Los gabachos vuelven implantar la mili

No sabemos en qué condiciones va a implantarse el servicio militar en Francia, y si quieren acogerse a eso de la "objeción de conciencia" será bajo unas condiciones, hacer trabajos en beneficio de la comunidad y esas cosas. Como cuando aquí muchos objetores iban a recoger palanganas de babas por la cruz roja y cosas por el estilo.

En paises con barrios dominados por sus creencias no te vas a meter a buscar a cuatro moros adolescentes con barba, eso te lo aseguro, menos en Francia. Es una idea de un presidente que ya de por si tiene cara de venirle grande el cargo, de querer meter en vereda a gente que no tiene controlada ni él mismo.

Una idea que nace muerta, si tira mucho de la cuerda tendrá repercusiones por parte de ciertas personas.

Aún a riesgo de ser impopular. Estoy en contra. No me parece que las mujeres debamos ir a hacer el servicio militar, que queréis que os diga. Eso es todo pura demagogia francesa.

Vaya por delante que yo no he hecho la mili, así que no puedo hablar de primera mano. Pero he escuchado a más de uno (y más de diez) de mi edad y superior decir eso que la tontuna actual se quitaba con 3 meses de instrucción. De hecho, un tío mío con un nini de libro como hijo comentó una vez que le hubiera encantado que su hijo hiciera la mili, para que le dieran las hostias y el respeto que él no había sabido darle.

En cualquier caso, sabiendo como está el tema pogre en España, seguro que te ponían de alternativa ser objetor de conciencia ayudando a las oenegetas y en vez de disciplina castrense y respeto militar acababas lamiento tacones de charos y poniéndolas cafeses en organizaciones feminazis. Es que lo estoy viendo... :face:

Eso de que a los niñatos de hoy les vendría muy bien una mili es algo que se suele decir pero es totalmente erróneo. Me explico. Tal como están las cosas, que hay padres denunciados por dar un cachete a su hijo, por castigarles sin salir; que los niñatos tienen muchos derechos pero ninguna obligacion (eso sí, con pedazos de móviles sin haber trabajado nunca), en caso de que se restaurase un servicio militar obligatorio aunque fuese de un mes aquí, los sargentos, sargentos primeros, cabos primeros etc encargados de la instrucción estarían aleccionados de no gritar, insultar, dar caña en definitiva a las criaturitas porque se les podría caer el pelo y salir en los periódicos . Aún recuerdo en la milir a un capitán llamando gordo cabrón a un chaval que apenas podía correr llevando el CETME; o cuando me hicieron tragar un chicle porque al teniente no le gustaba que lo llevase en la boca haciendo la instrucción. Cosas así se las hacen a un mierda de estos de los pantalones estrechos y tupé y ya tenemos a unos cuantos de estos que llevan palestinos y barbas decir que hemos vuelto a un estado fascista.

En paises con barrios dominados por sus creencias no te vas a meter a buscar a cuatro moros adolescentes con barba, eso te lo aseguro, menos en Francia. Es una idea de un presidente que ya de por si tiene cara de venirle grande el cargo, de querer meter en vereda a gente que no tiene controlada ni él mismo.

Una idea que nace muerta, si tira mucho de la cuerda tendrá repercusiones por parte de ciertas personas.

Bueno, más bien se ha dejado prosperar a la moronegrada a su aire en los barrios de "no go zone" en las grandes ciudades y que vayan controlando el territorio, construyendo sus mezquitas e imponiendo su inmundo modelo de civilización. Y hablando de millones, y de segunda y tercera generación, es cierto que es una tarea hartamente complicada.

La solución sería la expulsión masiva de toda esa scum, y eso es más que evidente, como también es que no lo van a hacer. Pero si hubiese voluntad, y mediante la fuerza, sí sería posible poner a raya a todas esas hordas de invasores, mediante una disciplina militar u otros métodos. Del mismo modo que si en este país hubiese voluntad, el ejército estaría controlando fronteras y en Ceuta y Melilla no se colaría ni un solo nigrah o mojama.

El problema del asunto es que tanto en Francia, como Reino Unido o, últimamente Suecia, el vertedero multicultural ha prosperado a sus anchas con paguitas, toda clase de derechos y privilegios y ningún deber, y con eso me refiero ni el deber de respetar la cultura y las tradiciones del país autóctono ni los símbolos nacionales ni nada. Pero esto, como bien sabemos, ha sido así porque los políticos, y las élites a las que obedecen, han querido que sea así.

Sin un por qué ese mensaje es comida para caballas.

Pero qué pinta una mujer ahí? Habrá alguna que lo haga bien, pero las demás no. Y no por falta de capacidad, sino simplemente porque no nos interesa. Es todo demagogia feminista, que las diferencias entre hombre y mujer son producto de un constructo cultural, cosa que no se sostiene con un mínimo de planteamiento lógico y de rigor. Y encima un mes sólo. Qué puede aprender la gente con un sólo mes de instrucción? (vamos, que tampoco sé lo que se aprende con más tiempo jajja). Y este señor ha hecho eso por pura demagogia, nada más, para contentar, para votos.

Bueno, más bien se ha dejado prosperar a la moronegrada a su aire en los barrios de "no go zone" en las grandes ciudades y que vayan controlando el territorio, construyendo sus mezquitas e imponiendo su inmundo modelo de civilización. Y hablando de millones, y de segunda y tercera generación, es cierto que es una tarea hartamente complicada.

La solución sería la expulsión masiva de toda esa scum, y eso es más que evidente, como también es que no lo van a hacer. Pero si hubiese voluntad, y mediante la fuerza, sí sería posible poner a raya a todas esas hordas de invasores, mediante una disciplina militar u otros métodos. Del mismo modo que si en este país hubiese voluntad, el ejército estaría controlando fronteras y en Ceuta y Melilla no se colaría ni un solo nigrah o mojama.

El problema del asunto es que tanto en Francia, como Reino Unido o, últimamente Suecia, el vertedero multicultural ha prosperado a sus anchas con paguitas, toda clase de derechos y privilegios y ningún deber, y con eso me refiero ni el deber de respetar la cultura y las tradiciones del país autóctono ni los símbolos nacionales ni nada. Pero esto, como bien sabemos, ha sido así porque los políticos, y las élites a las que obedecen, han querido que sea así.

Has dicho lo mismo que yo pero con mas palabras.

Pero qué pinta una mujer ahí? Habrá alguna que lo haga bien, pero las demás no. Y no por falta de capacidad, sino simplemente porque no nos interesa. Es todo demagogia feminista, que las diferencias entre hombre y mujer son producto de un constructo cultural, cosa que no se sostiene con un mínimo de planteamiento lógico y de rigor. Y encima un mes sólo. Qué puede aprender la gente con un sólo mes de instrucción? (vamos, que tampoco sé lo que se aprende con más tiempo jajja). Y este señor ha hecho eso por pura demagogia, nada más, para contentar, para votos.

Te lo compro al cien por cien.

Has dicho lo mismo que yo pero con mas palabras.

No es lo mismo, el matiz está en que no hay voluntad de someter a ningún tipo de control a esta gentucilla. Y no la hay, aún a riesgo de ser llamado conspiranoico (que tiene guasa a estas alturas y viendo como esta el patio), a que hay un plan deliberado de someter a Europa a la inestabilidad y el caos por parte de los entes globalistas. Si hubiese voluntad no sería tan complicado utilizando al propio ejército si hiciera falta.

Y en cualquier caso si la mili sirviese solamente para los franceses étnicos, para liberarlos de todas las gilipolleces buenistas y sensiblerismos progres, ya podría darse por buena su reinstauración.

¿Me estás trolleando? Todo tu constructo de familia feliz americana años 50, del que tanto has presumido, se va a tomar por culo porque una putilla te ha puesto el coño en la nariz, no huele como el de tu mujer y te ha vuelto a picar el pene después de diez años y, ¿sugieres que no nos lo vamos a tomar en serio? Que te he dicho el Rapiñas, no el General.

Esta usted en un error, mi estimado Benito. A lo que usted se refiere es a un macho de la especie humana en términos biológicos; un hombre es un constructo cultural.

No creo que en este planeta quedemos más de seis o siete hombres. Todos los demás sois mujeres, incapaces de renunciar a todos los constructos culturales que dan sentido a vuestras existencias de hormigas: dinero, cosas, reconocimiento, gloria, éxito, amigos, familia... Sois lo que os rodea porque no sois hombres. Modo Mad Max, ja; hablad mejor del modo maricón en el que vivís hoy en día. Qué puto asco me dais y con qué superioridad os mira por encima del hombro.

Solo existís como constructo social. Sois vuestro trabajo, os definís por comparación con otros, os valoráis en función a la capacidad para conseguir dinero, etc.

Si os abandonasen en un planeta sin vida inteligente os suicidarías porque no tendríais nada dentro de vosotros a lo que agarraros. En cambio yo estoy en este planeta y sigo vivo. Me siento tan identificado con Deivid, el simpático robot de Alien Covenant... A veces tengo ganas de destruiros, solo para ver si por error estáis ocupando el nicho de otra especie con más posibilidades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y así...

Eso de que a los niñatos de hoy les vendría muy bien una mili es algo que se suele decir pero es totalmente erróneo. Me explico. Tal como están las cosas, que hay padres denunciados por dar un cachete a su hijo, por castigarles sin salir; que los niñatos tienen muchos derechos pero ninguna obligacion (eso sí, con pedazos de móviles sin haber trabajado nunca), en caso de que se restaurase un servicio militar obligatorio aunque fuese de un mes aquí, los sargentos, sargentos primeros, cabos primeros etc encargados de la instrucción estarían aleccionados de no gritar, insultar, dar caña en definitiva a las criaturitas porque se les podría caer el pelo y salir en los periódicos . Aún recuerdo en la milir a un capitán llamando gordo cabrón a un chaval que apenas podía correr llevando el CETME; o cuando me hicieron tragar un chicle porque al teniente no le gustaba que lo llevase en la boca haciendo la instrucción. Cosas así se las hacen a un mierda de estos de los pantalones estrechos y tupé y ya tenemos a unos cuantos de estos que llevan palestinos y barbas decir que hemos vuelto a un estado fascista.

El ejército ha cambiado mucho en los 50 años que hace desde que estuvísteis.

En algunas cosas por eso, en otras no tanto o nada en absoluto y nunca lo hará.

hay un plan deliberado de someter a Europa a la inestabilidad y el caos por parte de los entes globalistas

200_d.gif

Hilo tras hilo tras hilo tras hilo tras hilo tras hilo.

Ojalá volviera a España, todos los críos de ahora son unos canis maricones con tupe y pantalones tobilleros, joder que asco me dan.

mas de 20 años sin mili, dos generaciones perdidas de canis, retras, y tios que salen en Gañan Busca Esposa... el fin del imperio lo marco el traidor Ansar.

Complicadete lo veo, pero a más de uno y a más de dos falta le hace.

No es tan dificil, mili, servicio social sustiturorio, o ponerse a desbrozar montes.

firma.jpg

Lo primero que debe quitarle un tirano que se precie a un pueblo es su derecho a usar armas y saber defenderse. Es de primero de revolucionario. Pero tú lo único que tienes de revolucionario es el pañuelo palestino y la remera del ché. Once a poser always a poser.

Visto por ahi, pues casi mejor no enseñar a los amijos podemitas de menos de 25 años a manejar algo mas peligroso que un coctel molotov.

firma.jpg

Los gabachos han inventado la Ilustración, el segar cabezas de nobles, la vichyssoise y las mamadas. Bueno, de lo último no estoy seguro. Así que si quieren montar la mili obligatoria, habrá que esperar a como les va y luego decidir antes de criticar.

Han inventado más cosas, pero el champagne no, que se lo copiaron a los catalanes.

Creo que como se ha dicho un mes tiene más de postureo electoral que de algo realmente eficaz, pero por algo hay que empezar, ¿no?

Hasta que te baneen por plasta. Qué cojones tendrán que ver los putos negros con el hilo de la mili en Francia, @Häskelärk

Hombre, algo tiene que ver el asunto del servicio militar con los millones de moronigrash que tienen en el país, que odian a Francia y a los franceses étnicos.

No eres más que un trol y lo sabes. Quizás termines tú siendo baneado antes que yo, que andas lloriqueando por los hilos con la misma cantinela.

Ese no es el problema real, sino quién los llevó hasta allí.

Hablemos de los illuminati.

Lo unico que he dicho desde el principio es que esas generaciones de inmigrantes que ahora viven en francia pueden ser objetores de conciencia, el resto de "pajas NWO" son cosas de SotoPeña.

A lo otro lo sé, se ha terminado eso en este hilo.
Por supuesto que hay que denunciar al nuevo orden mundial

No en todos los hilos, lo siento.

Los gabachos han inventado la Ilustración, el segar cabezas de nobles, la vichyssoise y las mamadas. Bueno, de lo último no estoy seguro. Así que si quieren montar la mili obligatoria, habrá que esperar a como les va y luego decidir antes de criticar.

Han inventado más cosas, pero el champagne no, que se lo copiaron a los catalanes.

Y la creme brulé tampoco; es una mala copia de la crema catalana.

Luego entonces en qué quedamos; en que ha cambiado o no?
El jodido nos está haciendo un operación de MK Ultra de manual. Yo ya no sé si lo estoy trolleando desde hace tres hilos o se está quedando conmigo. Tiene siempre un plan B.

Por cierto. ¿Y si esto de los gabachos es para ahorrar pasta? Como se entere Montoro...

Qué dices tú, figura? Cuándo hemos cruzado palabra tú y yo en algún momento? Y por cierto, quién eres tú, cohones?

Luego entonces en qué quedamos; en que ha cambiado o no?

En las flipadas que dices tú, mayoritariamente, sí.

En otras muchas cosas, no. Por la propia naturaleza de la institución.

NO ES TAN DIFÍCIL ni se puede expresar de forma más sencilla.

Atrás
Arriba Pie