Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

Muy bien explicao todo. Eso era lo que quería. A mí me parece, pues, que en este caso el rollo del error de tipo invencible no se da. Si la conocían, si no era una cosa esporádica, y habiendo mantenido contacto previo, supongo que o no preguntaron la edad o les valió con creerse la presunta -no sabemos si fue así- mentira de ella de que tenía diecialgo. Vamos, que la conocerían, guasapearían, dirían "tu k años tienes" y la otra diría "18 jiji" y el fulano o los fulanos dirían "de puta madre, p'alante", sin haberse cerciorado. "A mí me dijo que tenía 18" "¿Hizo algo por comprobarlo?" "No, pero ella me lo dijo y yo me lo creí y además me pedía mambo". Vamos, que es exactamente el primer caso que apuntas.
Por lo poco que he oído del caso yo tampoco creo que prospere lo del error de tipo invencible para sacudirse el marronazo de encima, pero no pongo la mano en el fuego porque, como digo, no conozco nada más que 3 o 4 titulares, no sé en qué circunstancias la conocieron, que apariencia tiene ella, qué hicieron por cerciorarse de que era mayor de 16, etc. En cuanto a lo de actuar con diligencia tampoco pasa por pedir fotocopia del DNI certificada ante notario, depende del caso concreto y los ejemplos que he puesto son un pelo exagerados para que se entienda mejor. De todos modos esto venía no tanto por lo que suceda o deje de suceder en este caso, si no por el intercambio de masunos que tuviste con norteño sobre si es relevante o no conocer la edad real de la presunta víctima.

También están jodidos por la edad. Dudo mucho que se aplique Art. 183 quater. Si no recuerdo mal tienen 21, 22 y 24 años, o algo así, los futbolistas. Muy lejos de los 15. Quizás un Juez podría aplicarlo si, como le dije a Curro páginas atrás, Fulanita, de 15 años, se echa de novio a Menganito de 20 o 22, un mozo del pueblo, y tienen una relación sentimental conocida y aceptada por sus familias y entorno social, y estaríamos ante un caso fronterizo, difícil. ¿Pero tres pavos entrados en la veintena buscando únicamente follarse a una chavala tiernecita? Me da que va a ser que no.

Y por último, que al parecer hubo violencia y/o intimidación. Vamos, que está por ver pero quizás no es un asunto de que consintiera y que no sea válido por ser menor de 16 si no que sencillamente no consintió en ningún momento y la forzaron.

También me gustaría saber qué clase -no sé si en este caso concreto ha lugar o no dado que los hechos ocurrieron en casa de ella si mal no he entendido- de responsabilidades se les pide a los padres de estas zorriputas que van por ahí liándola, porque me parece que algo habrá que decirles dada la muy deficiente, en muchos casos, custodia de las niñitas.
Que yo recuerde, responsabilidades entre padres e hijos, solo existe la responsabilidad de los padres por los daños causados por sus hijos. Pero eso es otra cosa. Es la responsabilidad que tienen los padres de pagar las indemnizaciones que toquen por los desmanes que puedan cometer sus hijos menores.

Pero vamos, que si lo que preguntas es si se puede exigir alguna responsabilidad a unos padres cuya hija fue violada en la calle a las 03:00 am de un domingo, en plan "¿y qué clase de padres son ustedes, señores, que permiten que su hija menor ande por ahí la madrugada previa a un día lectivo de botellón?", que yo sepa, no.

Sí que hay una serie de causas (que no recuerdo en detalle pero todas ellas de gravedad) que de incurrir en ellas pueden hacer que te retiren la patria potestad. Pero no es fácil, no es algo que decida el Juez a la ligera, debes incumplir de manera flagrante las más elementales obligaciones como padre para que te quiten a tus hijos. Ser, simplemente, un mal padre, no es delito que yo sepa. Más que nada porque conceptos de lo que es un buen o mal padre hay tantos en este país como ombligos y es algo muy espinoso en lo que meter la mano (salvo cuestiones básicas y obvias, como no alimentarlos debidamente, escolarizarlos, etc.), que pertenece a la esfera de los derechos fundamentales, al libre desarrollo de la persona y blao.

De todos modos, yo había entendido que los futbolistas invitaron a la zagala a su casa, a la casa que comparten los tres, y allí fue donde le propusieron fockar. Ella dijo que niet y aún así ellos tiraron para adelante. De ser así lo que no entiendo es qué vio la madre de la chavala en su móvil, porque si violas a una menor y lo grabas no le mandas después el vídeo.
 
De todos modos, yo había entendido que los futbolistas invitaron a la zagala a su casa, a la casa que comparten los tres, y allí fue donde le propusieron fockar. Ella dijo que niet y aún así ellos tiraron para adelante. De ser así lo que no entiendo es qué vio la madre de la chavala en su móvil, porque si violas a una menor y lo grabas no le mandas después el vídeo.

A lo mejor tenemos que en ese vídeo se ve que no dijo niet y que dijo da, da, davai. Es la única circunstancia bajo la que se me ocurre que uno le mande a su víctima el vídeo de una violación, y en ese caso de violación nada.

O a lo mejor lo que vio la madre era un ramillete de dick pics en el móvil de su hija, junto con unas conversaciones subidas de tono. Pero, de nuevo: si estás teniendo todo esto con un fulano o con tres... ¿a qué vas a su casa si no es a fockar? O a lo mejor es que con un fulano sí que quería y luego asomaron otros dos diciendo "eh, vamos a unirnos, que ayer vi una escena en xhamster en la que pasaba esto".

Está claro que va a haber que follar con una GoPro a 4k atornillada a la frente.
 
Última edición:
A lo mejor tenemos que en ese vídeo se ve que no dijo niet y que dijo da, da, davai. Es la única circunstancia bajo la que se me ocurre que uno le mande a su víctima el vídeo de una violación, y en ese caso de violación nada.
No existiría violencia o intimidación pero delito de abuso de menores igualmente sí, por lo que hemos hablado de que con menos de 16 el consentimiento no vale y la excepción a esa norma (el 183 quater de los cojones) veo difícil que se aplique.

O a lo mejor lo que vio la madre era un ramillete de dick pics en el móvil de su hija, junto con unas conversaciones subidas de tono. Pero, de nuevo: si estás teniendo todo esto con un fulano o con tres... ¿a qué vas a su casa si no es a fockar? O a lo mejor es que con un fulano sí que quería y luego asomaron otros dos diciendo "eh, vamos a unirnos, que ayer vi una escena en xhamster en la que pasaba esto".
También lo he pensado. Que se estuvieron calentando entre ellos y a la hora de la verdad, cuando se sacó (o se sacaron) el rabo, le entró vértigo a la chavalita. No obstante, por mucho que te hayan calentado los huevos lo que está claro es que no es no, y más en estos temas, y si sigues para adelante la estás cagando.

Está claro que va a haber que follar con una GoPro a 4k atornillada a la frente.
Y con un abogado judío debajo de la cama y un notario en el armario empotrado.
 
Sólo quería aportar un poco de información al populacho... ¿Qué he hecho mal? :sad:
Pues lo mínimo es currarse un poco el post y hacer algún tipo de comentario sobre la noticia que se pega que de pie a debate, y no simplemente soltar el link y a correr.

/moderator mode off
 
- no has insultado ni tratado de humillar a nadie
- no hay foto de shemale
- ni una falta de ortografía

¿Te parece poco?

Me cajo en tu puta madre.

3f81329afd52_efukt.webp
 
Ha faltado el maricón de mi padre, pero me vale.

Ojalá se filtren los whatsapps de las hamijas de la quinceañera, para que digan en los medios que podrían servir de atenuantes, fijo que les contó lo bien que se lo pasó chupando una polla mientras hacía dos pajas.
 

Pero qué sociedad más podrida, joder.

A manifestarse y reivindicar la presunción de inocencia porque SON FUTBOLISTAS, y sin embargo, por ejemplo, un montón de gentuza haciéndole la ola a Juana Rivas, la loca que secuestró a los niños cuando por orden judicial los niños debían estar con su padre.

Parece que hay que ser futbolista para hacer lo que te salga de los huevos.
 
@norteño. Quiero la opinión de un experto. Puntúala. Puntúalo. Puntúale. Lo que sea.

9/10

es un ejemplo claro de lo que yo llamo polla bonita. que despues igual esconde la sidra hepatitica siflitica por dentro, como el 90% de los shemoletes degenerados, pero joder, da ganas de metersela en la boca entera, incluso con afta bucal sangrante.

cuando junte huevos para desvirgarme con un travelord, sera con algo asi.

PASION.COM - TÁmara venezolana PRIMERA VES EN CORUÑA

llevo 3 dias pajeandome con esta tipa, a sabiendas que la tengo ahi, al lado, a menos de un kilometro, que solo es coger 50 pavos y puedo catar la polla de esa diosa con pene. pero joder, no me atrevo, hay siempre algo que me tira para atras, una voz en mi interior que me dice "que no cojones, no seas maricon, que en cuanto se te pase el calenton vas a tener que doblar la racion de antidepresivos del bajon que te va a entrar"

pero ostias, que ganas, que pajas a la crema mas gustosas. ahi la tengo, a tiro de 50 pavos. puedo llamarla ahora y en media hora tener su polla en la boca.

puta vida.
 
llevo 3 dias pajeandome con esta tipa

...y tu seguramente no dudas de tu virilidad. Para evitar el offtopic, sigue en el spoiler.

Me recuerdas a estos que salen a los 27:05

Unos turcos que prefieren trannys pero que dicen ser “bien hombrecitos” :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Joder que pedazo de potr@. Tiene hasta la polla bonita.
Vamos que si da el pego. A ésta la conoces y llegado el punto de no retorno tiras palante como han hecho los de la arandina.
Luego ya si eso dices que te violó, así se estila ahora, no?
Dices que te quedaste en estado de shock y te dejaste hacer para que acabase lo antes posible.
 
En que si es menor de 57 años, también lo puedes escribir así: <57 años.
 

Haha haha, veo que os ha dejado tocado esta foto, no sabéis muy bien como encajarlo, no os preocupeis hombre.
14734654658110.jpg

%D0%BD%D1%8F%D1%88%D0%B0-%D0%BC%D0%B8%D0%BB%D0%B0%D1%88%D0%BA%D0%B0-%D0%B4%D0%B5%D0%B2%D1%83%D1%88%D0%BA%D0%B0-%D0%BF%D1%80%D0%BE%D0%B4%D0%BE%D0%BB%D0%B6%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D0%B5-%D0%B2-%D0%BA%D0%BE%D0%BC%D0%BC%D0%B5%D0%BD%D1%82%D0%B0%D1%85-403436.jpeg


9/10



PASION.COM - TÁmara venezolana PRIMERA VES EN CORUÑA

llevo 3 dias pajeandome con esta tipa, a sabiendas que la tengo ahi, al lado, a menos de un kilometro, que solo es coger 50 pavos y puedo catar la polla de esa diosa con pene. pero joder, no me atrevo, hay siempre algo que me tira para atras, una voz en mi interior que me dice "que no cojones, no seas maricon, que en cuanto se te pase el calenton vas a tener que doblar la racion de antidepresivos del bajon que te va a entrar"

pero ostias, que ganas, que pajas a la crema mas gustosas. ahi la tengo, a tiro de 50 pavos. puedo llamarla ahora y en media hora tener su polla en la boca.

puta vida.

No veas Norteño que puto ascazo de panchi maquillado. Puedo entender que el Fake te resultara follable, pero Tamara Venezolana da grimazo. No tienes solución, eres un alma descarriada.
 
Última edición:
Arriba Pie