¿Los hombres captamos las indirectas de las mujeres?

Teatro%2011-12-00,%20Aplauso%20del%20publico.jpg

No creo que existan indirectas, cuando una mujer esta realmente intersada, te das cuenta.

Cuando quiere jugar, entonces hace eso que estais llamando indirectas, pero es mayormente para reirse de TI.

Abruzzi rebuznó:
No creo que existan indirectas, cuando una mujer esta realmente intersada, te das cuenta.

Cuando quiere jugar, entonces hace eso que estais llamando indirectas, pero es mayormente para reirse de TI.

Quitamos el mayormente

Yo pienso que ellas las lanzan (insconciente o conscientemete), pero nunca te das cuenta de ello, o sinó más tarde. Como dice algún que otro forero, puede que cuando se las lanzan a otros sí las notamos.

Aunque alguna amiga me ha contado de alguna indirecta que "ha lanzado" y bueno.. me contó que con el grupo de amigos, dijo "que tenía que irse a casa por tal cosa" y que el chico en cuestión no le dijo ni de acompañarla.. :?

Adivinos no somos.....y si no nos mola la chavala pos claro que no se nos pasa por la cabeza.....
Personalmente a una chcia que no me gusta no entra en mi cabeza acompañarla a casa

davilote rebuznó:
Adivinos no somos.....y si no nos mola la chavala pos claro que no se nos pasa por la cabeza.....
Personalmente a una chcia que no me gusta no entra en mi cabeza acompañarla a casa

joer...eso se hace por pura amabilidad, al igual que se acompaña a un colega...hay q joderse...jejeje

Cachuli rebuznó:
davilote rebuznó:

joer...eso se hace por pura amabilidad, al igual que se acompaña a un colega...hay q joderse...jejeje

Siempre consideraras a alguien mas que a los demas

No entiendo a lo que te estas refiriendo... :? Se un poco más claro, por favor.

Me referia a que no te vas a pegar la pateada de punta a punta de la ciudad a una persona con la que tienes poco contacto.
Tambien depende si te interesa la chica o no.Si cae mas o menos cerca de casa claro que la acompaño siempre que ella quiera claro

ah bueno claro claro, joder...pero eso es una situación extrema. Si vive a tomar por saco, ha de ser muy muy amig@ mi@ jajaja.

Pues... yo personalmente, las capto.

El problema creo que no es captarlas o no, sino hacerles caso o no.

No me refiero a indirectas cuando se liga, claro, yo me estoy refiriendo a indirectas de parejas estables (que las siguen diciendo, a diario), en las que te dicen una cosa para que tú contestes algo que esperan para que así puedan preguntar sobre otra cosa que es lo que quieren realmente preguntar. No sé si me explico, es algo lioso, pero realmente es una comedura de tarro.

Sobre las indirectas para ligar, lo mejor es preguntar directamente, o mejor aún, irse a lo complicado (lo típico, piensa mal y acertarás), porque muchas veces le acusan a uno de lerdo o desconsiderado o de actuar mal por haberse tomado al pie de la letra una frase que resulta ser una indirecta que uno no ha sabido interpretar o que no creía que fuera una indirecta.

Ilovezorras rebuznó:
Pues... yo personalmente, las capto.

El problema creo que no es captarlas o no, sino hacerles caso o no.

No me refiero a indirectas cuando se liga, claro, yo me estoy refiriendo a indirectas de parejas estables (que las siguen diciendo, a diario), en las que te dicen una cosa para que tú contestes algo que esperan para que así puedan preguntar sobre otra cosa que es lo que quieren realmente preguntar. No sé si me explico, es algo lioso, pero realmente es una comedura de tarro.

Sobre las indirectas para ligar, lo mejor es preguntar directamente, o mejor aún, irse a lo complicado (lo típico, piensa mal y acertarás), porque muchas veces le acusan a uno de lerdo o desconsiderado o de actuar mal por haberse tomado al pie de la letra una frase que resulta ser una indirecta que uno no ha sabido interpretar o que no creía que fuera una indirecta.

ya resumo yo:
atacad a todo lo que se menee, que en el peor de los casos quedareis como un chulopiscinas y no como un lerdo

El Bosque de Colores rebuznó:
Aunque alguna amiga me ha contado de alguna indirecta que "ha lanzado" y bueno.. me contó que con el grupo de amigos, dijo "que tenía que irse a casa por tal cosa" y que el chico en cuestión no le dijo ni de acompañarla.. :?

Típica mierda-excusa que suelen usar las tías y que saben hacerlo a la perfección. Algunas veces te puede favorecer, pero otras muchas te deja en fuera de juego claro (véanse casos de bat-factor, o casos en los que directamente otro cabrón se te adelanta).

Seré raro, pero incluso cuando soy yo el "objetivo" de la excusa me parece mal. ¿Por qué coño me toca ir hasta a tomar por culo o quedarme en un sitio concreto para oír lo que me tengan que decir? ¿No me lo pueden decir sin mentir a terceros y a mí mismo? :twisted:

¿ Por que no dejais de mirarnos las tetas y nos mirais a la cara para variar ?

Seguro que con ver nuestras señas con los ojos o con la boca os aclarabais mas.

Aunque eso si.. vuestra cabezoneria general no tiene limites...

la verdad es q no soy de indirecta yo voy directita jejeje pero el juego tb es muy estimulante. A ver que indirectas e lanzao yo...
¿quieres que te demuestre lo mucho q me gustas? (si a eso se le pue llamar indirecta)
coger las manos y decir ¿esto es lo mas grande que tienes?
y cosillas asi paso de contar mas :-o

A mí solo me lanzó una indirecta una compañera de clase volviendo a casa en el autobús (esto hará años, por allá el año 1.999) y veia que SE PASABA DE SIMPÁTICA, lo cual simplemente le solté:

¡Oye, no te engolosines!.

No me habló en muchos dias y luego cuando acabé el curso no la volví a aver hasta el año pasado. Sinceramente, como si no la hubiese vuelto a ver más, aparte de gorda y fea, estúpida y creida.

Indirectas a Ghezzi:

Hoy es mi cumpleaños, ¿qué me vas a regalar? (Y la acababa de conocer)

Hace calor aqui eh. (Sí, me gusta poner la calefacción a tope cuando tengo invitadas)

SMS:

Podemos quedar un dia y hablar de nuestras cosas. (Esta quiere polla)

Mis padres se han ido a Valencia y mi hermano a las fiestas de un pueblo, y yo estoy solita en casa aburrida :-( (Quiere polla YA)

Yo suelo coger esas indirectas, sera porque tambien suelo soltar alguna que otra. En realidad no es complicado, pero estas cosas no se aprenden, sino que vienen de serie igual que el airbag en las tias. Hay algunas muy típicas, como lo que ya han mencionado de "me tengo que ir sola" para que la acompañes, o la versión mejorada "me voy ya porque luego mas tarde no querre irme sola" para que le digas que luego la acompañas y asi se puede quedar mas tiempo. En fin, es cuestion de observar un poco su comportamiento.

[/quote]
Podemos quedar un dia y hablar de nuestras cosas. (Esta quiere polla)
a ver si me ha salio el quote.... pues como q no quiere polla solo quiere tenerte de amigo siento arrebatarte tus sueños

Lokuela rebuznó:
la verdad es q no soy de indirecta yo voy directita jejeje pero el juego tb es muy estimulante. A ver que indirectas e lanzao yo...
¿quieres que te demuestre lo mucho q me gustas? (si a eso se le pue llamar indirecta)
coger las manos y decir ¿esto es lo mas grande que tienes?
y cosillas asi paso de contar mas :-o

Eso no son ni indirectas ni directas, son ganchos a la mandíbula.

Si todas fuesen como tu todo sería mas fácil...

Cuenta cuenta más que tus machadas parecen muy divertidas...

PD: Has demostrado ya con pruebas gráficas que no tienes tres piernas?

Atrás
Arriba Pie