Los gallegos son seres humanos como los demás

Benjamin Tellez

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Oct 2009
Mensajes
207
Reacciones
1
Hola.

Mirad este mapa.

2237637728_8113b3f5f4.jpg
https://farm3.static.flickr.com/2285/2237637728_8113b3f5f4.jpg


Es la densidad de rubios, que como veis es la misma que en la propia alemania, cuna de la teoria de la superioridad de la raza aria.

Y me sustento para alimentar esta teoria con la gran cantidad de personalidades que ha dado esta region, a saber:

Fundadores de la partidocracia.

20051209171104-ssssssssssss.jpg
manuel_fraga_iribarne.jpg


Caudillos de España

francisco-franco.jpg


Balones de oro

foto_luis_suarez1


Nobeles

Cela.jpe


Empresarios

Aznar_le_ayude_conocer_gente.jpg
mario-conde.jpg


Militares

jose_millan_astray_t.jpg


Y otros tantos descendientes de gallegos, como Julio Iglesias, Nicky Lauda, Martin Sheen, u otros como el anticristo Fidel Castro.


Esto es debido a las migraciones de suevos, la propia raza autoctona celta y la escasa invasion Arabe que contamino la raza iberica de meseta para abajo.

Prestad atencion a la morfologia craneal, y vereis que esta claramente definida.

Incluso aqui en Putalocura tenemos y hemos tenidos gallegos ejerciendo su autoridad, es un dato, no los vitoreo en absoluto.

Vosotros ¿que pensais hijos de puta? Visto que desde el sur donde estan los andaluces, y a medida que se sube el nivel de vida es superior,¿es posible que haya una raza superior en España y estos son los gallegos?

Hijos de puta.
 
Otro debate racial, bien.

A ver lo que tarda alguien en poner el enlace a los estudios genéticos que dicen que lo de la Galicia celta es un mito y que hay más sangre moruna en Galicia que en Andalucía. Espero polla en mano.
 
Otro hilo de putas obviedades, cojonudo.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Otro debate racial, bien.

A ver lo que tarda alguien en poner el enlace a los estudios genéticos que dicen que lo de la Galicia celta es un mito y que hay más sangre moruna en Galicia que en Andalucía. Espero polla en mano.

Tambien los hay que dicen que los irlandeses, incluso los ingleses son descendientes de gallegos.

Silogismo multiple arrollador:

Dios= Ronald Reagan= irlandes= gallego.
 
Pero ahi estan, jefes de oposicion, el primer friki oficial, el mandamas de la Iglesia (casi nada).

Gracias por estos que me habia dejado.
 
Artistas de "mierda"

No tienen ni unos miseros ojos azules, y para colmo al menos dos de ellos son maricones perdios.Y no comparemos la extension y poblacion de esa infame tierra con la de Galicia.
 
Te dejas al mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benjamin Tellez rebuznó:
Pero ahi estan, jefes de oposicion,.

Es decir, un segundón y un perdedor.

Benjamin Tellez rebuznó:
el primer friki oficial,.

O sea, un subnormal que tendría que estar encerrado.

Benjamin Tellez rebuznó:
el mandamas de Iglesias (casi nada)..

O sea, el líder de los tocadores de niños.

Benjamin Tellez rebuznó:
Gracias por estos que me habia dejado.

Todos grandes personajes, sí. Te has olvidado de la gorda insoportable y del Caneda. También quieren su los los chicos.
 
Lo del celtismo gallego es un mito de cuidado como bien dice Neumal.

¿Raza superior una raza en la que la traición, la ignorancia, la superstición y la guarrería están tan arraigadas?

:137:137:137:137
 
si la base del 'razonamiento' es la densidad de rubios y sacas calvos canosos pues chirría todo
 
Lo del celtismo gallego es un mito de cuidado como bien dice Neumal.

¿Raza superior una raza en la que la traición, la ignorancia, la superstición y la guarrería están tan arraigadas?

:137:137:137:137

A ti te he leido yo cosas espantosas, como que Cervantes era catalan, cuando demostre que era gallego.Para fiarse de tus asertos.

¿De donde es pulguita?
 
Graciasporvenir rebuznó:
Es decir, un segundón y un perdedor.



O sea, un subnormal que tendría que estar encerrado.



O sea, el líder de los tocadores de niños.



Todos grandes personajes, sí. Te has olvidado de la gorda insoportable y del Caneda. También quieren su los los chicos.

Tu es que eres retrasado perdido y quieres hacerlo saber aqui en el general tambien.

Jefe de la oposicion lo han sido Aznar o Zapatero, y todo aquel que sucede al presidente.Todos segundones, empezamos bien.

Cañita brava demuestra que hasta un subnormal si es de galicia terminando abriendo la pelicula mas taquillera de todos los tiempos.

Sera pederasta y todo lo que quieras, pero tiene poder que al fin y al cabo es lo que importa.

A mamarla idiota
 
A ti te he leido yo cosas espantosas, como que Cervantes era catalan, cuando demostre que era gallego.Para fiarse de tus asertos.

¿De donde es pulguita?


No lo digo yo, lo dicen genetistas y lingüistas.

Y lo de que Cervantes era catalán yo no lo dije, puse un enlace en el que se afirmaba eso para debatirlo, pero yo no dije tal cosa.


https://www.celtiberia.net/articulo.asp?id=809

https://www.um.es/tonosdigital/znum16/secciones/estudios-17-Racismo nacionalista.htm
 
pulgapedorra rebuznó:
No lo digo yo, lo dicen genetistas y lingüistas.

Y lo de que Cervantes era catalán yo no lo dije, puse un enlace en el que se afirmaba eso para debatirlo, pero yo no dije tal cosa.


https://www.celtiberia.net/articulo.asp?id=809

http://www.um.es/tonosdigital/znum16/secciones/estudios-17-Racismo%20nacionalista.htm

Vale no son celtas.Para ti el duro.

Y lo de Cervantes ya creo que lo deje muy claro, no se que debate querias abrir.

Cervantes y Saavedra son dos pueblos de Lugo, que para mas inri estan muy cerca unos de otros.Otro gallego para el bote, claro que Cervantes tambien era un bluf.

edito: Mozhilla, por encima de la genialidad que se ha sacado de la chistera esta la capacidad de su subsconsciente para ver pollas y sodomias homosexuales en un mapa de Europa.
 
Tu es que eres retrasado perdido y quieres hacerlo saber aqui en el general tambien.

Ah, que guay, otro amigo más a la lista.


Jefe de la oposicion lo han sido Aznar o Zapatero, y todo aquel que sucede al presidente.Todos segundones, empezamos bien.

Sí, pero Aznar y Zapatero dejaron de serlo, Rajoy en cambio, no, y todo apunta a que no. Así que un perdedor y un segundon con todas las letras

Cañita brava demuestra que hasta un subnormal si es de galicia terminando abriendo la pelicula mas taquillera de todos los tiempos.

Cañita Brava lo que demuestra es que lo único que hace gracia de verdad es un gallego subnormal. Y por eso Galicia es una región que da tanta risa.:137:137

Sera pederasta y todo lo que quieras, pero tiene poder que al fin y al cabo es lo que importa.

Tanto poder no impidió que su sobrina saliese en pelota en Interviú y lo dejase en ridículo, engrosando también la amplia nómina de gallegos owneados por el mundo:

1210003434_extras_fotos_gente_1.jpg


A mamarla idiota

Ok, amiguete:

looser.jpg
 
El mapa que has puesto es el del anticiclón de las Azores, tontolculo.
 
Los gallegos son gentuza, pensaba que eso lo sabe todo el mundo. Sirven para tener un bar, taxistas, un restaurante, ..... No invitan ni a su puta madre y son gente cutre de la peor condición. Prefiero un andaluz que no sea gitano ni fulero, hay pocos lo sé, que al mejor de los gallegos. Los gallegos parece que siempre miran de reojo, dicen a y piensan z, y sí en general me caen de puta madre.


El origen de todos los gallegos.







Alguno hay que no es malo del todo, y que no se merece que le pisen la cabeza por rastrero y cabrón. Normalmente esto sucede después de tratar durante mucho tiempo con gente normal, o sea no gallegos, aunque siempre existe el peligro de recaida pues tienden a agruparse y reunirse como macacos.
 
Muchas de las manifestaciones culturales "célticas" de Galicia las tienes en Castilla y Aragón en igual o mayor medida.

Véase la gaita aragonesa.

Gaita_de_boto.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por no hablar que los textos célticos más extensos y antiguos de la península no son de Galicia sino de Aragón precisamente.

historia14.jpeg


Aunque también en Aragón se habló vascuence:

https://www.euskomedia.org/PDFAnlt/literatura/12141278.pdf

Pero esa es otra historia.
 
Ser rubio no significa ser superior. Habría que ver a los germanos si no se hubiese pasado por allí Roma. Aunque sí que son iguales a nosotros según los test que no se cree Uncle, esos mismos que dicen que tiene un CI de 160 casualmente un tío con 3 carreras y habla varios idiomas, como Carlos blanco, por ejemplo, y que lo tiene de 85 un negro que vende Cds en el metro. Será mera casualidad, supongo. :lol:
 
Estoy totalmente de acuerdo con usted, lo cual no quita que usted sea un pobre hombre muerto de hambre que cuelga fotos de sus chatarras.
Saludos cordiales.
 
Atrás
Arriba Pie