Cachuli
Veterano
- Registro
- 7 Ago 2005
- Reacciones
- 1
Rotondero rebuznó:Prefiero que me digan "no quiero nada contigo" al tan manido "solo te quiero como amigo"
Amén a eso hermano.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rotondero rebuznó:Prefiero que me digan "no quiero nada contigo" al tan manido "solo te quiero como amigo"
tamara rebuznó:reconozco que quizas a veces mis indirectas son demasiado sutiles.
Tom Bombadil rebuznó:tamara rebuznó:reconozco que quizas a veces mis indirectas son demasiado sutiles.
Y tanto, el pobre Rod Montana no captó ni una.
Abruzzi rebuznó:No creo que existan indirectas, cuando una mujer esta realmente intersada, te das cuenta.
Cuando quiere jugar, entonces hace eso que estais llamando indirectas, pero es mayormente para reirse de TI.
davilote rebuznó:Adivinos no somos.....y si no nos mola la chavala pos claro que no se nos pasa por la cabeza.....
Personalmente a una chcia que no me gusta no entra en mi cabeza acompañarla a casa
Cachuli rebuznó:davilote rebuznó:Adivinos no somos.....y si no nos mola la chavala pos claro que no se nos pasa por la cabeza.....
Personalmente a una chcia que no me gusta no entra en mi cabeza acompañarla a casa
joer...eso se hace por pura amabilidad, al igual que se acompaña a un colega...hay q joderse...jejeje
Ilovezorras rebuznó:Pues... yo personalmente, las capto.
El problema creo que no es captarlas o no, sino hacerles caso o no.
No me refiero a indirectas cuando se liga, claro, yo me estoy refiriendo a indirectas de parejas estables (que las siguen diciendo, a diario), en las que te dicen una cosa para que tú contestes algo que esperan para que así puedan preguntar sobre otra cosa que es lo que quieren realmente preguntar. No sé si me explico, es algo lioso, pero realmente es una comedura de tarro.
Sobre las indirectas para ligar, lo mejor es preguntar directamente, o mejor aún, irse a lo complicado (lo típico, piensa mal y acertarás), porque muchas veces le acusan a uno de lerdo o desconsiderado o de actuar mal por haberse tomado al pie de la letra una frase que resulta ser una indirecta que uno no ha sabido interpretar o que no creía que fuera una indirecta.
El Bosque de Colores rebuznó:Aunque alguna amiga me ha contado de alguna indirecta que "ha lanzado" y bueno.. me contó que con el grupo de amigos, dijo "que tenía que irse a casa por tal cosa" y que el chico en cuestión no le dijo ni de acompañarla.. :?
a ver si me ha salio el quote.... pues como q no quiere polla solo quiere tenerte de amigo siento arrebatarte tus sueños
Lokuela rebuznó:la verdad es q no soy de indirecta yo voy directita jejeje pero el juego tb es muy estimulante. A ver que indirectas e lanzao yo...
¿quieres que te demuestre lo mucho q me gustas? (si a eso se le pue llamar indirecta)
coger las manos y decir ¿esto es lo mas grande que tienes?
y cosillas asi paso de contar mas :-o
Juarez rebuznó:¿ Por que no dejais de mirarnos las tetas y nos mirais a la cara para variar ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.