Los mejores discos de rock español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
natxo3995.jpg
 
Lo más mejor del rock español, una auténtica obra de arte, poesia y orfebrería musical llena de espíritu.

923482jpg.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo más mejor del rock español, una auténtica obra de arte, poesia y orfebrería musical llena de espíritu.

923482jpg.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Profe, ¿usted cree que el último de la fila es rock?.
 
Profe, ¿usted cree que el último de la fila es rock?.

Lo dudas? Ese disco va mucho más allá, es una puta obra de arte. Y el anterior, el Nuevas Mezclas es también pura crema, tal vez más "rockero".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo dudas? Ese disco va mucho más allá, es una puta obra de arte. Y el anterior, el Nuevas Mezclas es también pura crema, tal vez más "rockero".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi también me gustan, pero por rock entiendo algo así


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entiendo, pero yo con Extremoduro, Ñu, Platero y tu, Los Suaves, Obús, Los Enemigos, Barón Rojo etc.. personalmente ya me pierdo. Están fuera de mis gustos. Supongo que soy un blando que la edad me puede, pero los respeto.

1h02 47´.

"Un día le hicieron un registro a su terrizo
y le incautaron 20 kilos de chorizo
hachis, caballo y cocaina pal que compre
pues ya lo dijo Dios
no solo de pan vive el hombre"

:izqporra::benitooo::porra:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sin discutir a Manolo García, que pese a que no me gusta me parece que hace una musica muy buena, La primera entrada de Google con "el último de la fila" es "grupo de pop rock"
Después del disco de Canciones prohibidas me faltan adjetivos de como denominar la música de Extremoduro...
 
Hombre, el tema de lo que es o no rock puede ser un poco relativo. En la lista que hizo Rolling Stone de los 50 mejores discos de la Historia del Rock español incluía a gente como Jorge Drexler, Christina Rosenvinge, Nacho Vegas o Vetusta Morla.
 
Hombre, el tema de lo que es o no rock puede ser un poco relativo. En la lista que hizo Rolling Stone de los 50 mejores discos de la Historia del Rock español incluía a gente como Jorge Drexler, Christina Rosenvinge, Nacho Vegas o Vetusta Morla.

Creo que rock vendría a ser algo así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie