Los frutos de la primavera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder, vaya sibaritas que estais hechos con la comida

en cierta ocasión me invitaron a una montería de esas en plan el chiste del oso ("me está pareciendo que tu aquí no vienes a cazar")

tras esperar casi tres horas en un puto agujero rodeado de plantas urticantes decidió hacer entrada en escena un señor jabalí de unos 150 kilos y mi colega le metió una bala del .308 en la espina dorsal

bullet.jpg


no se que clase de extraño efecto hizo el proyectil, pero al animal le reventó el lomo hacia arriba, esparciendo pedazos por alrededor, y se puso a arrastrarse lastimosamente mientras chillaba como lo hacen los cerdos de granja

los perros de presa (dos tekkel de pelo duro) salieron disparados para terminar de rematar al bicho, y mi colega el cazador le rebanó los morros al cerdo con un machete (se ve que este tipo de tribalismos está muy extendido, no penseis mal de mi socio)

bueno, pues yo el plato de bicho me lo comí al dia siguiente (la preparación es un coñazo en la que pasé de participar, la cocina se queda como un decorado de la matanza de Texas)

hasta rebañé los bordes con hogazas del pan del pueblo, si no habeis probado la carne de jabalí os perdeis un señor platazo
 
lugroki rebuznó:
hasta rebañé los bordes con hogazas del pan del pueblo, si no habeis probado la carne de jabalí os perdeis un señor platazo

Pues comiendo jabalíes silvestres te puede entrar la triquinosis.
Tu relato me trae a la mente un capítulo de Anatomia de Grey.
La caza es así, pero lo del machete en los morros al jabalí, sobraba creo, sí que es bruto, pero que va, que va, yo no pienso mal de tu socio. :roll:

Yo sí que he probado el jabalí con vino blanco, aunque no en plan campechano, sino en restaurantes de alta alcurnia (no digo que sea mejor ni peor, pero no he tenido la oportunidad de ser invitado a una cacería), y está delicioso.
 
Ilovezorras rebuznó:
lugroki rebuznó:
hasta rebañé los bordes con hogazas del pan del pueblo, si no habeis probado la carne de jabalí os perdeis un señor platazo

Pues comiendo jabalíes silvestres te puede entrar la triquinosis.
Tu relato me trae a la mente un capítulo de Anatomia de Grey.
La caza es así, pero lo del machete en los morros al jabalí, sobraba creo, sí que es bruto, pero que va, que va, yo no pienso mal de tu socio. :roll:

Yo sí que he probado el jabalí con vino blanco, aunque no en plan campechano, sino en restaurantes de alta alcurnia (no digo que sea mejor ni peor, pero no he tenido la oportunidad de ser invitado a una cacería), y está delicioso.

Pues yo me acabo de degustar un sandwich de chopped con mortadela de aceitunas.
 
Atrás
Arriba Pie