Los mayores cortes y borderías que nos han soltado ligando.

davilote rebuznó:
Yap,los tios a veces tambien pasamos de las que van simplemente a reirse de nosotros o jugar.....
Si,aunque parezca raro y extraño pensamos eso,por lo menos el que escribe.

Claro, de eso se trata, de no caer 50 veces en la misma noche con la misma piedra, si estamos acostumbrados a que jueguen con nosotros, hay dias que no toca. Asi que me parece perfectamente normal que la dijera eso.

davilote rebuznó:
tamara rebuznó:
mis amigas me empujan contra el tio de turno en un bar, yo me giro muerta de vergüenza dispuesta a pedirle perdón, abro la boca para empezar a decirlo y.....'No me interesas'
yo :shock: :( :evil:

Yap,los tios a veces tambien pasamos de las que van simplemente a reirse de nosotros o jugar.....diria el chico ese "y ahora que quiere esta,con lo bien que estaba con los amigos"
Si,aunque parezca raro y extraño pensamos eso,por lo menos el que escribe.
Al igual que puede que una chica se nos quiera ligar "honestamente" y no nos demos cuenta.En definitiva,ese es el juego

pero si yo solo queria pedirle perdon :cry: :cry:

jay rebuznó:
Eso te dijo el mend antes de que pudieras perdirle disculpas....tenias que darle de ostias.

me quede con tal cara de gilipollas y con un cortazo tan grande que solo pude inspirar profundamente levantar la cabeza y mirarle con aires de absoluta superioridad :lol: :lol:

tamara rebuznó:
me quede con tal cara de gilipollas y con un cortazo tan grande que solo pude inspirar profundamente levantar la cabeza y mirarle con aires de absoluta superioridad :lol: :lol:

Que lastimita,de todas formas esos juegos tipicos de la juventud tampoco son muy normales,pero ostiarle se lo merecia.

No dudamos de tu actitud tamara.
Por cierto,mirar con superioridad es un ejercicio muy recomendable para quein nos desprecia o no valora.......el/ella se lo pierde :wink:

Si tuviste que levantar la cabeza, Tamara, deduzco que el tio ese te sacaba un par de cabezas como poco. Tenias que haber pedido a tus amigas que te auparan hasta quedar por encima de su nivel; asi hubieras reforzado el efecto que pretendias conseguir.

Tambien podias haber optao por amputarle las piernas, aunque esto ya seria incurrir en un comportamiento delictivo.

mido 1.65 :oops: :oops: ni aupandome, de todas formas queda muchisimo mejor una buena mirada que una bofetada sonora
y para que no siga el forochateo, voy a aportar algo mas.

tenia yo pocos años,15 o asi, en una de las primeras ocasiones a las que voy a la discoteca voy y ligo :D yo mas feliz que el pipas, tras unos minutos liandome con el tio en cuestion me da por dedicarle un pico una sonrisa y una caricia en la mejilla en lugar de meterle otra vez la lengua hasta la campanilla y se queda con cara de flipao y me suelta: ' eh eh eh...pancha tu que solo queria liarme contigo'
pancha tu= quietecita
Esa vez hacerte a decir :' como dices?' bueno no importa, ya nos vemos, chao

me quede con el calenton pero vamos..lo que me faltaba...faltoso de mierda :evil:

solo recuerdo una
"vais demasiado borrachos"

pero mas que borderia era una verdad como un templo
acto seguido nos dimos la vuelta viendo que no habia nada que rascar y nos piramos
al tiempo encontre fotos de las susodichas en la web del bar donde ocurrio, y solo me queda decir:
GRACIAS ALCOHOL, TE DEBO UNA!!!

El chaval tenia maneras de Terrateniente. Seguro que despues de su comentario solto una carcajada de ogro alegre y se coloco los machos.

A mi de las frases que me han soltado han sido:

"Tengo novio"
"Eres demasiado bueno para mi"

A pesar de las frases, la tia que me lo dijo y yo, al final acabamos de buen rollo en otra ocasión. :lol:

A mi lo que si me han dicho muchas veces al entrar a dos tias es que son lesbianas con mis respuestas de que se besaran o se apretaran las tetas o el culo y al final como siempre preguntandoles si les molaba hacer las tijeras.......

Je,si es que con el "poco a poco" se consiguen avances que ni con el equipo de estilismo mas "fashion" del mundo.
Con mis compis (chicas,of course) he pasado del ostracismo a ponerlas coloradas con solo decirles que me gustaba su piercing...... :1

Recuerdo una vez que una tia me dijo que yo tenia cara de chupapollas.

Yo le dije "mira guapa, yo pagando tengo tias mejores que tu"

Que le den por el culo.

Jeje, no tengo mucho que aportar al hilo, pero cuento una anécdota curiosa que me ocurrió a mí hace tiempo aunque no fui yo el que salió mal parado.

Salí una noche con un grupo de amigos, y se incorporó la novia de un amigo mío. Yo no la conocía, pero tenía fama de ponerle a menudo los cuernos a mansalva. Esa noche era el cumpleaños de este amigo mío pero él no había salido o no tenía intención.

Durante el botellón, la tía todo el rato arrimada a mí, yo intentando torearla y hablar con los colegas, pero la tía me acosaba a preguntas estúpidas sobre mi vida y para colmo los colegas tampoco se preocupaban de venir a socorrerme. Me tuvo enganchado todo el rato, sin dejarme hablar con ningún amigo ni con ninguna otra mujer. Así un botellón muy largo en el que rezaba sin parar para cambiar de escena para librarme de ella. Si yo me movía a por hielo ella se venía detrás, si yo terminaba un cubata ella rápido venía detrás de mí a servirse otro, era muy chocante, aparte de que la tía no me gustaba nada.

Tras aquello, fuimos a una discoteca, y ocurre lo típico de que las tías entran antes, y a nosotros nos tienen un rato fuera esperando. Allí en la cola me encontré con mi colega, su novio, y allí él, yo, y los demás, estuvimos esperando unos 10 minutos hasta que entramos. Una vez dentro, no sé de donde vino, pero se me tiró en plancha la mujer., las manos a mi cintura y los brazos al cuello. Rápidamente miré para todos los lados nervioso, le quité las manos de mi alrededor, y no viendo a mi colega todavía, la cogí del brazo bien fuerte, y le dije al oído: A partir de ahora te portas bien y que sea la última vez que me acosas, además, ahí está tu querido novio para vigirlarte. Encantado de conocerte. Dicho eso se puso blanca como la pared y yo me la pude quitar de encima. Y menos mal que mi amigo no nos vio además.

Es obvio que Ilovezorras es un tío con labia, que sabe cómo hablarles a las mujeres y sabe lo que quieren oír en cada momento, por eso es un triunfador.

Sam Rothstein rebuznó:
Es obvio que Ilovezorras es un tío con labia, que sabe cómo hablarles a las mujeres y sabe lo que quieren oír en cada momento, por eso es un triunfador.

Creo que deberia abrir un hilo con sus trucos señor ilovezorras. :twisted:

rod_montana3 rebuznó:
Creo que deberia abrir un hilo con sus trucos señor ilovezorras. :twisted:

No voy a ser yo quien lo diga ni tampoco doy pistas para quitarle mérito a su carisma de Don Juan y labia de campeón, pero Ilovezorras tiene una profesión que de toda la vida ha atraído a las lagartonas como la mierda a las moscas. Y eso algo debe ayudar, digo yo. :twisted:

Feverish rebuznó:
Bailarin de claqué ?

Juas juas juas, qué arte tenéis todos los que habéis escrito debajo de mi post. Estoy tentado a ponerme algunas afirmaciones de firma, pero entonces van a empezar a tirarme piedras. Con respecto a abrir un hilo con mis consejos, algún día, mientras tanto me dedico a dejarlos sueltos en los diferentes hilos. Y para Feverish, hay tres opciones 1)bailarín de tango (el claqué es muy gein), 2) bombero y 3) médico. Adivina. Jojo.

Ilovezorras rebuznó:
Tras aquello, fuimos a una discoteca, y ocurre lo típico de que las tías entran antes, y a nosotros nos tienen un rato fuera esperando. Allí en la cola me encontré con mi colega, su novio, y allí él, yo, y los demás, estuvimos esperando unos 10 minutos hasta que entramos. Una vez dentro, no sé de donde vino, pero se me tiró en plancha la mujer., las manos a mi cintura y los brazos al cuello. Rápidamente miré para todos los lados nervioso, le quité las manos de mi alrededor, y no viendo a mi colega todavía, la cogí del brazo bien fuerte, y le dije al oído: A partir de ahora te portas bien y que sea la última vez que me acosas, además, ahí está tu querido novio para vigirlarte. Encantado de conocerte

Me he reido con la anecdota, pero ¿cuantos brazos tenia esa mujer y de que longitud en caso de ser dos? porque la imagen mental que me hago de lo resaltado en negrita me perturba sobremanera. xLOLD

dacote rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Tras aquello, fuimos a una discoteca, y ocurre lo típico de que las tías entran antes, y a nosotros nos tienen un rato fuera esperando. Allí en la cola me encontré con mi colega, su novio, y allí él, yo, y los demás, estuvimos esperando unos 10 minutos hasta que entramos. Una vez dentro, no sé de donde vino, pero se me tiró en plancha la mujer., las manos a mi cintura y los brazos al cuello. Rápidamente miré para todos los lados nervioso, le quité las manos de mi alrededor, y no viendo a mi colega todavía, la cogí del brazo bien fuerte, y le dije al oído: A partir de ahora te portas bien y que sea la última vez que me acosas, además, ahí está tu querido novio para vigirlarte. Encantado de conocerte

Me he reido con la anecdota, pero ¿cuantos brazos tenia esa mujer y de que longitud en caso de ser dos? porque la imagen mental que me hago de lo resaltado en negrita me perturba sobremanera. xLOLD

:lol: :lol: Es que lo he escrito muy rápido. Al cuello, creo, que iban las dos, jojo.

dacote rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Ahí has estado brillante, amigo :lol:

Atrás
Arriba Pie