Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 35.310
La imagen no se habría manchado si la madre no hubiera denunciado. No?
Tarde o temprano iba a salir el vídeo a la palestra, por algún grupo de guasap por ejemplo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La imagen no se habría manchado si la madre no hubiera denunciado. No?
Dios le oiga.Corren tiempos aciagos para moral y la honra de la jovencitas. Le hago mi última oferta, nos vemos en Navalcarnero que nos pilla a medio camino a los dos, allí me entrega la mano de su hija, que aunque ya no es pura e inmaculada, pasaré por alto ese detalle. Y yo le doy mi palabra de caballero de que nunca le faltará un plato de comida caliente y que jamás le abandonaré. Cuidándola y comprándola medicina si lo necesitase algún día.
Te la saco de las calles, te la protejo de violaciones multitudinarias, te la hago mujer preñándola para que no se vuelva loca por no parir como Dakilla, y la doy un techo. ¿eh, no está mal el trato?
¿A qué hora te viene bien? Si se muestra reacia al trato por el empoderamiento que asola ahora a las muchachas como una plaga; con correa y bozal, no quiero espectáculos en público.
¿Por qué te gusta tanto esta palabra? ¿Crees que da empaque a tus posts indigeribles?carpetovetónico
Uf demasiado trabajo para tan poca recompensa.Corren tiempos aciagos para moral y la honra de la jovencitas. Le hago mi última oferta, nos vemos en Navalcarnero que nos pilla a medio camino a los dos, allí me entrega la mano de su hija, que aunque ya no es pura e inmaculada, pasaré por alto ese detalle. Y yo le doy mi palabra de caballero de que nunca le faltará un plato de comida caliente y que jamás le abandonaré. Cuidándola y comprándola medicina si lo necesitase algún día.
Te la saco de las calles, te la protejo de violaciones multitudinarias, te la hago mujer preñándola para que no se vuelva loca por no parir como Dakilla, y la doy un techo. ¿eh, no está mal el trato?
¿A qué hora te viene bien? Si se muestra reacia al trato por el empoderamiento que asola ahora a las muchachas como una plaga; con correa y bozal, no quiero espectáculos en público.
El detalle técnico nos muestra el nivel de asilvestramiento de esta gente.Pues grabralo todo es como ir a pegar un palo y dejarte el pasaporte, el DNI, el carnec de conducir y el del videoclub en un paquetito que diga: devolver a c/tal nº cual. Se merecen todo lo que les pase, por imbéciles.
Todo el mundo sabe que el teléfono es un geolocalizador 24/7, que bajo ningún concepto hay que ni siquiera llevarlo encima cuando se hacen cosas de ámbito estrictamente privado.
Me gusta suena bien.¿Por qué te gusta tanto esta palabra? ¿Crees que da empaque a tus posts indigeribles?
Carma y cianuro.
la gran cantidad de información que hay en una simple foto, los metadatos. Algo casi imborrable, muy difícil de eliminar por métodos caseros.
La SER desvela el auto del 'caso Arandina': no hay vídeo incorporado a las diligencias
Al parecer el supuesto video no está incorporado a las diligencias y se ha enviado a los tuercebotas a la jail porque el testimonio de la chica no ofrece contradicciones.
Que dios nos pille confesados.
Una cosa es que sean sunormales por no pensar bien las cosas y otra cosa es que sin video se les mande a la cárcel. Ya puede tener la chica el chichi como si le hubiese follado un tren porque si no vuelve a ser el manido " vale con la palabra de una mujer para enviarte a comer barrote"Que dios nos pille confesados no. Hay que ser retaco mental para encamarse 3 con una cria. Fin.
Yo no veo caso, folleteo con menor que estará acreditado por vídrios, y posible agravante por "violación".
La trena no se la quita ni el juez mas tifosi del Arandina. Lo único que les puede salvar, es que hubieran conversaciones posteriores
al día D, comentando la jugada (manda huebos). Como no haya ni un mísero guasap...lo tienen bien crudo.
Los niños de San Ildefonso se van a tomar la venganza, y ya les has tocado "premio".
yo suerte que hace tiempo que ya paso de salir a ligar en la reaql life y todas las tias que me tiro son tias a las que previamente ya he tenido conversaciones sexuales por washap , por tinder o alguna mierda de esas para dejar constancia de que quierem mambo number five
de cierto siempre despues de follar a una cuando se pira le mando un mensaje de washap rollo "que bien lo hemos pasado jjejeje" o "hoy disfrutasste eh (carita sonriente)"...algo asi para que conteste y deje constancia de que los dos follamos consentidamente.
es que a dia de hoy no me plantearia follarme a una tia con la mque no mtenga constancia en ningun mensaje o algo de que hemos follado o vamos a follar. para que le de la puta venada y me joda la vida prefiero asshemaletube y a tomar por culo.
sieg heil
Una cosa es que sean sunormales por no pensar bien las cosas y otra cosa es que sin video se les mande a la cárcel. Ya puede tener la chica el chichi como si le hubiese follado un tren porque si no vuelve a ser el manido " vale con la palabra de una mujer para enviarte a comer barrote"
Pero vamos, que eso de que es una cría vamos a ir dejándolo que si en mi época juvenil las de 15 ya sabían latín, las de ahora deben saber hasta hablarlo al revés.
Una pregunta. Que sean jugadores del arandina es un eximente o un agravante??? Lo digo por que como no dejan de repetir que juegan en el el equipo de fútbol. Lo mismo es algo importante para la investigación o algo
Si las ideas de un tío es atenuante en caso de asesinato según algunos, siguiendo esa teoría que jueguen en un equipo de mierda bien pudiera ser un agravante.
Eso es lo que no entiendo. ¿Qué clase de juventud hay hoy en día que no saben follar solos y prefieren follar en comandita antes que solos? Ya en el caso de La manada lo mismo, que prefieren una gordi entre todos a una tía buena a solas. Los subnormales del Alavés que grabaron el vídeo con una, lo mismo. Estos, tres a por una. ¿Qué clase de mariconismo o de amistad mal entendida hay hoy día? A mí no me cabe en la cabeza que compartir una tía con dos fulanos más sea mejor que follártela tú solo, pero ahora parece que es la moda y si no, no eres amigo de tus amigos o algo así.Van a pagar su gilipollez y tontería, el querer jugar con fuego y ya de paso a ver si se quita esta tontería de ir en grupos a todo, que pasa, ¿no saben follar solos? ahora todo es en grupos de tres o cinco, como cuando las tias van a mear.
aqui la clave esta en si los tios pueden demostrar o por lo menos sembrar la duda acerca de si conocian la edad real de la tipa.
No, mira. Ni puta idea tienes. Tú tienes que cerciorarte de si lo que estás haciendo es legal o no, no basta con alegar desconocimiento, porque el desconocimiento no exime de la ley. Si sospechas que pueda ser menor de la edad legal de consentimiento lo suyo es que te abstengas de ir a más o que, en su defecto, compruebes su edad real.
Hay que cambiar la ley y adecuarla a los tiempos. Que la ley sirva al pueblo y no al revés. Peras como cabezas tenia la colega, y a efectos legales era una ninia pequenia. wtf x 1000
La imagen ya estaba de por sí MANCHADA. Creo que tú no conoces a los niñatos de hoy en día, porque ese video ya estaría publicado para que ellos pudiesen cachondearse ante la "proeza" de tirarse a una zorra de menos edad.La imagen no se habría manchado si la madre no hubiera denunciado. No?
Es la nueva magia zulú, someter a la victima y que haga cosas sin voluntad propia.
Eso es lo que no entiendo. ¿Qué clase de juventud hay hoy en día que no saben follar solos y prefieren follar en comandita antes que solos? Ya en el caso de La manada lo mismo, que prefieren una gordi entre todos a una tía buena a solas. Los subnormales del Alavés que grabaron el vídeo con una, lo mismo. Estos, tres a por una. ¿Qué clase de mariconismo o de amistad mal entendida hay hoy día? A mí no me cabe en la cabeza que compartir una tía con dos fulanos más sea mejor que follártela tú solo, pero ahora parece que es la moda y si no, no eres amigo de tus amigos o algo así.
No, mira. Ni puta idea tienes. Tú tienes que cerciorarte de si lo que estás haciendo es legal o no, no basta con alegar desconocimiento, porque el desconocimiento no exime de la ley. Si sospechas que pueda ser menor de la edad legal de consentimiento lo suyo es que te abstengas de ir a más o que, en su defecto, compruebes su edad real. Está claro que estos sabían que la edad podía andar por ahí, porque una cosa es que una de quince parezca mayor y otra que parezca que tiene veinticinco, que va a ser que no. Y si es quince, ya te puede poner por escrito su consentimiento y firmarlo con sangre y flujo que no vale ni una mierda. Aquí lo que pasa es que estos tíos vieron la ocasión y no pararon mientes en aprovecharla, con o sin consentimiento. Si es con, no importa, es delito, porque tenía quince. Y si es sin consentimiento lo mismo da que tuviera quince o treinta y dos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.