- Registro
- 21 Feb 2012
- Reacciones
- 2.046
Are u talkin' to me? Porqué no usas las "j", eres sureño?Qué dices tú, figura? Cuándo hemos cruzado palabra tú y yo en algún momento? Y por cierto, quién eres tú, cohones?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Are u talkin' to me? Porqué no usas las "j", eres sureño?Qué dices tú, figura? Cuándo hemos cruzado palabra tú y yo en algún momento? Y por cierto, quién eres tú, cohones?
Are u talkin' to me? Porqué no usas las "j", eres sureño?
Flipadas? Te han parecido flipadas lo de un capitán diciéndole a un chaval gordo cabrón? Ok, chavalín, sin comentarios.
Y como te veo puesto en el tema, dinos, anda, cuáles son tus fuentes para asegurar eso que dices, o si es que lo sabes porque tienes relación directa con el ejército español. Datos, chaval, datos. Razona tus afirmaciones. Yo he escrito sobre lo que he visto. Te reto a que hagas lo mismo.
Oye a tu compadre, que dice que a perro viejo no hay quien le enseñe trucos nuevos.Pues a mí una buena mili ahora no me vendría nada mal.
Son unos hijos de puta. Yo te entiendo. Mil mortadelos, comida, casa y aun encima conoces países y te dan un arma para matar morocs. Y creen que lo dices de coña. Como si no pudieran enseñarte a manejar un drone o u F-18. Tú ni caso joder.Gracias a todos por ponerme la pierna encina para que no levante cabeza.
pero ahora son HK de mierda que cuando se calientan ya no aciertan ni de coña...
¿No te he contado que estuve una temporada en la Fábrica de Armas? Ya empezaban con el HK, pero todavía se hacía el CETME. El modernito con plástico, pero al menos no se sobrecalentaba como ese alemán. Que creo el que hacían en Santa Bárbara no le pasaba eso..Cuando tú eras joven los fusiles eran armas de verdad.
¿No te he contado que estuve una temporada en la Fábrica de Armas? Ya empezaban con el HK, pero todavía se hacía el CETME. El modernito con plástico, pero al menos no se sobrecalentaba como ese alemán. Que creo el que hacían en Santa Bárbara no le pasaba eso..
¿No te he contado que estuve una temporada en la Fábrica de Armas?
Sobre lo que viste hace 50 años.
Flipadas es creer que se puede extrapolar a la situación actual, o a la situación hipotética de llenarlo de ninis. Como fantasía está bien, pero no pasa del "cuando vayas a la mili te enderezarán bien" que te decían tus padres hace 60 años.
Fue milico y estuvo en Afganistán. Si es que cada vez que hablas sube el pan, jodido paleto andaluz.Vamos, que no sabes pero contestas.
Bueno. Técnicamente se hacía un mes o mes y medio de instrucción militar, que es a lo que realmente se debería haber ido al ejército. El resto del tiempo consistía en ejercer de mano de obra casi gratuita (pagaban sobre mil pesetas) al Ministerio de Defensa.Creo que como se ha dicho un mes tiene más de postureo electoral que de algo realmente eficaz, pero por algo hay que empezar, ¿no?
Y así...
Eso si, cuando le me pillaba el truco, te dedicabas a hacer el guarro, el vago y el escaqueitor en.modo profesional
Y sin calcetines. Que aparte de hacerte rozaduras del tamaño de un huevo es una cochinada.
La mili aquí era un lol. Los primeros meses los pasé algo chungos, pero luego el lol fue haciendo acto de presencia casi todos los días, dejando para la posteridad anécdotas sublimes, muchas de ellas ya las he contado en este sacrosanto phoro
Recuerdo con cariño un lunes que dos catalanes de mi reemplazo me dijeron si les podía conseguir unos gramos de farlopa. Les dije que no me gustaba (@Verruga), pero al ser compañeros les diría un sitio donde había.
Los tres eran de una sección dura de los Boixos y allí que fueron con sus navajas, puños americanos y demás enseres.
Los llevé al lugar de día, la Calle del Caballo de Zaragoza, llamé al timbre y me fuí.
No sé que coño pasaría allí pero no se volvió a hablar del tema y a partir de entonces me pedían speed.
Puedo hacerme una idea de qué pasó.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.