Ya pagué el tributo en su día por Venom en el Leyendas.
Y fui un año, 2008, que tocaban UFO, Tokyo Blade, Exodus, Angeles del Infierno, ... pero solo un día, ni de coña me quedo por allí. Cabezada en el coche y pá Madrid. Si que es cierto que ha pegado un cambio de la hostia, no sé si lo seguirá llevando el mismo chico el tal Marco ese, que creo que era también el que hacía los Lorca. El año pasado no me llamaba nada la atención salvo la reunión de Helloween y Savatage.
Ya me vi en las mismas con Emperor en Zamora, este año, pero al final no me salían las cuentas.
Mercyful Fate las alternativas son ahora mismo Bloodstock, Dynamo y Brutal Assault. Tengo que ver lo que llevaría el Brutal Assault, pero ya te digo que ni de coña me meto en un festival de 30k o 40 k personas. No lo hacía antes ni de coña lo voy a a hacer ahora.
PD: tras el Leyendas del 2008, nos volvimos a Madrid, y con el puestón, en vez de irnos a casa, nos metimos en un Kebab, nos liamos a cubatas y le dijimos al turco que nos pusiera el Live Vengeance 82, que no sé porque llevaba el dvd el del coche. Era un domingo y entraban los típicos que no querían cocinar por resaca o lo que fuera a las 2 de la tarde y se encontraban a 3 o 4 moviendo las melenas mientras sonaba el Metal Gods