Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

Ah, claro. Porque como somos como animalitos, no podemos resistir nuestras pulsiones, nuestros instintos más básicos.

¿Que nos hace mejores que los moros, entonces?

Si a mí una tía me acosa constantemente, me envía treinta mensajes al día durante semanas, meses... al final, quiera o no, me la acabo follando.

Menos mal que jamás me ha ocurrido tal cosa.

Si a mí una tía me acosa constantemente, me envía treinta mensajes al día durante semanas, meses... al final, quiera o no, me la acabo follando.

Típico ejemplo de pensar con la polla en vez de con la cabeza.

Haz el favor de empezar a vestirte por los pies.

y ya si te manda una foto desnuda con dos frigopies en las tetas y una tarrina de haggen das untada en el coño te mueres

Típico ejemplo de pensar con la polla en vez de con la cabeza.

Haz el favor de empezar a vestirte por los pies.

Lo triste es que parece que ni siquiera te has molestado en leer mi mensaje. Directamtente me has prejuzgado basándote en una lectura diagonal y superficial. Si desarrollas algún día tu comprensión lectora, te invito a volver a leerlo. Buenas noches.

De los pocos artículos de opinión valientes que se han publicado al hilo del caso:

Última edición:
Mi criterio se basa en la lectura de la sentencia.

Es decir, que la sentencia te da la razón pero los condena igualmente. Qué atropello, seguro que es porque son españoles. Al bar al que voy y me junto con la parroquia, le digo muchas veces al Matías que el menú del día no hay Dios que lo entienda, que debería hacerlos más claros y sencillos de entender, como si fuesen una sentencia. Esto solo pasa en España y es que los españoles en España estamos jodidos, no como los otros. Y esto lo sabe todo el mundo.

hay un Derecho Natural

¿Dónde?

Lo triste es que parece que ni siquiera te has molestado en leer mi mensaje. Directamtente me has prejuzgado basándote en una lectura diagonal y superficial. Si desarrollas algún día tu comprensión lectora, te invito a volver a leerlo. Buenas noches.

"Al final, quiera o no, me la acabo follando. "

Esto tiene pocas interpretaciones, me temo.

De comprensión lectora ando bien, gracias.

No es entender, es saber. Pero nada debes de tener el cerebro tan atrofiado como tus manos? hahaahahahah

A los manginas como tú deberían de colgarlos de los huevos en un puente.
Liachu y Norteño por lo menos se han metido en la cueva tras el ridículo que han hecho. Pero tú sigues adelante. No en vano eres sevillano, lo menos evolucionado de toda Europa. Ánimo. Sí se puede.

Yo no digo que las menores de edad españolas sean ETA, pero lo son.

De una CRÍA DE 15 AÑOS. Que lo mismo te piensas que es la directora de Hacienda.

SI, es una criatura, pero tu no crees tras escuchar los audios, que tal vez no haya sido violada? No hablo del delito por sexo con una menor, eso es incontestable, pero violación? Amosnomejodas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Son los típicos audios de "me folle a Brad Pitt, a Enrique Iglesias o le hice una felación a Miguel PARDEZA el de la quinta del buitre " con orgullo.

VIOLACION :lol::lol::lol:

"Al final, quiera o no, me la acabo follando. "

Esto tiene pocas interpretaciones, me temo.

De comprensión lectora ando bien, gracias.

Pues no, no vas bien. Te explico: acabas de descontextualizar una frase mía y la has interpretado a tu antojo. Así que una de dos: o eres retrasado y no entiendes lo que lees, o eres un troll y este es tu hogar hamijo.

Liachu y Norteño por lo menos se han metido en la cueva tras el ridículo que han hecho. Pero tú sigues adelante. No en vano eres sevillano, lo menos evolucionado de toda Europa. Ánimo. Sí se puede.

Yo creo que se han ido a cenar, pero si eso te levanta el ánimo, ok :lol:

En Sevilla tienen mucha envidia al poderoso Reino de Granada, no paramos de hablar de esos hombretones rubios y de ojos azules, moros pero rubios

Mucho proteger la moral de la menor, defender su dignidad hasta las últimas consecuencias, etc... Pero que una chavala de 15 vea cómo mandan al trullo cuarenta putos años a tres tíos que se folló una noche que iba cachonda.

Si por lo menos se los hubiera follao, sólo se folló a uno después de las mamandurrias y por eso no le han condenao.

SI, es una criatura, pero tu no crees tras escuchar los audios, que tal vez no haya sido violada? No hablo del delito por sexo con una menor, eso es incontestable, pero violación? Amosnomejodas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Son los típicos audios de "me folle a Brad Pitt, a Enrique Iglesias o le hice una felación a Miguel PARDEZA el de la quinta del buitre " con orgullo.

VIOLACION :lol::lol::lol:

¿Dónde he dicho que haya sido una violación? Y los audios el juez se los pasa por el forro de los cojones, porque la ley es bien clarita: Le metes el cacahuete a una niña, al talego. Así funcionan las sociedades sanas. Ahora, si vuestra aspiración es a vivir con moros, eso es otra cosa.

Atrás
Arriba Pie