Los foreros se van de Festivales y Conciertos

De euskadi, estonia, madrid, un poco de todo. De Cataluña, salvo de uno que esta metido en la organización no conozco a nadie alli
Al de Estonia no, Madrid conozco pocos pero de Euskadi lo mismo conozco alguno.

Al final del festi me visto:

MASSACRA LEGACY
LIK
ZEMIAL
IMPIETY
IN THE WOODS
MESSIAH
NARGAROTH
A CANAROUS QUINTET
THE NIGHT ETERNAL
DEATHHAMMER
NEGATIVE PLANE
PESTILENCE
KAMPFAR
VINTERLAND
TORMENTOR
GRAVE
ONSLAUGHT
NOCTURNAL
GATES OF ISHTAR
HELLBUTCHER
IMPALED NAZARENE
1349
UNLEASHED
DESTRUCTION
AETERNUS

Al de Estonia no, Madrid conozco pocos pero de Euskadi lo mismo conozco alguno.

Al final del festi me visto:

MASSACRA LEGACY
LIK
ZEMIAL
IMPIETY
IN THE WOODS
MESSIAH
NARGAROTH
A CANAROUS QUINTET
THE NIGHT ETERNAL
DEATHHAMMER
NEGATIVE PLANE
PESTILENCE
KAMPFAR
VINTERLAND
TORMENTOR
GRAVE
ONSLAUGHT
NOCTURNAL
GATES OF ISHTAR
HELLBUTCHER
IMPALED NAZARENE
1349
UNLEASHED
DESTRUCTION
AETERNUS
Que tal el sonido, las instalaciones y demás... hay servicios, comida????

El año que viene entre otros viene VARATHRON, así que seguramente iré.

Que tal el sonido, las instalaciones y demás... hay servicios, comida????

El año que viene entre otros viene VARATHRON, así que seguramente iré.
Sonido muy bueno viendo la mierda de sitio que es, parece mentira el buen sonido general.

Las instalaciones nulas. No creo que pueda considerarse a eso instalaciones. El escenario estaba muy bajo, había columnas.. Fuera muy estrecha la zona de descanso muy pequeña..

Lo mejor los conciertos,con un nivel altisimo el resto fatal.

Andan diciendo que puede ser que lo lleven a otro sitio más grande.

Nueva confirmación para el Drums of War THULCANDRA. Otros que ya he visto. Al final la próxima edicion si que va a ser en una sala más grande y comentan que aumentarán la cantidad de grupos.

A mi no me llama nada. Voy a mirar este año alguno en el extranjero que tenga buen cartel y pillaré entrada el día de Mercyful Fate del Leyendas que yo creo que es el único grupo que me queda por ver de mis favoritos (quitando Rainbow).

El leyendas es droga dura, casi todo lo que llevan no me gusta. Este festi esta pasando de ser un festival con bandas de power rancio y bandas moñas y esta mutando a un festival de bandas pijitas para público no metalero como el resurrection.

No se cuanto costará la entrada de un día,pero si no has visto a Mercyful se puede entender. Yo los vi 3 veces cuando sacaron el 9.Ahi todavía cantaba hacia algún gallito,cambios de tono...hace muchos años que va grabado. La última que vinieron al rock fest lo pensé pero al final pasé no me salía rentable.

Editado cobardemente:
El leyendas es droga dura, casi todo lo que llevan no me gusta. Este festi esta pasando de ser un festival con bandas de power rancio y bandas moñas y esta mutando a un festival de bandas pijitas para público no metalero como el resurrection.

No se cuanto costará la entrada de un día,pero si no has visto a Mercyful se puede entender. Yo los vi 3 veces cuando sacaron el 9.Ahi todavía cantaba hacia algún gallito,cambios de tono...hace muchos años que va grabado. La última que vinieron al rock fest lo pensé pero al final pasé no me salía rentable.
Ya pagué el tributo en su día por Venom en el Leyendas.

Y fui un año, 2008, que tocaban UFO, Tokyo Blade, Exodus, Angeles del Infierno, ... pero solo un día, ni de coña me quedo por allí. Cabezada en el coche y pá Madrid. Si que es cierto que ha pegado un cambio de la hostia, no sé si lo seguirá llevando el mismo chico el tal Marco ese, que creo que era también el que hacía los Lorca. El año pasado no me llamaba nada la atención salvo la reunión de Helloween y Savatage.

Ya me vi en las mismas con Emperor en Zamora, este año, pero al final no me salían las cuentas.

Mercyful Fate las alternativas son ahora mismo Bloodstock, Dynamo y Brutal Assault. Tengo que ver lo que llevaría el Brutal Assault, pero ya te digo que ni de coña me meto en un festival de 30k o 40 k personas. No lo hacía antes ni de coña lo voy a a hacer ahora.

PD: tras el Leyendas del 2008, nos volvimos a Madrid, y con el puestón, en vez de irnos a casa, nos metimos en un Kebab, nos liamos a cubatas y le dijimos al turco que nos pusiera el Live Vengeance 82, que no sé porque llevaba el dvd el del coche. Era un domingo y entraban los típicos que no querían cocinar por resaca o lo que fuera a las 2 de la tarde y se encontraban a 3 o 4 moviendo las melenas mientras sonaba el Metal Gods :lol:

Ya pagué el tributo en su día por Venom en el Leyendas.

Y fui un año, 2008, que tocaban UFO, Tokyo Blade, Exodus, Angeles del Infierno, ... pero solo un día, ni de coña me quedo por allí. Cabezada en el coche y pá Madrid. Si que es cierto que ha pegado un cambio de la hostia, no sé si lo seguirá llevando el mismo chico el tal Marco ese, que creo que era también el que hacía los Lorca. El año pasado no me llamaba nada la atención salvo la reunión de Helloween y Savatage.

Ya me vi en las mismas con Emperor en Zamora, este año, pero al final no me salían las cuentas.

Mercyful Fate las alternativas son ahora mismo Bloodstock, Dynamo y Brutal Assault. Tengo que ver lo que llevaría el Brutal Assault, pero ya te digo que ni de coña me meto en un festival de 30k o 40 k personas. No lo hacía antes ni de coña lo voy a a hacer ahora.

PD: tras el Leyendas del 2008, nos volvimos a Madrid, y con el puestón, en vez de irnos a casa, nos metimos en un Kebab, nos liamos a cubatas y le dijimos al turco que nos pusiera el Live Vengeance 82, que no sé porque llevaba el dvd el del coche. Era un domingo y entraban los típicos que no querían cocinar por resaca o lo que fuera a las 2 de la tarde y se encontraban a 3 o 4 moviendo las melenas mientras sonaba el Metal Gods :lol:
Venom y UFO eso si eran leyendas del rock no las mierdas que suelen llevar. Tokyo Blade otro muy buen grupo y ángeles del infierno son bastante difíciles de ver. Solo he podido verlos 2 veces.

Si creo que lo sigue llevando Marco con su hijo. La última edición para mi Savatage, Deicide y poco más.

El Z live yo miro los carteles y me parecen lamentables muy pocos grupos y la mayoría morralla. El del año que viene empezó algo mejor Conception y virgin steele aunque el pobre defeis no tiene voz, al operarse la perdió.

Mercyful Fate los meteran en más festi por Europa pero más cerca que el leyendas no los vas a tener. Si sacas algún grupo más para ver cambia mucho la película para bien.

:lol::lol::lol: los de los kebab esos han tenido que ver todo en la vida, seguro que han visto cosas bastante peores que unos heavy borrachos flipando.

Atrás
Arriba Pie