Los Javis se separan, ¿quien tiene la culpa?

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
601
Andabamos todos preocupados con la separación de Andy y Lucas y no nos hemos parado a reflexionar sobre la separación de los javis

Javier Ambrossi está soltero tras su ruptura con Javier Calvo: la verdad sobre su momento actual

El caso es que parece que el detinante ha sido que Javier Ambrosi se ha liado (más de la cuenta, proque parece que tenían una relación abierta) con otro maromo. EL caso es que como yo nunca se cual es cada cual, no acabo de saber quien tiene la culpa

javis.webp

Dos maricones amigos de perro chanche que se han forrado haciendo películas y series de temática de maricones.
ahh
Gente del cine, lo cual es sinónimo de H0mo y de rogelio
La mesías no estuvo mal, si no hubiera estado el subnormal de Albert pla hubiera sido mas q soportable.
Buá chaval!
Amego Furro, permíteme una pregunta:
¿Te gustan las películas de romanos?

K#ma y :nohomo:

Esas caras son un poco raras, como de cera, no?
No voy a opinar de ellos porque no conozco su filmografía y mi manual de estilo me impide hablar de cosas personales.

ahh
Gente del cine, lo cual es sinónimo de H0mo y de rogelio

Buá chaval!
Amego Furro, permíteme una pregunta:
¿Te gustan las películas de romanos?

K#ma y :nohomo:

Depende, gladiator 1 moló mucho, la 2 no tanto, ¿Sabías que a rusell crow no le dejaron poner acento español en la película?

Este no es un caso de "¿quién es messi"? Pero se le acerca.

Una cosa es centrarse en aspectos de la vida importantes, otra vivir un poco desconectado o ser un poco corto.

Me explico.Mis 10 a la persona que decide desconectarse del mundo, pero no es el caso de ningún forero.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ese "no se quienes son" os convierte en un poco tarugos.

¿Es esto una defensa de estos 2 muerde almohadas? No.
Es un meme de personas que dicen no conocer a Messi como snobismo.

Al lio.

Si te gusta un poco el medio audiovisual y series, deberías saber que son 2 creadores de series que han tenido bastante éxito, con una visión moderna marica de la España actual.

También tiene fama de organizar las mejores fiestas (culos y droja) de Madrid.

Me importa una mierda que se hayan separado.

Ehhh, respeta.

No sé quién son y no creo que me esté perdiendo nada.
No vives en España, y diria que tampoco esta muy al dia de series o el sector audiovisual patrio.

Tu caso seria entendible.

Editado cobardemente:
El de la izquierda tiene pinta de tener el culo en peor estado que una trinchera de la primera guerra mundial.

No vives en España, y diria que tampoco esta muy al dia de series o el sector audiovisual patrio.

Es que lo que no sé es qué clase de despojo puede estar al día de series o sector audiovisual español...

El que sepa quienes son estos dos que se lo haga mirar.

Pues déjame decirte que son unos progres de mierda y blaoblao, pero tienen muy buena mano para el cine y las series.
La mesías es una seriaza.
Al faggot lo que es del faggot.

Editado cobardemente:

Tú que pareces un lisensiado de la actualidad estimado tasista.
¿Qué series han hecho esos dos tipos que les han hecho tan famosos?

K#rma y nitampoconá

Editado cobardemente:
La veneno
Cardo
La Mesías

Son series un poco almovarianas que han conectado con la gente joven.

A mi las 3 me gustaron.
Pues vaya
De la Mesías si que he visto algún anuncio recién, pero vamos, que no creo perderme nada si no veo ninguna producción de estos brillantes sujetos.

K#rma y javis no jevis

Atrás
Arriba Pie