhage a ver Metallica en agosto y quejarte del precio del pase para un festival de tres días.
Igual es porque no es Metallica y el viaje entero me sale más barato que un solo día del Resu. Creo recordar que el abono se iba más allá de los 200€.
 
Arriba Pie