Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

Vaya cuatro casos joder muy parecidos a la Arandina con la diferencia de que no se les ha aplicado la doctrina de la manada cuando son manadas menos el último.

El primero en León, se intuye denuncia falsa de ella para no parecer una puta.
Por los dos siguientes en Canarias perfectamente pueden ser moros, ya que son Canarios, y en ambos salen libres porque parece denuncia falsa.
El cuarto es una yonki que denuncia 20 años después, es el único que podría creerse, pero no saber ni cuando la violó y dar mal los datos lo absuelve, a saber.

En la arandina muy parecido al primero por hechos y lugar 38 años.

Vaya justicia, sigo pensando que el problema de los de la Arandina ha sido confiarse y tener un mal abogado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El problema es cuando se ha metido la asociacion campoamaor de por medio. La amenaza esta en el aire, o nos dais lo que queremos...
U os pasa como al juez que pidio la absolucion de pamplona
De hecho los padres creo pedian 15 años (Creo que por abusos y no por agresion)
fue llegar la asociacion y pedir 43 años para cada uno...

Estos tios son cabezas de turco, buscaban un caso mediatico para aplicarles la coautoria de los demas delitos que establecio el supremo, y claro, con las demas manadas no podian, ya que manadas marroquies o extranjeros varios y no van a estigmatizar

Última edición:
A ensaladas le ha hackeado la cuenta zurraspas o el sakerbaten ese o que.
Por qué antes parecía gilipollas,ahora parece gilipollas y giliprogre
Pero cuando chupó las pollas y uno se le corrió en la boca, fue el primero, o fue el último. ¿Se sabe este dato?

Porque imagínate que tienes la polla en la boca de una payasa y te la está centrifugando con la lefa de otro. Eso te quita cinco años de vida ahí mismo.
A mí me daría morbo sinceramente

Última edición:
Si la ley es una mierda la jurisprudencia no tiene la culpa.

Precisamente la jurisprudencia es una fuente a la que se recurre ante hechos similares, no se muy bien a lo que te refieres. Como hemos visto está la Ley y luego como se interpretan los hechos. Tienen poco margen de maniobra con la actual ley, pero sin duda, y ya lo estamos viendo, para hecho casi idénticos, las diferencias son como la noche y el día. No se, te parece que tiene la culpa la Ley cuando en la sentencia se dice que en la mamada si hubo violencia o intimidación pero el el follleteo post mamada no? O en la sentencia de Lanza, que es un despropósito absoluto?

Y por supuesto, el hecho diferencial, la presión mediática, les dice la Ley que deben imponer mayores penas si es un caso mediatizado?

Última edición:
¿Jueces? Querrás decir legisladores.

Jueces. He visto suficientes sentencias en mi vida personal y así de estas que salen para todo el país que dan verguenza. Alfonso Guerra reconoce que cuando fue el tema de Ley esta de violencia de genero los magistrados cometieron prevaricación. Aunque no lo dijese guerra, joder, cualquiera que haya estudiado dos años de derecho puede ver que es una aberración. Que un sistema democrático le endose la carga de la prueba al acusado es una aberración digna de los mejores regímenes comunistas orientales.

Que salgan sentencias que a uno por acostarse con una niña de 12 años le dejen libre por ser de afuera y a otros le metan 38 años por ser de dentro es para hacer una purga.

Sentencias donde se dan por reconocidos hechos que es imposible que los reconozcan por el simple hecho de que lo que dice una parte va a misa y al otro lo tachan de mentiroso porque si, sentencias donde se dicen autenticas barbaridades que demuestran la incultura legal del propio juez, sentencias que se nota que están escritas al reves: Quiero fallar esto y para esto voy a justificar mi sentencia injustificable con barbaridades, barbaridades everywhere....

Purga. Deberian ser todos purgados en el mismo fuego que purgaban a las brujas. Y los siguientes que entren en su lugar que les hagan psicotécnicos. Al menos para intentar evitar que entren auténticos retrasados mentales con toga.

Hay una cosa muy fuerte que pasa y lo tenéis que saber. Yo lo he visto. Cuando todo recae el testimonio presunta violeteada la mandan al forense. Hay psicólogos forenses que "examinan" a supuesta víctima en un día -20min corriendo y q pase siguiente-, hacen un super informe copia y pega y lo mandan a juzgado.
Y sólo con ese informe los jueces, que tienen sus problemas personales y profesionales y estarán agotados, tiran pa alante. Aunque sea de locos.
Yo lo he visto y aún me sangran los ojos.
Y mi corazón.

Última edición:
Jueces. He visto suficientes sentencias en mi vida personal y así de estas que salen para todo el país que dan verguenza. Alfonso Guerra reconoce que cuando fue el tema de Ley esta de violencia de genero los magistrados cometieron prevaricación. Aunque no lo dijese guerra, joder, cualquiera que haya estudiado dos años de derecho puede ver que es una aberración. Que un sistema democrático le endose la carga de la prueba al acusado es una aberración digna de los mejores regímenes comunistas orientales.

Precisamente los que dices tú no eran jueces.

Maltratadores de mierda, dejad que hablen las que saben de lo de Arandinas y chicles
Screenshot_20191217-223438_Free Adblocker Browser.jpg

Última edición:
Está claro que son culpables y lo triste es que ni ellos ni una parte minoritaria de la sociedad sean conscientes.

Vaya cuatro casos joder muy parecidos a la Arandina con la diferencia de que no se les ha aplicado la doctrina de la manada cuando son manadas menos el último.

El primero en León, se intuye denuncia falsa de ella para no parecer una puta.
Por los dos siguientes en Canarias perfectamente pueden ser moros, ya que son Canarios, y en ambos salen libres porque parece denuncia falsa.
El cuarto es una yonki que denuncia 20 años después, es el único que podría creerse, pero no saber ni cuando la violó y dar mal los datos lo absuelve, a saber.

En la arandina muy parecido al primero por hechos y lugar 38 años.

Vaya justicia, sigo pensando que el problema de los de la Arandina ha sido confiarse y tener un mal abogado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya, ya. Debe haber sido así. Lo de las semejanzas de un caso con otro en el que la familia no pide nada, la agredida dice que nada de agresión, un solo tío y no muy espabilao... Pues sí, igualitos.

De verdad, que hay que tener un retraso mental estratosférico para seguir manteniendo que a los extranjeros los dejan violar. Pero muy grande. Un retraso mental sideral.

Eso sin molestarse mucho en buscar. Ahora te pregunto yo: ¿Estos están bien juzgados?
Me alegra que me hagas esa pregunta.

Los casos que pones se parecen a estos como un huevo a una castaña.

Concederás que aún estando legalmente fuera de la edad de consentir, por lo menos en grado, tiene más "conocimiento" una de 15 que una de 12.

Concederás que la Audencia Provincial de Logroño condenó al Romeo ecuato a un año, 1, y el Shuprimo (pa qué llamarlo Supremo) lo absuelve, mientras que a estos parguelas les mete 38 años, y además va el juez y se carga LA BASE del código penal, que es que aunque te hagas el tonto y digas que no sabías que estabas cometiendo un delito, si lo has cometido te comes el real BAN y no te libra ni Dios, pero sí este juez tan comprensivo.
El premio sin duda te lo llevas tú. Te lo llevas porque con este ejemplo queda claro que la justicia española solo condena por violación a españoles y nunca a extranjeros, que es lo que dicen los cuñaos.
Es paradigmático que siendo en este país la mayoría de presos condenados por violación extranjeros (y del Magreb), el caso que sienta PATRÓN y ejemplo a seguir, sea el de unos españoles que folgan doncellas tras consentimiento FILMADO en estos dos casos.

A nadie extraña que se condenen a unos violadores, ahí no hay discusión, ni tema ni noticia, pero esto es harina de otro costal.
A ensaladas le ha hackeado la cuenta zurraspas o el sakerbaten ese o que.
Por qué antes parecía gilipollas,ahora parece gilipollas y giliprogre
¿Tú también te has dao cuenta?
El otro día le hice un chopeo y nadie, nadie me dio un mísero laik.
Era este:
ENSALADAS PROGRE_.webp

No dejes que mi chopeo muera sin honor, dame un euro/dame un laik, suerte pa tu padre, suerte pa tu madre, suerte pa tu familia.
De verdad, que hay que tener un retraso mental estratosférico para seguir manteniendo que a los extranjeros los dejan violar. Pero muy grande. Un retraso mental sideral.
En el Código Penal no pone en ningún momento que se ha de discriminar positivamente al extranjero, pero en la práctica, en el día a día, para convalidar un carnét de conducir, para conseguir una halluda, para homo-logar unos hestudios, para el trato policial...qué duda cabe que la Ley es más blanda/comprensiva con ellos.

No hagas demagogia ni nuezología, Nueces solo hay uno, y Dios que lo bendiga por haber vuelto, grasias dios por oir mis orasiones.

Ay madre, que así empezó Boniato. Este se está emepeteando con la que ya sabéis.

Joder menudo babas el Ensaladas, este vende a su madre por un coño. También paso lo mismo con Black Adder, que poderío tiene la tía, y herbman que sigue arrastrandose por ahí haahahahaha

Última edición:
Me alegra que me hagas esa pregunta.

Los casos que pones se parecen a estos como un huevo a una castaña.

Concederás que aún estando legalmente fuera de la edad de consentir, por lo menos en grado, tiene más "conocimiento" una de 15 que una de 12.

Concederás que la Audencia Provincial de Logroño condenó al Romeo ecuato a un año, 1, y el Shuprimo (pa qué llamarlo Supremo) lo absuelve, mientras que a estos parguelas les mete 38 años, y además va el juez y se carga LA BASE del código penal, que es que aunque te hagas el tonto y digas que no sabías que estabas cometiendo un delito, si lo has cometido te comes el real BAN y no te libra ni Dios, pero sí este juez tan comprensivo.

Es paradigmático que siendo en este país la mayoría de presos condenados por violación extranjeros (y del Magreb), el caso que sienta PATRÓN y ejemplo a seguir, sea el de unos españoles que folgan doncellas tras consentimiento FILMADO en estos dos casos.

A nadie extraña que se condenen a unos violadores, ahí no hay discusión, ni tema ni noticia, pero esto es harina de otro costal.

¿Tú también te has dao cuenta?
El otro día le hice un chopeo y nadie, nadie me dio un mísero laik.
Era este:
Ver el archivos adjunto 45325
No dejes que mi chopeo muera sin honor, dame un euro/dame un laik, suerte pa tu padre, suerte pa tu madre, suerte pa tu familia.

En el Código Penal no pone en ningún momento que se ha de discriminar positivamente al extranjero, pero en la práctica, en el día a día, para convalidar un carnét de conducir, para conseguir una halluda, para homo-logar unos hestudios, para el trato policial...qué duda cabe que la Ley es más blanda/comprensiva con ellos.

No hagas demagogia ni nuezología, Nueces solo hay uno, y Dios que lo bendiga por haber vuelto, grasias dios por oir mis orasiones.
No, si lo que se parece es que un panchito (en lugar de tres) folle con una panchita (y esta tan contenta en lugar de ir corriendo al juzgado a denunsiar violasion del lisensiado) que intelectualmente estén al mismo nivel (el menda tendría menos luces que un barco pirata) y que la familia no solo no haya puesto la demanda, sino que estén tan contentos. Es igualito a lo de los Cristianos Ronaldos estos. Vamos, dos putas gotas de agua. Aún así, al talego tendría que haber ido.

No estoy diciendo que los jueces sean infalibles. Para eso he puesto los otros casos, para que se vea como desvarían.

Ya el venir a decir que si en los otros casos hay absueltos es porque el caso no es el mismo, pues me entra la risa. No es un despropósito que se absuelva a un tío de violar a su hija (dando por hecho que lo hizo), ni de violar a una fulana (que sí, que yo creo que lo hizo pero en un arrebato). No, eso no es un despropósito. Son cosas que pasan.

España debe ser un caso paradigmático: Las cárceles están llenas de violadores extranjeros, pero violar te sale gratis si eres extranjero. Sé que no tiene mucho sentido, pero ahí están los cuñaos para cuadrar el razonamiento.

Los jueces no ponen de noticia un caso, no dirigen periódicos, ni TV, ni programas de radio, ni agencias de noticias. Se que tenéis un retraso mental sideral, pero hasta eso lo deberíais saber: Las noticias las genera la prensa.

Casos así ha habido bastantes, los pusieron de moda unoa gitanos en Málaga que fueron al talego y los absolvieron después. "Claro, ej que eran gitanos", dirás. Luego hubo en Galicia (donde debutó el despacho de Liachu y asociados) y gracias a su buen hacer, fueron absueltos. Igual ocurrió por otras partes de España en la que los casos cayeron en el olvido.

Y no, no se saltan los procesos para homologar carnés y estudios a los extranjeros. Pero ya puestos, total, que más dará meter más cosas a ver si con un bulto más grande hacemos colar la gilipollez.

Me hace mucha gracia que unos tíos que no saben ni diferenciar quién crea una noticia, vayan ahora de adalides anti-inmigración por las cuatro tonterías que sueltan en una barra de bar y por votar a VOX. Así luego se os ríen en vuestra puta cara con los argumentos que manejáis. Eso sí, lo mismo os sirve para que el juez os suelte en un caso de violación, al quedar manifiestamente probado vuestra subnormalidad extrema.

Última edición:
Me hace mucha gracia que unos tíos que no saben ni diferenciar quién crea una noticia, vayan ahora de adalides anti-inmigración por las cuatro tonterías que sueltan en una barra de bar y por votar a VOX

Ah, que todo se reducía a esto, en granada mas y mejor.

Eres el tío mas tonto que he visto por aquí la vigen, es que ni razonar medianamente se puede contigo, las cosas que sueltas deben ser discusiones que tienes contigo mismo dentro de tu cabeza o yo que se. Pero que montón de mierda, de subnormalidad apabullante, de esta que es que dices le iba a responder algo, pero es que ni merece la pena.

Debes de tener un muñón por cerebro, joder que puta ameba.

Atrás
Arriba Pie