Los italianos si que saben...

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
Bueno me hago eco de un articulo que he leido esta tarde en un periodico de distribucion gratuito.

Pues bien el articulo trata sobre el asesinato del italiano que se cargaron los moros en irak y con los 3 rehenes que tienen retenidos todavia con amenzaralos con matarlos.

Pues bien la Liga norte italiana propone al parlamento italiano echar a mil moros de Italia por cada dia de secuestro en Irak (recordemos que este mismo grupo propuso el hundir todos los barcos con inmigrantes ilegales).

Pues claro que si con dos cojones tienen que saber los putos moros estos que por cada accion hay una reaccion cojones. Pero claro aqui en España hay demasiado progre chupi de sillon dios que asco, si por cada muerto en Madrid se hubieran cargado a 100 moros partidarios del terrorismo otro gallo cantaria joder.

¡ESPAÑA DESPIERTA¡
¿PORQuE MATAN A TUS HIJOS?

Estos hijos de puta no volveran a hazer llorar Mi bandera.

Lo que hace falta en España es un gobierno sin complejos y con un par de cojones!

lo_camano rebuznó:
Lo que hace falta en España es un gobierno sin complejos y con un par de cojones!

Otra posibilidad es contratar a la empresa de servicios del hijo de Sharon.

lo_camano rebuznó:

Para que echarlos, si los puedes exterminar. Venga vamos a convertir este pais en un gran campo de exterminio, total, solo son moros, ¿verdad?

¿Sólo echar a mil de una tacada?

Creo que es una medida desmedida.

Con la de carreteras que hay que asfaltar todos los años... una buena prensa hidráulica es lo que necesitan.

Lo que tenian que hacer es por cada italiano que mataran encerrar a 1000 moracos hijos de puta entre rejas o algo donde quedaran encerrados y prenderles fuego mientras es televisardo para todo el mundo. Donde digo italiano digo tambien Español
España de los españoles

pues los de la liga nord son de extrema derecha pero tb quieren la independenzia de la padania al tener un deficit fiscal con los del sur que flipas........ahora ya no os gustaran tanto xDDDDDDD

Bueno a mi si que me gusta ese partido pero mas por afinidad sentimental que por politica. Por motivos familiares he tenido muchos contactos con ellos y con los de Forza Nova (de hecho estuve "ennoviado" con una dirigente de las juventudes).

En fin, que los moros esos que son inmigrantes no tienen culpa de nada de lo de Irak, hablando en plata. Lo que hace falta es mas dureza con los culpables y menos tonterias de estas.

Atrás
Arriba Pie