Los gabachos vuelven implantar la mili

en un mes de mili, tratandose de gabachos, los enseñan a soltar el equipo y echar patas.

en un mes de mili, tratandose de gabachos, los enseñan a soltar el equipo y echar patas.
Pero si en un mes y medio nos enseñaban a nosotros la famosa instrucción, donde pegas 4 tiros, decenas de barrigazos, y desfilar hasta que los más subnormales cogieran el paso y giraran al lado correcto.

A partir de ahí lo único que hacías es cazuelillas con los pedos y putear a los nuevos. Con un mes tienen de sobra

Pero si en un mes y medio nos enseñaban a nosotros la famosa instrucción, donde pegas 4 tiros, decenas de barrigazos, y desfilar hasta que los más subnormales cogieran el paso y giraran al lado correcto.
hombre, si a ti te parece eso una formacion militar util...

Última edición:
Yo no, cuenta tus suposiciones.

¿El espid ese hace ver doble?

No hamijo, no hace ver doble.:lol:

Mi hipótesis es la siguiente, escuche @ensaladadeestacas.
Estos tíos se jactaban de ser tipos duros, uno de ellos había estado implicado en un homicidio aunque salió absuelto. Pero esto era en su zona de confort, Nou Camp, Barcelona...

Los solté de día en una calle de Zaraguarra (así la llamaban ellos) con prostitutas callejeras, yonkis, jinchas y tanos y les llevé a una especie de piso ocupado donde yo había ido con unos amigos días antes. Sabía que allí habría de todo pero no entré con ellos porque el panorama era desolador.

¡Qué los tipos duros de Barna se cagaron patas abajo y les dieron el palo!. Esas son mis suposiciones BSTT.

A mí no me parece una jugada inteligente dar instrucción militar gratuita a millones de moros que te quieren destruir y por más que hayan nacido en Francia, no son franceses, ni se sienten así.

A mí no me parece una jugada inteligente dar instrucción militar gratuita a millones de moros que te quieren destruir y por más que hayan nacido en Francia, no son franceses, ni se sienten así.

Todo lo contrario, son listos como robocs.

En ese mes les inculcarán las gloriosas gestas francesas, inconscientemente las asumirán como suyas y aunque esos mismos morlocks planeen ataques, la estudiada estrategia hará efecto y se rendirán antes de pegar un tiro:

2llognm.jpg

Es básicamente eso y poco más. No ha cambiado en 5000 años de historia y será por algo.

Los marines useños les dan 6 meses de instruccion y tira pa´ Iraq.

Todo lo contrario, son listos como robocs.

En ese mes les inculcarán las gloriosas gestas francesas, inconscientemente las asumirán como suyas y aunque esos mismos morlocks planeen ataques, la estudiada estrategia hará efecto y se rendirán antes de pegar un tiro:

2llognm.jpg

Si claro, Grandes gestas como Vitoria, Waterloo, o la campaña del 40 eso oui.

Atrás
Arriba Pie