Hnpyc
Veterano
- Registro
- 13 Jul 2005
- Reacciones
- 5
Pero... de que estais hablando? En BCN compartir piso sale por minimo 300 euros, y eso para conseguir una cobacha... el trabajo esta aqui, no en los pueblos... y la forma de vida es totalmente inhumana...
Empezando por lo basico: el aire contaminado (el semen de los barceloneses, el peor de España), el agua es una mierda absoluta (depositos de cal en todas partes, filtros aireadores atascados cada 4 meses, piedras en el riñon para menores de 30 años), la comida es pesima y carisima, las legumbres y las frutas distribuidas saben a plastico, el pan es chicle, el cafe aguachirle, las instalaciones no funcionan (apagones que todos conoceis, cortes de suministro en Verano), cañerias de plomo en los pisos de alquiler, calentadores que no funcionan, presion de agua insuficiente, tercermundista butano en todas los barrios asequibles...
Pero esto no es nada. Piso de 70 metros, 4 o 5 colegas viviendo, 1 baño. Todos trabajamos, problemas para la ducha matinal. Contrato de 5 años, subidon en el alquiler y todos a la calle. Solo se alquila a tias. Alquilar un piso es una jugada de 5.000 euros... sin muebles. Muebles recuperados de la calle, microondas desajustados peligrosos. Colchones desfondados con manchas de semen, colchon de calidad 300 euros! Ruido a todas horas, problemas con los vecinos, imposible descansar... Aparcamiento solo para empadronados.
De que cojones estamos hablando? Y eso si vives de alquiler. Si no, pon el culo para el Banco..."Como en España no se vive en ningun sitio"... los cojones. Tal y como estamos distribuidos los españoles, España son sus ciudades, luego España es una puta mierda absoluta...
Me ha gustado su mensaje de desahogo, sí señor. Muy buena la frase en engrita. La verdad, yo no sé por qué la gente sigue negándose a irse fuera...