Los frutos de la primavera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que ya no se trata del subforo, si no de joder profundamente. Nadie ha llegado a querer a un animal?
 
WEO rebuznó:
Es que ya no se trata del subforo, si no de joder profundamente. Nadie ha llegado a querer a un animal?


kuato.jpg



YOOOU SIIII...
 
tamara rebuznó:
yo tengo un conejito k se llama pupy,no tengo fotos de el de gazapito

A ver si le haces fotos,y vemos todos tu conejito......
 
¡¡¡ YO HE CONSEGUIDO UNA ÓRDEN DE ALEJAMIENTO A 500 METROS POR ACOSO !!!

¡¡¡ DENUNCIA EN TRÁMITES !!!
 
¿como dices? Por cierto muy mona la foto de la ardillita
 
Jacques de Molay rebuznó:
Weiz rebuznó:
¡¡¡ YO HE CONSEGUIDO UNA ÓRDEN DE ALEJAMIENTO A 500 METROS POR ACOSO !!!

¡¡¡ DENUNCIA EN TRÁMITES !!!


No me lo creo.

Escanéala y mándamela por mp.

Joder, es usted perspicaz.

Venga, corriendo.
 
los catores no tienen la cola ancha y aplanada?
CASTOR.jpg
 
Es un perrito de la pradera. Gracias por la foto, es precioso. :wink:
 
que cruel eres,de todas formas pupy no tiene carne suficiente,esta a salvo
 
tamara rebuznó:
que cruel eres,de todas formas pupy no tiene carne suficiente,esta a salvo

Perdona pero no pretendia ser cruel veras:

Cuando era pequeño iba a casa de mis abuelos que tenian gallinas conejos y unas cuantas ovejas en el corral trasero de su casa.

Un buen dia una coneja parió y yo me quede con un conejito de la camada que era pardo con una pata blanca.

Bueno que no me enrollo un dia el conejo desaparecio y yo le pregunte a mi abuela que donde estaba despues de buscarle por todos los rincones de la casa. Efectivamente queridos, esa noche cenamos conejo, pero yo por mi tierna edad no me di cuenta del detalle hasta años despues.

Joder lo que eché de menos al puto conejo.

Asi que, no me llames cruel en vano, chata.
 
iwan mc gregor rebuznó:
tamara rebuznó:
que cruel eres,de todas formas pupy no tiene carne suficiente,esta a salvo

Perdona pero no pretendia ser cruel veras:

Cuando era pequeño iba a casa de mis abuelos que tenian gallinas conejos y unas cuantas ovejas en el corral trasero de su casa.

Un buen dia una coneja parió y yo me quede con un conejito de la camada que era pardo con una pata blanca.

Bueno que no me enrollo un dia el conejo desaparecio y yo le pregunte a mi abuela que donde estaba despues de buscarle por todos los rincones de la casa. Efectivamente queridos, esa noche cenamos conejo, pero yo por mi tierna edad no me di cuenta del detalle hasta años despues.

Joder lo que eché de menos al puto conejo.

Asi que, no me llames cruel en vano, chata.

Vaya trago, a mi me pasa eso y me hago vegetariana del trauma.
Reiros si quereis, pero a mi por ejemplo me encanta el cochinillo asado y soy incapaz de comer un solo bocado como le vea la forma de cerdito. Para mi todo lo que me coma no puedo identificarlo con la forma del animal, o tiene forma de filete o nada.
 
iwan mc gregor rebuznó:
tamara rebuznó:
que cruel eres,de todas formas pupy no tiene carne suficiente,esta a salvo

Perdona pero no pretendia ser cruel veras:

Cuando era pequeño iba a casa de mis abuelos que tenian gallinas conejos y unas cuantas ovejas en el corral trasero de su casa.

Un buen dia una coneja parió y yo me quede con un conejito de la camada que era pardo con una pata blanca.

Bueno que no me enrollo un dia el conejo desaparecio y yo le pregunte a mi abuela que donde estaba despues de buscarle por todos los rincones de la casa. Efectivamente queridos, esa noche cenamos conejo, pero yo por mi tierna edad no me di cuenta del detalle hasta años despues.

Joder lo que eché de menos al puto conejo.

Asi que, no me llames cruel en vano, chata.

lo siento iwan,debio ser muy duro...
a mi me encanta el conejo...pero esk desde que lo veo lamiendose la patita..y se le hace esa forma de pata-pollo..y mueve la naricilla...no puedo..no puedo comer conejo!!! (Como se suben las fotos del ordenador pa poder postearlas?)
 
Azahar rebuznó:
Vaya trago, a mi me pasa eso y me hago vegetariana del trauma.Reiros si quereis, pero a mi por ejemplo me encanta el cochinillo asado y soy incapaz de comer un solo bocado como le vea la forma de cerdito. Para mi todo lo que me coma no puedo identificarlo con la forma del animal, o tiene forma de filete o nada.

He de decir que este hilo se está volviendo muy patético, pero yo también me fundiré en él, para no desentonar.

Yo te comprendo Azahar. Hace algunos años nos invitaron a mi ex y a mí a una clásica matanza del cerdo a un cortijo de la serranía de Ronda. Nos habían invitado y bueno, aceptamos la invitación, pero ni ella ni yo sabíamos donde meternos ni con qué taparnos los oidos. Al final de la matanza, con el cerdo abierto de par en par, crucificado y rebañándole las entrañas, nos pusieron unos platitos de chorizo, salchichón y jamón serrano para celebrarlo. Nos encantaba el chorizo, el salchichón de Málaga, el jamón ibérico y todo, pero ese día, mirando al cerdo, nos daban arcadas y ganas de vomitar. De hecho, yo por no hacer el feo, me intenté llevar salchichón a la boca y sabía a sangre sangrienta, o sería psicológico. No pudimos comer embutidos hasta que la imagen del cerdo se volvió más y más borrosa en nuestras mentes hasta desaparecer por completo.
 
Atrás
Arriba Pie