Los gosha más PL que nunca

Esas preguntas ya se planteaon hace un siglo.
Don Jesús Hueta de Soto te responde detalladamente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es muy curioso que todas y cada una de las características que critica en los intelectuales con los que se mete se le puede aplicar a él mismo.

Tampoco sabe cómo funciona el mercado pues es evidente que no lo sabe nadie.
También es un soberbio pues está despreciando a los demás arrogándose él mismo el conocimiento y negándoselo a los que no piensan como él.
Y que decir del resentimiento. Es un teórico y un profesor. No se mueve en el mundo real de la economía y de su amado mercado. Son otros los que dirigen, mueven y ganan dineros que él ni huele de lejos. Otros que no tienen su educación ni su producción literaria sobre economía. Y está igual de resentido que aquellos que critica en ese vídeo.

Y es que no deja de ser otro intelectual. Tan sesgado e interesado como los que está criticando. Lo malo que tienen unos, también lo tiene el tipo este.
 
Ahora que ya habrán llegado a casa los últimos invitados de la gala, seguramente con tufo a popper y farlopa, podéis echarle un vistazo a este hilo de twitter para comprender mejor su complicada existencia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

buen hilo, y la primera peli que aparece me he escojonado con el triler que pone:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es momento que dice:
- Marc ascolta
- No em dic Marc, ara em dic Abu Salim

:lol::lol::lol:


Es que son ridículos, pero ahí los tenéis, esa zorra inútil a la que ningún hombre español ha tocado desde hace muchos años, y solo debe encontrar rabo de sucio moro desesperado, se ha embolsado casi 300k en un año. Ya nos podemos reír de ella, que mientras se compra copas menstruales de silicona espacial.

Espero lo gasten todo en medicinas.
 
Es muy curioso que todas y cada una de las características que critica en los intelectuales con los que se mete se le puede aplicar a él mismo.

Tampoco sabe cómo funciona el mercado pues es evidente que no lo sabe nadie.
También es un soberbio pues está despreciando a los demás arrogándose él mismo el conocimiento y negándoselo a los que no piensan como él.
Y que decir del resentimiento. Es un teórico y un profesor. No se mueve en el mundo real de la economía y de su amado mercado. Son otros los que dirigen, mueven y ganan dineros que él ni huele de lejos. Otros que no tienen su educación ni su producción literaria sobre economía. Y está igual de resentido que aquellos que critica en ese vídeo.

Y es que no deja de ser otro intelectual. Tan sesgado e interesado como los que está criticando. Lo malo que tienen unos, también lo tiene el tipo este.
No sabes quien es Huerta de Soto.

Millonario, empresario, familia aristócrata, lo que le ha dado una formación académica que ya quisieramos cualquiera.

Sí, sabe como funciona el mercado, pues ha incrementado su patrimonio, y le va bien, da clases porque le gusta la docencia, y es un excelente profesor, ya que yo he hecho su curso, que además como está forrado por sus negocios, lo ofrece gratis como sus documentales Anarcocapitalista.com
Por cierto ese curso es de 2009-10 yo lo hice en el 14, sus predicciones en base a la teoría de los ciclos económicos de Mises, y su crítica a la expansión crediticia, se han cumplido a la perfección, las consecuencias de los errores cometidos por los políticos simplemente se están enmascarando con la guerra de Ucrania y la crisis del Covid, ambas planeadas.

Además por su estatus, goza de información privilegiada, y a pesar de haber cedido y ir con el PP una vez a petición de algún amigo, pasa de la política.
Ese estatus, le da la libertad de cátedra de verdad, porque no tiene ningún miedo a perder su empleo, y dice lo que piensa sin cortapisas, y su temple no le hace falta caer en zafiedades y rabietas. Es nuestro Ray Dalio, con menos afán de protagonismo y más humildad.

Así que no le apliques a un winner de la vida, los comportamientos de gente abyecta y resentida, como son los mierdas del cine español, que necesitan lamerle el ojaldre a los políticos, porque son incapaces de hacer algo por lo que la gente esté dispuesta a pagar.

El cine es un chiringuito público más, una saca de votantes de izmierda, que se mantiene bien engrasada robando a los trabajadores.
 
Última edición:
buen hilo, y la primera peli que aparece me he escojonado con el triler que pone:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es momento que dice:
- Marc ascolta
- No em dic Marc, ara em dic Abu Salim

:lol::lol::lol:


Es que son ridículos, pero ahí los tenéis, esa zorra inútil a la que ningún hombre español ha tocado desde hace muchos años, y solo debe encontrar rabo de sucio moro desesperado, se ha embolsado casi 300k en un año. Ya nos podemos reír de ella, que mientras se compra copas menstruales de silicona espacial.

Espero lo gasten todo en medicinas.


Vaya tela, la puta que los parió. Hay que meterse en el tuit para ver todas las películas y las cifras que las acompañan.

Hace unas semanas leí en el periódico local que el festival (privado) de música Actual, que es el más importante de La Rioja, había dado unos beneficios muy inferiores a la cuantía aportada por el gobierno de La Rioja.

Se trata de un festival que lleva 30 ediciones, y si la de este año es muy deficitaria posiblemente lo hayan sido todas.

Había en los comentarios de la noticia un imbécil que confrontaba a los que era críticos con la información, explicando que la cultura "es una inversión", y que la cultura "cuesta dinero" para a continuación sugerir que los críticos eran peperos y voxeros deseosos de destruir esta cultura y convertir a todos los ciudadanos en subnormales bovinos.

Yo me preguntaba, y lo sigo haciendo, si la cultura es por naturaleza un desague de dinero público necesario. Hay casos que lo desmienten (El Prado) y muchos más que así lo demuestran (casi todo el cine español).

Discuss.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya tela, la puta que los parió. Hay que meterse en el tuit para ver todas las películas y las cifras que las acompañan.

Hace unas semanas leí en el periódico local que el festival (privado) de música Actual, que es el más importante de La Rioja, había dado unos beneficios muy inferiores a la cuantía aportada por el gobierno de La Rioja.

Se trata de un festival que lleva 30 ediciones, y si la de este año es muy deficitaria posiblemente lo hayan sido todas.

Había en los comentarios de la noticia un imbécil que confrontaba a los que era críticos con la información, explicando que la cultura "es una inversión", y que la cultura "cuesta dinero" para a continuación sugerir que los críticos eran peperos y voxeros deseosos de destruir esta cultura y convertir a todos los ciudadanos en subnormales bovinos.

Yo me preguntaba, y lo sigo haciendo, si la cultura es por naturaleza un desague de dinero público necesario. Hay casos que lo desmienten (El Prado) y muchos más que así lo demuestran (casi todo el cine español).

Discuss.

¿Y ves algún partido político que en su programa ponga, eliminaré absolutamente todas las subvenciones a la cultura?
Joder es que ni VOX, la verdad no sé como le tienen tanto miedo a ese lobby de maricones y charos, porque más con la que está cayendo, en este país estamos hasta los cojones de ellos, y se demuestra porque no vamos a ver sus películas de mierda.


De todos modos, el cine es otro agujero del coladero que es "la cultura". Donde por número y facilidad, es más sencillo sacar algo de pasta. No es solo cine, son libros, documentales, teatros, festejos... Cualquier asociación de mierda de lo que sea, dic que va a hacer un libro que explique la no sé qué de lo que cojones sea y ahí le caen 3, 6 o 15mil pavos, que van a organizar un festival, mercadillo con actuaciones de la agrupación de teatro del pueblo, exposición de "arte" de dos vecinos, cuentacuentos y pintacaras y un poeta de allí y ya le caen 60, 80 o 200 para repartir, sin mucha equidad por el que lo organiza jiji
Así un día pasas por un evento que trata de promocionar productos locales y de repente estás oyendo a unos hijos de puta hablando de memoria histórica, y los que actúan son muertos de hambre que no conoce ni dios, dando alaridos en alguna lengua autóctona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sabes quien es Huerta de Soto.

Millonario, empresario, familia aristócrata, lo que le ha dado una formación académica que ya quisieramos cualquiera.

Sí, sabe como funciona el mercado, pues ha incrementado su patrimonio, y le va bien, da clases porque le gusta la docencia, y es un excelente profesor, ya que yo he hecho su curso, que además como está forrado por sus negocios, lo ofrece gratis como sus documentales Anarcocapitalista.com
Por cierto ese curso es de 2009-10 yo lo hice en el 14, sus predicciones en base a la teoría de los ciclos económicos de Mises, y su crítica a la expansión crediticia, se han cumplido a la perfección, las consecuencias de los errores cometidos por los políticos simplemente se están enmascarando con la guerra de Ucrania y la crisis del Covid, ambas planeadas.

Además por su estatus, goza de información privilegiada, y a pesar de haber cedido y ir con el PP una vez a petición de algún amigo, pasa de la política.
Ese estatus, le da la libertad de cátedra de verdad, porque no tiene ningún miedo a perder su empleo, y dice lo que piensa sin cortapisas, y su temple no le hace falta caer en zafiedades y rabietas. Es nuestro Ray Dalio, con menos afán de protagonismo y más humildad.

Así que no le apliques a un winner de la vida, los comportamientos de gente abyecta y resentida, como son los mierdas del cine español, que necesitan lamerle el ojaldre a los políticos, porque son incapaces de hacer algo por lo que la gente esté dispuesta a pagar.

El cine es un chiringuito público más, una saca de votantes de izmierda, que se mantiene bien engrasada robando a los trabajadores.
Nada de lo que dices invalida mi discurso.

Tener éxito en algo no significa conocerlo. Esto es evidente. Nadie sabe cómo funciona el mercado por que como Huerta de Soto dice es tan complejo que no es abarcable. Hay factores en los mercados que simplemente no se pueden conocer. Esto es para todos. Y lo sabes perfectamente. Así que no me salgas con chorradas.

Y no. No digo que Huerta de Soto se comporte igual que los del cine. A saber cómo cojones lees para llegar a entender eso. Lo que digo es que se le puede aplicar las mismas características. Que haya llegado por otro camino no implica que no esté en esa posición. Y lo está claramente.

A ver.

Su crítica a los intelectuales de izquierda es por ser Ignorantes en el mercado. Cosa que se le puede aplicar a el mismo. En el mercado por las razones expuestas y ampliando el término podemos aplicarle la ignorancia en otros campos que simplemente deja de lado en su discurso como es el moral, el cultural. Que también tiene su valor y el mismo razonamiento que él aplica para llamar ignorante a unos en el mercado se puede usar con él para llamarlo ignorante en otros campos. Y los mismo con la soberbia y el resentimiento. El mismo razonamiento se le puede dar la vuelta o encontrar otro camino para meterle a él en el saco. Y la razón es evidente: Él es tan intelectual como los otros según sus propios varemos. Y lógicamente cae en los mismos fallos.
 
Última edición:
Nada de lo que dices invalida mi discurso.

Tener éxito en algo no significa conocerlo. Esto es evidente. Nadie sabe cómo funciona el mercado por que como Huerta de Soto dice es tan complejo no es abarcable. Y lo sabes perfectamente. Así que no me salgas con chorradas.

Y no. No digo que Huerta de Soto se comporte igual que los del cine. A saber cómo cojones lees para llegar a entender eso. Lo que digo es que se le puede aplicar las mismas características. Que haya llegado por otro camino no implica que no esté en esa posición. Y lo está claramente.

A ver has hablado de Huerta de Soto pensando que es un profesor cualquiera, y es un especimen raro, de millonario, que se dedica a la docencia por vocación, que es la principal motivación que debe tener un profesor para serlo, y no como ahora que se está metiendo la gente por tener sueldo fijo. Pongamos como Julio Anguita, otro admirable, que es maestro por vocación, y político por convicción
No es que me guste andar defendiendo a quien no lo necesita, pero es que más profesores como Huerta de Soto, digan lo que te gusta o no, son necesarios.

No tío, no es lo mismo esto:
huerta.jpg


Que esto
edu.jpg



A la hora de dar lecciones de lo que sea, incluso de cine, que resulta que de Soto también sabe hacer producciones audiovisuales y música.

No es malo, saberse superior intelectualmente y decirlo, si se hace con respeto, mucho peor es creérselo y no serlo, como son los del cine.
 
Desde luego, nada más que mierda ve el colega. Y el gusto en las mujeres tampoco es que vaya mucho mejor.

Qué vas a esperar, si es DEL ATLETI.


Veo que ahora te fijas en los detalles. Me parece bien.
¿Viste cómo ganamos ayer?

Jojojojojojojo
 
A ver has hablado de Huerta de Soto pensando que es un profesor cualquiera, y es un especimen raro, de millonario, que se dedica a la docencia por vocación, que es la principal motivación que debe tener un profesor para serlo, y no como ahora que se está metiendo la gente por tener sueldo fijo. Pongamos como Julio Anguita, otro admirable, que es maestro por vocación, y político por convicción
No es que me guste andar defendiendo a quien no lo necesita, pero es que más profesores como Huerta de Soto, digan lo que te gusta o no, son necesarios.

No tío, no es lo mismo esto:
Ver el archivos adjunto 130950

Que esto
Ver el archivos adjunto 130951


A la hora de dar lecciones de lo que sea, incluso de cine, que resulta que de Soto también sabe hacer producciones audiovisuales y música.

No es malo, saberse superior intelectualmente y decirlo, si se hace con respeto, mucho peor es creérselo y no serlo, como son los del cine.
A ver. Vamos despacito que se ve que el niño no me entiende.

No digo que Huerta de Soto sea igual que Eduardo Casanova. ¿Entiendes eso? Esa simple frase ¿La captas? Por que no lo parece. He dicho explícitamente, dos veces con esta, que no lo estoy igualando. Si no llegas a esto, pues aprende a comprender lo que lees. Por que mas claro no se te puede escribir: No son lo mismo ni actúan igual. Pero igual que alguien montado en el mejor coche puede llegar al mismo sitio que un cojo andando, Huerta de Soto, llega a los mismos "peros" que le achaca a los intelectuales de izquierda. Por otro camino. Pero el fallo que él ve en los otros, también está en él mismo.

De la necesidad o no del tío. De su valía como profesor o de su motivación para el magisterio no he dicho nada. A ver cómo cojones me lees para que me vengas a soltar esas cosas.
 
Última edición:
A ver. Vamos despacito que se ve que el niño no me entiende.

No digo que Huerta de Soto sea igual que Eduardo Casanova. ¿Entiendes eso? Esa simple frase ¿La captas? Por que no lo parece. He dicho explícitamente, dos veces con esta, que no lo estoy igualando. Si no llegas a esto, pues aprende a comprender lo que lees. Por que mas claro no se te puede escribir: No son lo mismo ni actúan igual. Pero igual que alguien montado en el mejor coche puede llegar al mismo sitio que un cojo andando, Huerta de Soto, llega a los mismos "peros" que le achaca a los intelectuales de izquierda. Por otro camino. Pero el fallo que él ve en los otros, también está en él mismo.

De la necesidad o no del tío. De su valía como profesor o de su motivación para el magisterio no he dicho nada. A ver cómo cojones me lees para que me vengas a soltar esas cosas.
No te pongas tan susceptible, que no te escribo en plan eres gilipollas, que es como la gente suele leer los post de los que no dan más uno.
Es muy curioso que todas y cada una de las características que critica en los intelectuales con los que se mete se le puede aplicar a él mismo.

Tampoco sabe cómo funciona el mercado pues es evidente que no lo sabe nadie.
También es un soberbio pues está despreciando a los demás arrogándose él mismo el conocimiento y negándoselo a los que no piensan como él.
Y que decir del resentimiento. Es un teórico y un profesor. No se mueve en el mundo real de la economía y de su amado mercado. Son otros los que dirigen, mueven y ganan dineros que él ni huele de lejos. Otros que no tienen su educación ni su producción literaria sobre economía. Y está igual de resentido que aquellos que critica en ese vídeo.

Y es que no deja de ser otro intelectual. Tan sesgado e interesado como los que está criticando. Lo malo que tienen unos, también lo tiene el tipo este.

A este mensaje te he respondido explicándote quién es Huerta de Soto, ya que tu primera impresión es errónea, pues no sabes quien es, pero sí has usado la puyita de "dineros que él ni olerá", es millonario, "es un teórico", es un empresario real, "está resentido", no, no lo está. Y esto lo digo por sus clases y sus charlas, es una persona a la que la vida siempre le ha ido bien y es muy querido y respetado hasta por los que no piensan como él.

Y él no dice que sepa la verdad absoluta sobre la economía, solo defiende la teoría de la escuela Austriaca y la acción humana. Ambas teorías, por cierto se pueden dar como fiables con la perspectiva del tiempo, pues han ido cumpliéndose en gran medida. Te recomiendo que te pongas las clases que están en MP3 en el móvil y las vayas escuchando a tu ritmo, son amenas y además aportan gran información, tanto económica como filosófica.

Además si escuchas el vídeo, verá que habla de los intelectuales que hablan de economía, como los del cine, cuando hablan de sanidad o en definitiva hacen de foreros, pero con el altavoz de la alfombra roja que pagamos todos, que por cierto sabemos más que ellos generalmente. Yo por lo menos.
 
Última edición:
No te pongas tan susceptible, que no te escribo en plan eres gilipollas, que es como la gente suele leer los post de los que no dan más uno.


A este mensaje te he respondido explicándote quién es Huerta de Soto, ya que tu primera impresión es errónea, pues no sabes quien es, pero sí has usado la puyita de "dineros que él ni olerá", es millonario, "es un teórico", es un empresario real, "está resentido", no, no lo está. Y esto lo digo por sus clases y sus charlas, es una persona a la que la vida siempre le ha ido bien y es muy querido y respetado hasta por los que no piensan como él.

Y él no dice que sepa la verdad absoluta sobre la economía, solo defiende la teoría de la escuela Austriaca y la acción humana. Ambas teorías, por cierto se pueden dar como fiables con la perspectiva del tiempo, pues han ido cumpliéndose en gran medida. Te recomiendo que te pongas las clases que están en MP3 en el móvil y las vayas escuchando a tu ritmo, son amenas y además aportan gran información, tanto económica como filosófica.
Te repito. Nada de lo que dices invalida lo que digo.

Y claro que no conozco a Huerta al dedillo. Me dices que es rico y por eso no está resentido. ¿Y? Llama resentidos a los intelectuales de izquierda por que imagina que les da cosa que cualquier empresario gane mas que ellos. Lo mismo podemos aplicarle a él mismo comparándolo con un Amancio Ortega, Bill Gates, Musk,... por pasta o con cualquier artista de mierda exitoso atendiendo al reconocimiento que tenga la obra de cada cual. Con la misma base: A mi se me pone que están resentidos.

No es cuestión de quién lo dice. Es cuestión de lo que dice. Y lo que dice, si se lo aplicas a él mismo. Te lleva al mismo resultado que le vale para meterse con los intelectuales de izquierda.
 
Última edición:
Has hablado de lo que no sabes, te invalidas tú solo. Chao.
A ver si es verdad eso de chao y dejas de dar por culo con tus falacias de autoridad y tu incapacidad de distinguir cuando se habla de los argumentos y cuando de las personas.
 
Última edición:
Es muy curioso que todas y cada una de las características que critica en los intelectuales con los que se mete se le puede aplicar a él mismo.

Tampoco sabe cómo funciona el mercado pues es evidente que no lo sabe nadie.
También es un soberbio pues está despreciando a los demás arrogándose él mismo el conocimiento y negándoselo a los que no piensan como él.
Y que decir del resentimiento. Es un teórico y un profesor. No se mueve en el mundo real de la economía y de su amado mercado. Son otros los que dirigen, mueven y ganan dineros que él ni huele de lejos. Otros que no tienen su educación ni su producción literaria sobre economía. Y está igual de resentido que aquellos que critica en ese vídeo.

Y es que no deja de ser otro intelectual. Tan sesgado e interesado como los que está criticando. Lo malo que tienen unos, también lo tiene el tipo este.
Hombre, creo que sabe infinitamente más sobre el funcionamiento del mercado que cualquier farandulero.
Lo de la soberbia no te lo discuto.
Y respecto al resentimiento hacia el capitalista, por muy profesor que sea, yo no lo veo.

Pero bueno, que no está hablando de sí mismo, sino dando una clase sobre las ideas de Bertrand de Jouvenel.
 
A ver has hablado de Huerta de Soto pensando que es un profesor cualquiera, y es un especimen raro, de millonario, que se dedica a la docencia por vocación, que es la principal motivación que debe tener un profesor para serlo, y no como ahora que se está metiendo la gente por tener sueldo fijo. Pongamos como Julio Anguita, otro admirable, que es maestro por vocación, y político por convicción
No es que me guste andar defendiendo a quien no lo necesita, pero es que más profesores como Huerta de Soto, digan lo que te gusta o no, son necesarios.

No tío, no es lo mismo esto:
Ver el archivos adjunto 130950

Que esto
Ver el archivos adjunto 130951


A la hora de dar lecciones de lo que sea, incluso de cine, que resulta que de Soto también sabe hacer producciones audiovisuales y música.

No es malo, saberse superior intelectualmente y decirlo, si se hace con respeto, mucho peor es creérselo y no serlo, como son los del cine.
El mérito de Huerta del Soto es haber nacido en una familia podrida de dinero y con las trancas hasta dentro del estado.

Y ya.

Un personaje repugnante, clasista, ferozmente reaccionario y con ínfulas de divo. Y da clase más por proselitismo de sus repugnantes ideas que por otra cosa. Porque su escuela es un delirio chamanista que solo puede acabar en guerra o distopía. Eso si, con el bien a salvo en una de sus propiedades familiares.

El hombre que dijo que Roma cayó por el socialismo y el que creo al imbecil de Rallo.

Anda y vete a tomar por culo.

Y eso no significa que tenga simpatías por el mundo de la farándula, que como todas las artes en todo el mundo se haconvertido en coto privado de apellidos privilegiados.

Pero ponerme a ese cerdo como referencia, no me jodas.
 
Última edición:
Hombre, creo que sabe infinitamente más sobre el funcionamiento del mercado que cualquier farandulero.
Lo de la soberbia no te lo discuto.
Y respecto al resentimiento hacia el capitalista, por muy profesor que sea, yo no lo veo.

Pero bueno, que no está hablando de sí mismo, sino dando una clase sobre las ideas de Bertrand de Jouvenel.
Otro... Que no se trata de lo que sepa o quién sea. Hablo de lo que dice. Y se le puede aplicar a él mismo lo que utiliza para atacar a los izquierdosos.

Te lees lo que le he escrito al subnormalito del Pandemolde si quieres algo mas elaborado.
 
Menudo aquelarre. La gala de los Goyas tiene que ser lo más parecido a la ceremonia de bienvenida al Tercer Círculo Infernal.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que pongan películas de Rohmer y Robert Bresson hijos de puta
 
Otro... Que no se trata de lo que sepa o quién sea. Hablo de lo que dice. Y se le puede aplicar a él mismo lo que utiliza para atacar a los izquierdosos.

Te lees lo que le he escrito al subnormalito del Pandemolde si quieres algo mas elaborado.
Buen ad hominem que te estás clavando, ya que Huerta de Soto es un mero mensajero para explicar la tesis de Bertrand de Jouvenel, que es lo que yo quería transmitir desde un principio.

Ahora, si quieres, le haces un ad hominem a Bertrand de Jouvenel y lo bordas.
 
Pero ponerme a ese cerdo como referencia, no me jodas.
Tío, que llevas a Pol Pot de avatar.
No me jodas.
Llamando cerdo a un profesor por expresar libremente sus ideas.
Repito, llevando a Pol Pot de avatar, uno de los mayores genocidas de la Historia.

Por favor, cuéntanos el exitazo del socialismo agrario camboyano.
 
Última edición:
Porque su escuela es un delirio chamanista que solo puede acabar en guerra o distopía.
Ahora resulta que la Escuela Austriaca basada en la teoría del valor subjetivo es un delirio chamanista.

Cuéntanos más sobre las guerras y distopías que provocaría su filosofía, porque todas las que conozco han sido provocadas por los estados, especialmente los socialistas.

El país con mayor libertad económica del mundo es Suiza.
Neutrales en todas las guerras desde su independencia, sin colonizar suelo ajeno en toda su historia, población armada con una tasa de criminalidad bajo cero, una de las mayores rentas per capita del mundo, pleno empleo, democracia directa a través de referéndum...
Lo que viene siendo una distopía de toda la vida.
 
Última edición:
Arriba Pie