Los Matamoros

toten rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Su otro hermano Televisivo Kiko al parecer es abogado y boxea
Los dos son aficionados al boxeo yo he ido a un par de veladas de boxeo y les he visto a los dos, aparte de otros personajes habituales del tomate y otros programas basura.
Es más, Coto es el padrino del boxeador Alejandro Lakatus, de origen bulgaro

dariusz.jpg

Edito porque se me olvidaba, que Lakatus sale en la peli esa que hizo Coto, Plauto creo que se llama.

y como se llama la peli del coto?

Pues de la de Plauto, al menos la escena en que el de los cuchillos (que además es un experto de verdad, es el que salía en el juego de la oca) entra y se carga a la vieja y al niñato merece la pena.

Contando los actores que tiene, yo me esperaba la basura más absoluta pero se puede ver. Si quitase las reflexiones filosóficas del payaso y metiera más acción podría ser una película buena para el que le guste el género.

Bling rebuznó:
oscar_ rebuznó:
cuantas personas han visto ea pelicila??? :shock:
.

Ahora mismo esta en descarga en la mula :oops:

no he podido resistir la tentacion

Si te aburre el principio aguanta al menos hasta que vayan a comprar la farla, que merece la pena.

Gorespaghetti rebuznó:
X cierto que se le pueden seguir preguntanto cosas https://www.elforo.de/jmsc/ al director de Plauto y si os interesa también se le pueedn preguntar cosas a un actor que a mi me parece muy bueno y que se llama Aldo Sambrell, que trabajo con el de mi avatar en un monton de westeN, y tambien a Carlos Aured que hizo alguna cosa erotica con Adriana Vega y a Julian Lara el de los zombis sevillanos.

Lo oí decir a una periodista hace ya algun tiempo.

A mi la pelicula me parece muy mala mala mala pero el Dioni esta cojonudo.....................

Es cierto, el Dioni y el de los cuchillos hicieron una actuación espléndida.

El peor de todos sin duda el Dantés, sobreactúa cosa mala.

Dicen que el Dinio se folló a las dos con las que sale en la secuencia... Esta pelicula debio ser un puterio que no veas :-o

Atrás
Arriba Pie