Los hombres más dominantes y evolucionados la tienen pequeña

Re: Los hombres más dominantes y evolucionados la tienen peq

Amonimo rebuznó:
Abre un hilo y cuenta ahí tus fantasías sexuales.

Esta por abrir el que sea mi primer hilo. Y no lo hare para tratar semejante materia, maxime cuando puede que incurra en algun delito.

Pero gracias por interesarte por mi, y mi tiempo libre.

Nerdaco rebuznó:
ozito_01.jpg

Futuro premio nobel de literatura

:lol: Un hombre dominante, con gran capacidad para el folleteo sí.

madre mia, vaya ristra de estupideces

Soy consciente de que cada comentario que lanze contra tu triste persona en un futuro podrá formar parte de un mítico post de OWNED's, pero si existes, eres gilipollas perdido y deberias haber nacido muerto. Por tonto.

pitercitonorth rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Hijo de puta, eres la persona más visualmente desagradable de la tierra y quieres achacarlo a un exceso de evolución?

¿tú eres el que puso mi foto del SIMA de hace 3 años en sexyono? te lo digo pq si es así estás denunciado a la brigada de delitos telematicos de la GC

TOTAL, PA LO QUE LE QUEDA :lol:

reirse de la enfermedad de Ringo no tiene gracia desde que dijo que era ficticia

pitercitonorth rebuznó:
Napoleón la tenía de 4 cm. , Torbe un poco más

Mentira, Napoleón tenía un rabo de aquí a León, y llevaba siempre la mano derecha metida en la chaqueta para hacerse pajas disimuladamente.

EGUALITÉ FRATERNITÉ MASTURBATÉ

pitercitonorth rebuznó:
Por ejemplo Napoleón la tenía de 4 cm. , Torbe un poco más y son dos personas superinfluyentes y dominantes, importantes, más que el resto.

A mi no me compares con Torbe, hijo de la gran puta.

entonces piter..en otro post decias que eras feo, gordo , miope, poco atractivo... que quieres,¿ decirnos que tienes una polla grande?. no nos importa cabronazo.Ekisde

En cuánto has comparado a Torbe con Napoleón se me han quitado las ganas de seguir leyendo.

No me gusta ofender a la gente, pero lo tuyo pitercitonorth roza el límite de lo recalcitrante.

¿Quién dice que a Napoleón le media 4cm? ¿Como se comprueba eso? Y Además supongo que será en estado de flacidez,...

Napoleón era muy bajito, por pura proporción puede ser posible. Aunque Torbe mide 1.90 y la tiene pequeña... Nadie ha hablado del tamaño del pene de Hitler o de Stalin?

dorian grey la tenía enorme también
como zapatero
ah, las sustancias alcaloides

El dueño de la polla en la mesa de cristal debe ser un completo cenutrio teniendo en cuenta las teorías pitercitianas.

Y sin tenerlas en cuenta también, a ver a quién le queda sangre en el cerebro para pensar siquiera un post del Foro Tetas después de llenar de sangre esto:

polladelamesadecristal-1.jpg

Lo siento, pero tenía que aparecer en este hilo.

Segun la teoría de Pitercito, los negros serían seres poco evolucionados.
De ahi a que vengan todos en cayucos y en pateras.

la polla de la mesa de cristal va a terminar siendo un icono cultural de nuestros tiempos, deberian vender reproducciones para los turistas.

HassiO rebuznó:
Nerdaco rebuznó:
ozito_01.jpg

Futuro premio nobel de literatura

Es napoleon rencarnado.

Cómo ha degenerado este foro...

En otros tiempos, una ávida cuadrilla de genios del photoshop ya habría tuneado al tal Ozito con un gorro y una casaca Napo´s style...

pitercitonorth rebuznó:
Torbe es el ejemplo perfecto, no la tiene grande porque la naturaleza le dotó de inteligencia y capacidad para poder follar cuando quisiera.

¿Alguien le ha dicho a este imbécil que Torbe folla pagando?

hash77 rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Torbe es el ejemplo perfecto, no la tiene grande porque la naturaleza le dotó de inteligencia y capacidad para poder follar cuando quisiera.

¿Alguien le ha dicho a este imbécil que Torbe folla pagando?

Ni se moleste.

Este oligofrénico posee una primitiva mente selectiva, sólo lee o entiende lo que encaja en la triste historia mental donde vive, y que él llama vida.

Antes tenía cierta gracia, pero ahora está claro el peligro que conlleva que retardados como éste tengan acceso a Internet.

Las autoridades deberían estudiar casos como este para negarles el acceso a Internet de por vida.

En mi puta vida he visto, y dudo que Vds. tampoco, a alguien lamer el ojal de esta manera a un supuesto "ídolo". Ni una quinceañera con las hormonas centrifugando se comporta así cuando va a un concierto del grupito de mongoloides de moda.

Señor Pitercitonorth, o Alex, me cago profunda e intensamente en su puta madre.

Atrás
Arriba Pie