LOS MACARRAS DE LA MORAL

PAQUITO_CR

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
151
Reacciones
0
Sigo posteando letras de canciones. No si resulta pesado, pero encuentro tantas cosas interesantes. Esta no es de Krahe, de todas maneras:


"Sin prisa pero sin pausa, como el calabobos, desde la más tierna infancia preparan el cebo: "Si no te comes la sopa te llevará el coco", "Los pensamientos impuros te dejarán ciego". Y te acusan de por vida azuzando el miedo, pescando en el río turbio del pecado y la virtud, vendiendo gato por liebre a costa de un credo que fabrica platos rotos que acabas pagando tú.
Anunciando apocalipsis van de salvadores y si les dejas te pierden infaliblemente. Manipulan nuestros sueños y nuestros temores sabedores de que el miedo nunca es inocente. Hay que seguirles a ciegas y serles devotos, creerles a pies juntillas y darles la razon, que el que no se quede quieto no sale en la foto. Quien se salga del rebaño destierro y excomunión.
Sin prisa pero sin pausa esos carcamales organizan sus cruzadas contra el hombre libre más o menos responsable de todos los males porque piensan por su cuenta, sueñan y lo dicen. Si no fueran tan temibles nos darían risa. Si no fueran tan dañinos nos darían lástima, porque como los fantasmas, sin pausa y sin prisa, no son nada si les quitas la sábana."
 
krhae es el amo, el master del universo... ¿alguien tiene el disco ese en el que cantaba en la mandragora con sabina y unos cuantos mas?, ese disco se sale.
 
Arriba Pie