Los jovenes necesitan mas de 3300€ para independizarse

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero... de que estais hablando? En BCN compartir piso sale por minimo 300 euros, y eso para conseguir una cobacha... el trabajo esta aqui, no en los pueblos... y la forma de vida es totalmente inhumana...
Empezando por lo basico: el aire contaminado (el semen de los barceloneses, el peor de España), el agua es una mierda absoluta (depositos de cal en todas partes, filtros aireadores atascados cada 4 meses, piedras en el riñon para menores de 30 años), la comida es pesima y carisima, las legumbres y las frutas distribuidas saben a plastico, el pan es chicle, el cafe aguachirle, las instalaciones no funcionan (apagones que todos conoceis, cortes de suministro en Verano), cañerias de plomo en los pisos de alquiler, calentadores que no funcionan, presion de agua insuficiente, tercermundista butano en todas los barrios asequibles...
Pero esto no es nada. Piso de 70 metros, 4 o 5 colegas viviendo, 1 baño. Todos trabajamos, problemas para la ducha matinal. Contrato de 5 años, subidon en el alquiler y todos a la calle. Solo se alquila a tias. Alquilar un piso es una jugada de 5.000 euros... sin muebles. Muebles recuperados de la calle, microondas desajustados peligrosos. Colchones desfondados con manchas de semen, colchon de calidad 300 euros! Ruido a todas horas, problemas con los vecinos, imposible descansar... Aparcamiento solo para empadronados.
De que cojones estamos hablando? Y eso si vives de alquiler. Si no, pon el culo para el Banco..."Como en España no se vive en ningun sitio"... los cojones. Tal y como estamos distribuidos los españoles, España son sus ciudades, luego España es una puta mierda absoluta...

Me ha gustado su mensaje de desahogo, sí señor. Muy buena la frase en engrita. La verdad, yo no sé por qué la gente sigue negándose a irse fuera...

La gente sigue negándose a irse fuera porque España es, con mucha diferencia, el mejor país donde uno puede vivir. Los pequeños problemas de la sociedad española no lo son tanto si uno es joven de espíritu y de edad. El incivismo, el ruido, el griterío constante y la charanga son contratiempos asumibles, asumibles a cambio de vivir en la patria del sol. Los españoles somos pícaros pero honrados, con una concepción del honor y la dignidad forjadas en siglos de cristianismo mal entendido.

Hasta el más rastrero de los españoles (no incluyo a los gitanos), puede sacar en un momento dado su vena de hidalgo y dejar en mantillas al más moralista de los extranjeros.

Por eso España es uno de los pocos países del mundo en el que es dificilísimo que te den una paliza por la calle, por el mero hecho de caminar por malos lugares a horas intempestivas.

El Loco de las Coles rebuznó:
La gente sigue negándose a irse fuera porque España es, con mucha diferencia, el mejor país donde uno puede vivir. Los pequeños problemas de la sociedad española no lo son tanto si uno es joven de espíritu y de edad. El incivismo, el ruido, el griterío constante y la charanga son contratiempos asumibles, asumibles a cambio de vivir en la patria del sol. Los españoles somos pícaros pero honrados, con una concepción del honor y la dignidad forjadas en siglos de cristianismo mal entendido.

Hasta el más rastrero de los españoles (no incluyo a los gitanos), puede sacar en un momento dado su vena de hidalgo y dejar en mantillas al más moralista de los extranjeros.

Por eso España es uno de los pocos países del mundo en el que es dificilísimo que te den una paliza por la calle, por el mero hecho de caminar por malos lugares a horas intempestivas.

paseese usted por la calle del general Wichita en Vigo,que hay mas gitanos chungos que en murcia,y me dice....yo ya se quien salio de ese barrio descalzo pq sus tenis chanaban 1k,y eso que el colega iba a pillar coca,no "pasaba por alli",o paseese por el barrio de coya,en la zona campo rojo a las tantas de la madrugada...a ver wue le puede pasar :lol::lol::lol:.las ciudades grandes siguen teniendo guetos donde puedes salir escaldado

Pues no me voy yo de España porque no me surge la oportunidad o, más bien, porque no sé dónde buscarla. En un momento de asco-pena para con este país tras buscar algún que otro cuchitril en alquiler este verano, estuve hasta a punto de abrir un hilo para que alguien me ilustrara sobre cómo abandonar la nave de palestismo ésta llamada España. Pero no lo hice, y gané -4.000 en tricsteza;)

Está claro que largarse para malvivir durante el resto de la vida no es una opción, pero se puede uno ir, evolucionar y luego ver cómo no se puede volver por incompatibilidad de situación presente y condiciones ofrecidas.

No os cebeis con ella. Necesita nuestro cariño.

1223813267_g_0.jpg

Señorita Pepis rebuznó:
No os cebeis con ella. Necesita nuestro cariño.

1223813267_g_0.jpg

Parece la sonrisa de Mr. Potato. Qué mona ella. Las gafas de sol le tienen que quedar de lujo también.

Ya me callo, que nunca me gustó reírme de las desgracias no buscadas. Vi la imagen en elmundo.es (yo soy de centro :lol: ) y estuve por subir la imagen. Mas me dio pena y no pude.

Golpe de remo rebuznó:
Parece la sonrisa de Mr. Potato. Qué mona ella. Las gafas de sol le tienen que quedar de lujo también.

Ya me callo, que nunca me gustó reírme de las desgracias no buscadas. Vi la imagen en elmundo.es (yo soy de centro :lol: ) y estuve por subir la imagen. Mas me dio pena y no pude.

Usted es un ser poco digno de esta pocilga. Seguro que si se lo pidiese como caridad, hasta se la follaría.

Piolín es AMO

Si esa jeta fuese real y no un tuneo, diría que tiene pelo de haber estado buena.

Si no se trata de un tuneo, esa moza tendrá un un serio problema de cervicales para esnifar cocaína. Por otro lado, ¿el vitriolo terminó con su remesa de dientes inferior?

Se llama porfiria, es una enfermedad muy rara, y estoy seguro de que en ella se encuentra el origen de las vetustas leyendas sobre vampiros, viendo el percalazo.

Dios mío, qué aparición. Lea la página web del mundo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Se llama porfiria, es una enfermedad muy rara, y estoy seguro de que en ella se encuentra el origen de las vetustas leyendas sobre vampiros, viendo el percalazo.

También son el origen del susto, de Halloween, de la eterna homosexualidad de pispis y de que los Reyes Magos vengan por las noches, cuando los niños duermen.

Se ha dicho mil veces que el encanto de este foro es que es como la vida misma, que encuentras opiniones de todo tipo como las que encuentras en la cashee. Vale que hay crisis, vale que los tiempos han cambiado respecto a nuestros viejos, pero el problema está en la mentalidad de la plebe. "Yo me compro el piso, de alquiler ni loco bla bla". Estupendo chaval, el piso será tuyo allá por 2040. Cuando tengas la edad de Lina Morgan, podrás vacilar a tus coleguis de que el piso es tuyo, porque antes de eso el piso es del Banco hasta que termines de pagarlo.
Caso aparte es lo de aparentar." Me compro un Bmw M3 traficante style más mi hipoteca con mi sueldo de reponedor de Eroski y mi parienta to_shula_ahi trabaja de peluquera. No podemos salir a cenar más que una vez al mes en el Burriking pero tenemos un piso....!!!!

Gañanes, que de alquiler se vive muy bien. Existe además un tipo de contrato por el que las cuotas que hayas ido dando de alquiler se te consideran como entregadas en hipoteca en lugar de dinero tirado a la basura. Para eso uno coje y se informa en lugar de llorar cual putas. Otra opción es negociar un interés fijo para que el puto Euribor no te afecte y te rias del telediario.
Y la tercera opción, la más sensata, es vivir para trabajar y disfrutar, no ser un esclavo del BBVA y similares.
Esto os lo dice un chaval de 27 años que no piensa comprarse un piso en su puta vida, sino vivir de alquiler que se está muy bien.

marv34 rebuznó:
Vale que hay crisis, vale que los tiempos han cambiado respecto a nuestros viejos, pero el problema está en la mentalidad de la plebe. "Yo me compro el piso, de alquiler ni loco bla bla". Estupendo chaval, el piso será tuyo allá por 2040. Cuando tengas la edad de Lina Morgan, podrás vacilar a tus coleguis de que el piso es tuyo, porque antes de eso el piso es del Banco hasta que termines de pagarlo.

Y si vives de alquiler, como vacilas a tus coleguis? "vivo de alquiler, tengo cotnrato por 3 años!! cuando acabe igual el casero me sube el alquiler un 30% que hay crisis!! o mejor!! igual me echa porque ya no quiere alquilarlo m´ñas y me tengo que buscar otro!! iujuuuu"

Al final, opiniones hay para todos los gustos sí. El que quiera alquilar, que alquile...

Yo ahora mismo, sigo chupando la sangre en mi casa... asi que de momento ni alquilo ni compro ni nadaaaaaaa

Dorreko bokata rebuznó:
Y si vives de alquiler, como vacilas a tus coleguis? "vivo de alquiler, tengo cotnrato por 3 años!! cuando acabe igual el casero me sube el alquiler un 30% que hay crisis!! o mejor!! igual me echa porque ya no quiere alquilarlo m´ñas y me tengo que buscar otro!! iujuuuu"

Al final, opiniones hay para todos los gustos sí. El que quiera alquilar, que alquile...

Yo ahora mismo, sigo chupando la sangre en mi casa... asi que de momento ni alquilo ni compro ni nadaaaaaaa

se nota que vives con papi.
1º por ley el contrato es un año renovable automaticamente de "fe de acto"por 5 años mas,con opcion a otros dos mas.es decir te pasas un minimo DE 7 AÑOS con solo la subida del ipc,y si la dueña quiere hacerte otro contrato,tiene que respetar tu antigüedad(por algo se le llama renta antigua :1)respetando a su vez el precio del ultimo año+ipc.

pero vive en casa de papi,que ahí se adquiere una cultura cojonuda por lo que veo:lol:

El amigo liachu69 siempre tan brillante como un DvD.
El alquiler es cojonudo, ¿Que no te gustan tus vecinos? te piras a otro piso. ¿Que se cae la casa a cachos? llamas al casero y que la arregle.
Estar de alquiler desgrava y te dan 220 leypos de ayuda. (gracias señor ^ ^).
Ese es el estilo de vida que nos llevo a la quiebra, comprar una casa, vender una casa mas cara, comprarse otra casa, venderla mas cara...
Ese es el Spanish Dream de los panchitos, que sueñan con especular e irse a sus colombias y peruses natales con nuestros cuartos.

Alquilar es europeo, abogado, embarazado y cool.

Vivo con papi como tu dices, aunque la realidad es algo más complicada que eso, pero bueno, vamos a dejarlo en un vivo con papi. No tengo necesidad de irme de casa, aparte de que las circunstancias personales mías (que dudo que vengan a cuento) me lo impiden. Y digo personales, que no económicos, porque no tendría ningún tipo de problemas para emanciparme, simplemente, no quiero y no puedo.

Posiblemente no entienda mucho de alquileres, pero mi ejemplo iba más encaminado sobre lo de los vaciles a los coleguis, porque igual el que compra una casa tarda 40 años en decir, esta casa es mia, pero el que vive de alquiler... que dice? esta casa es de mi casero? Yo respeto profundamente a los que alquilan, si piensan que es mejor, pero al igual que yo pienso que es peor, también tengo derecho a expresarlo, no?

Porque a lo que voy es, un piso de alquiler, en condiciones, en una zona normal... ya para toda la vida pongamos, para tener familia, por cuanto te sale el alquiler en una ciudad como Bilbao, que es donde vivo?

Vivo con papi como tu dices, aunque la realidad es algo más complicada que eso, pero bueno, vamos a dejarlo en un vivo con papi. No tengo necesidad de irme de casa, aparte de que las circunstancias personales mías (que dudo que vengan a cuento) me lo impiden. Y digo personales, que no económicos, porque no tendría ningún tipo de problemas para emanciparme, simplemente, no quiero y no puedo.

Posiblemente no entienda mucho de alquileres, pero mi ejemplo iba más encaminado sobre lo de los vaciles a los coleguis, porque igual el que compra una casa tarda 40 años en decir, esta casa es mia, pero el que vive de alquiler... que dice? esta casa es de mi casero? Yo respeto profundamente a los que alquilan, si piensan que es mejor, pero al igual que yo pienso que es peor, también tengo derecho a expresarlo, no?

Porque a lo que voy es, un piso de alquiler, en condiciones, en una zona normal... ya para toda la vida pongamos, para tener familia, por cuanto te sale el alquiler en una ciudad como Bilbao, que es donde vivo?

yo en vigo vivo en una zona cool por 450 agua caliente garaje trastero y comunidad incluida,ahora el mismo piso pero en el de arriba,cobra la hija de puta 700 pavos(segun manolito yo no soy uno mas de esos que se apuntan al carro ahora de que "ya lo decia yo")pq fui listo y como hace años que me olia la tostada,en cuanto pude me independice pero de alquiler,no dude nunca..y pago eso por un piso de 100 metros cuadrados en plaza america :lol:.ese piso si lo someto a una hipoteca(me la calculó mi jermano,el abogado gestor me saldria por 1460 pavos al mes)

Que mas dá si he contribuido a formar esta crisis.Al final lo que cuenta es mi bienestar y haberme espabilado(eso si,en su momento).Me importa un mojón porque tengo un piso nuevo,pago 250 e. con trastero y parking.Se puede decir que ya lo tengo casi "todo hecho" en cuanto a bienes personales.

Yo estoy a la espera de que me toque la loteria, o mejor dicho una v.p.o, llevo un montón de tiempo apuntada en mil cooperativas en las que para inscribirme tuve que pagar entre 30 y 150 euros.

Y lo peor de todo es que si te toca vas a pedir la hipoteca y el banco te da la patada...

Seguiré esperando y mientras, a vivir con mami!!!

anda, no seas maricon, llorica, que yo entre en una cuando aun era DURA y me tire año y medio de 9:00 am a 12:00 de la noche sin cobrar horas, pero claro, yo estudie un modulo de mierda.

Eso si, 4 años despues, estoy en otro sitio, cobrando mas del tripe y sin hacer ni el huevo. Hay que saber moverse.

Everis o Coritel, donde has echado curriculum a ver gañan...

Me saco la polla,
es en los únicos sitios donde puedes casi triplicar tu sueldo en menos de 2 años, eso sí,soy teleco, haber estudiao.

Yo hasta que no ahorre 100 000 eypos no me voy a independizar. Se está estupendamente en casa, buena comida, habitación cómoda ... aaaaah esto es vida. :lol:

Atrás
Arriba Pie