Los mejores textos de PL.

macarionsoldera

RangoNovato de mierda
Registro
12 Ago 2009
Mensajes
83
Reacciones
0
En vista de que se ha cerrado este hilo:

https://foropl.com/foro-general/102519-un-jardin-adormideras.html

Podria ser la payasada puntual de alguien que pasaba por aqui, o podria ser un intento patetico de hacer literatura experimental con toques de cultura pop. La cuestion es que no creo que merezca un baneo, porque si merece un baneo, el siguiente ciudadado-usuario tambien lo mereceria hace tiempo.

Expongo aqui una breve muestra de textos escogidos al azar para que juzguen ustedes mismos:

https://foropl.com/foro-general/41849-seamos-eternos.html

Moverse y vivir. Moverse y vivir. Moverse y vivir. Triste aspiración para unos seres que inventaron el tiempo y el lenguaje, nuestros ancestros hicieron todo el trabajo sucio y ahora nos hemos apoltronado en la comodidad del Fin de la Evolución. :53


https://foropl.com/foro-general/32636-no-hay-cielo-mas-azul-ni-dia-mas-claro.html

Rasgado por el frío, acuchillado por el helor sobrenatural de un eclipse mil veces anunciado, lucía el cielo triste, tembloroso, y el aire se hallaba cargado de un hálito de desgracia. No piaba un solo pájaro, y los hombres y las bestias se hallaban acurrucadas en la tierra... PEDANTE
:93


Luego el anormal de el perdio el Norte porque no le hacian ni puto caso:

https://foropl.com/foro-general/45363-pido-mi-baneo-mi-borrado-user.html

Y Torbe en su gran sabiduria dijo de el:

pero este freak no era el que pedia ser administrador hace unos dias?
imaginate si le hubiesemos dado los poderes...

y que razon tenia Torbe....
 
Difiero; respetando tu opinión pero cuestionándola y te mando a tomar por el culo con caballerosidad y esperando a que vuesa merced acepte el tag de Redpo cagando y un clos & ban 4 me & 4 u.
 
Mmmmm... Interesantísimo, y a la par que inquietante, este documento que nos presenta nuestro compañero y amigo Mariconsordera. Prosigamos adentrándonos en este fascinante tema, que promete mucho; se lo garantizo.
 
macarionsoldera rebuznó:
En vista de que se ha cerrado este hilo:

https://foropl.com/foro-general/102519-un-jardin-adormideras.html

Podria ser la payasada puntual de alguien que pasaba por aqui, o podria ser un intento patetico de hacer literatura experimental con toques de cultura pop. La cuestion es que no creo que merezca un baneo, porque si merece un baneo, el siguiente ciudadado-usuario tambien lo mereceria hace tiempo.

Expongo aqui una breve muestra de textos escogidos al azar para que juzguen ustedes mismos:

https://foropl.com/foro-general/41849-seamos-eternos.html

Moverse y vivir. Moverse y vivir. Moverse y vivir. Triste aspiración para unos seres que inventaron el tiempo y el lenguaje, nuestros ancestros hicieron todo el trabajo sucio y ahora nos hemos apoltronado en la comodidad del Fin de la Evolución. :53


https://foropl.com/foro-general/32636-no-hay-cielo-mas-azul-ni-dia-mas-claro.html

Rasgado por el frío, acuchillado por el helor sobrenatural de un eclipse mil veces anunciado, lucía el cielo triste, tembloroso, y el aire se hallaba cargado de un hálito de desgracia. No piaba un solo pájaro, y los hombres y las bestias se hallaban acurrucadas en la tierra... PEDANTE
:93


Luego el anormal de el perdio el Norte porque no le hacian ni puto caso:

https://foropl.com/foro-general/45363-pido-mi-baneo-mi-borrado-user.html

Y Torbe en su gran sabiduria dijo de el:

pero este freak no era el que pedia ser administrador hace unos dias?
imaginate si le hubiesemos dado los poderes...

y que razon tenia Torbe....

Le gustan las peliculas de Tim Burton, piedros a el.
 
Main Main: ¿Como se dice autopista en aleman?
Macarionsoldera:..mmm... AutoBAhN
Main Main:Macarionsoldera...
 
Codeisan de 20 rebuznó:
Main Main: ¿Como se dice autopista en aleman?
Macarionsoldera:..mmm... AutoBAhN
Main Main:Macarionsoldera...


me preocupa haber hecho el mismo chiste que tu con anterioridad.
 
La de su habatar lo es la novia del humorista Jimm kimmel nnanan que da morbo en toda la extensiosidad de su palabra? Iba de guais por hacer chistes/bromas xenófobas/racistas pero su potencial sexual/morboso iba más allá.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
Main Main: ¿Como se dice autopista en aleman?
Macarionsoldera:..mmm... AutoBAhN
Main Main:Macarionsoldera...

Si ya lo se, no voy a tener ningun trauma cuando pase. Pero siempre esta bien hacer un trabajo de arqueologia foril y se vean como estaban las cosas antes.

Si yo aqui entro para leer a cuatro o cinco habituales. El resto sois bastante sosos. Y participar para que??. Si no eres amiwito de los halcones de foro, que tienen un criterio para evaluar las cosas propio de un mongolico, estas sentenciado desde el principio. Al principio me cabreaba cuando tal o cual me baneaba o me jodia la IP, pero es que ya me la pela absolutamente. ILG al principio me parecia un imbecil, pero con el tiempo me he dado cuenta que antes de banear aun da algo de coba.

Teneis mucho miedo a perder el nombre porque sois una panda de pateticos. Y Main Man me cae bien, me ha baneado un par de veces pero en el fondo es buen tipo y da juego.
 
macarionsoldera rebuznó:
Si yo aqui entro para leer a cuatro o cinco habituales. El resto sois bastante sosos. Y participar para que??. Si no eres amiwito de los halcones de foro, que tienen un criterio para evaluar las cosas propio de un mongolico, estas sentenciado desde el principio. Al principio me cabreaba cuando tal o cual me baneaba o me jodia la IP, pero es que ya me la pela absolutamente.

:twisted:
 
Oh si, Coles, debemos amarnos. Creía que me odiabas por mi vacua pedanteria, por mi afectación sodomita y estomagante y ahora veo, extático y erecto, que es el nexo que nos convierte, no en aliados ni en compañeros, sino en algo más y que nos otorga una conexión exclusiva y bellísima. Hablemos de amor, compartamos nuestros laud y nuestra dulzaina, mordamos el mismo tallo de la misma flor y que su néctar amargo nos inspire canciones tristes. ¿Que piensas de amor? Hay unos versos de Luis Antonio de Villena que quiero recirtarte al oído..."un ansia poderosa y humilde de estar juntos" ¿Piensas igual que yo que la escribió pensando en nosotros?

No te avergüences, no les escuches, coge mi mano. Quiero que te sientas seguro, no me gusta verte trémulo y taciturno. Tu prosa se resiente, se traba, no terminas de hacerla volar como tu la sientes. ¿Pero que importa? Hoy estoy feliz, feliz, feliz, que todos lo sepan, que en nuestra vida hay amor y excelencia, un poso de luz que no puede franquear su odio y su ponzoña . ¿Se rien? ¿Que es ese alboroto, ese tropel atropellado? ¿Es la jauría o son nuestros corazones? Acércate a mi pecho, oye como suena la FELICIDAD.
 
Redivivo rebuznó:
No te avergüences, no les escuches, coge mi mano.
give%20a%20hand.jpg
 
No sé de que os sorprendeis si todos los hilos del Coles desde que entró aquí tienen la misma gracia que los de Slk.
 
Un pavo con 90 mensajes dejo (para mi), una de las mayores perlas de PL.

En esta sociedad los tontos del culo y perdedores de mierda son los que viven felizmente con su familia y amigos, para los que todo es bonito y perfecto.

Desfortunadamente los triunfadores pasamos, por el mero hecho de serlo, a ser engullidos sicológicamente por los fantasmas de la sociedad; soledad, odio, incomprensión, superficialidad, etc. son rasgos comunes en todos nosotros. Recuerdo perfectamente como tenía cantidad de ilusiones, incluso de sentimientos, hoy en día muertos y enterrados, que por más que quiera recuperarlos no lo consigo, por culpa de una vida que me ha insensibilizado, hasta tal punto que me es imposible sentir emoción alguna por las cosas por las que todo el mundo llora o se lleva las manos a la cabeza.

Pasé de tener un pelo de niño pijo a pasarme la maquinilla cada 15 días porque el pelo no tiene ninguna utilidad en mi vida, de ser una persona sensible a no sentir sino odio, pero no un odio focalizado, ni siquiera un "todas putas", sino más bien un auténtico odio, hacia todo y hacia todos. Todo me molesta y me irrita sobremanera. Soy un auténtico siko-killer en potencia, no se con todo lo que me bulle por la cabeza como es posible que no haya salido ya a la calle con un cuchillo jamonero a rebanar putos cuellos, ya que lo pienso y no me produce efecto alguno, más bien me invade una cierta paz el pensar en hacerlo.

Aclaro que no soy un friki de mierda, que me repugnan, nunca he jugado al puto WOW de los cojones, me parece de tarados. No soy un nazi-rambo ni me va la militaria. No me identifico con ninguna tribu ni ideología. Lo mismo le abriría la cabeza al puto miketayson de los cojones, por gilipollas chulo de mierda, que a cualquier otro que pensara lo opuesto a él y me igualmente me tocara los webos.


En fin, que no se como me aguanta mi mujer, ni como mi hijo, que acaba de cumplir un año, se echa en mis brazos cada vez que me ve.

:137:121

https://foropl.com/foro-ligar/71880-conformismo-soledad-3.html#post2276063
 
Preacher rebuznó:
Un pavo con 90 mensajes dejo (para mi), una de las mayores perlas de PL.



:137:121

https://foropl.com/foro-ligar/71880-conformismo-soledad-3.html#post2276063


La verdad es que el da el pego de tio que esta hasta los santisimos cojones de todo. Si bien es cierto que a uno no le invade la paz al pensar en rebanar cuellos(hay que salir a la calle) si que es verdad, que cuando vas por el mundo, te encuentras cada dos por tres al tipico monguer que cree que siempre esta en "la onda" y te muestra el video del niño aleman, dos años despues de que te aburrieras de el. Ves a gente riendose con pablo motos, y con otros programas de la tele y piensas... "Borregos retrasados de mierda"


Pero en el fondo hay algo de envidia, algo de rabia por decir, "hijos de puta, antes yo tambien me reia con esas cosas" pero tu ahora ya solo te ries de las cosas que hacen que la sociedad salga a manifestarse, o cuando ves el telediario y cosas asi. Puto mundo...
 
Benito rebuznó:
La verdad es que el da el pego de tio que esta hasta los santisimos cojones de todo.

¿El pego? ese señor es un mesias benito, me niego a aceptar cualquier artificialidad de ese texto, ni siquiera que tuviera un mal dia.Eso esta escrito desde el mas profundo odio y frustracion y es admirable.Ahi perdido, en un post de tantos, ni siquiera un misero quote en el, pura arqueologia foril.

Dejad al pobre Coles en paz y usemos este hilo para lo que reza el titulo, es lo mejor que se puede hacer.

El loco mundo de las citas locas es un mina:

Esto era un domingo después de comer, resacoso de la noche anterior y sin plan para la tarde-noche, estaba de un salido que no podía mas y necesitaba algun recipiente para echar el potato, para ser mas exactos un coño... por lo que me decidí
a buscar alguna marrana vía Chat... ya que ya había encontrado veces anteriores a alguna para follar sin necesidad de conocerlas apenas...

Al rato de buscar, me habla una chica que dice ser de Madrid también, 4 frases mas y al msn.... me pasa un par de fotos de cara y me dice que esta un pelin rellenita, con mi grado de salidez de ese momento la digo de quedar y accede...

Concretamos para quedar en el intercambiador de moncloa, yo al recogería en coche, antes de salir de casa por supuesto nos dimos los móviles, no me fío de nadie...

Llego a los 30min al punto acordado pero no la veo, demasiada gente, así que tiro un poco mas adelante y paro en doble fila donde no moleste. Decido esperar en el coche y esperar.

A los 10 minutos escasos, me llama para preguntarme donde estoy, la indico que un poco mas abajo en doble fila a lo cual dice que esta bajando por la acera.

Ya estaba un poco oscuro y por el retrovisor de mi coche de 18 años de antigüedad no se veía muy bien a mas de 20 metros... por lo que solo vi una chica con el pelo rubio y una silueta algo "grande"...

A medida que se acercaba la iba viendo mejor por el retrovisor y cada vez me maldecía por no haberme echo una paja en vez de meterme a buscar un coño....

Al final llega y se mete en el coche, 2 besos, y ya percibo que le canta el sobaquillo un poco.... a todas las chicas obesas les huele igual...

Como ya habíamos acordado el echar un polvo, me la llevo a la parte de dentro del parque de moncloa, donde hay muchos árboles y callejones...

Paramos en un sitio donde no había mucho tráfico, yo solo quería descargar, rápidamente y pirarme en cuánto pudiese...

La digo de ir a la parte trasera del coche, nos sentamos y nos empezamos a liar, lo típico, tocamientos caricias, la camiseta... hasta que se queda en bragas... de repente un fuerte olor me golpeo la cara, joder!, por lo menos hacia una semana que no se lavaba el coño!!!

Bajo un poco las ventanillas con la excusa de que tenia calor, ella me mira con cara
rara...

Ya semi-desnudos, no podía decirla que pasaba de follar y pirarme, ya que había ido hasta ahí tenia que descargar, aun que fuese sin respirar, o respirando con la boca....

Le digo que baje al pilón, pero se niega, a ver como se me iba a levantar con ese olor
pululando por mi coche...

Finalmente con una media paja y pensamientos impuros con otras hembras logro que se me levante, me pongo el condón y se quita las bragas, sin mirar mucho y respirando con la boca se la meto como puedo y empiezo a empujar a duras penas, jodida gorda apestosa....
Finalmente pensando en situaciones anteriores y en varias guarrerias logro terminar lo antes posible forzando maquinaria...

Me empiezo a vestir con la excusa de que tengo un poco de prisa que se ha echo tarde y había quedado... ella con cara de mala hostia ya, se empieza a vestir...
Me monto delante y cuando se monta ella, la indico que desde ese punto no se llegar con el coche al intercambiador, (no quería llevarla), la indico que si cruza ese parque todo recto en 5minutos llegaría.
Pone cara de cabreo total da un portazo y se pira, yo bajo todas las ventanillas del coche y salgo haciendo ruedas de ahí.

Logré descargar pero de muy mala manera, lo pasé hasta mal, me costó muchísimo lograrlo.

A los 2-3 días me escribió un par de sms para volver a quedar y me contó, para mi sorpresa, que la desvirgue ese día.... ni la conteste ni le pille las posteriores llamadas hasta que me dejó en paz.
 
Era joven joder, joven y sediento de atención.

Cuanto más crece una persona, espiritualmente sobre todo, más certero se hace su estilo; las pedanterías son cosa de jóvenes y de mediocres.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Era joven joder, joven y sediento de atención.

Cuanto más crece una persona, espiritualmente sobre todo, más certero se hace su estilo; las pedanterías son cosa de jóvenes y de mediocres.


Que raro, el resto del foro escribe lo que piensa con la esperanza de que NO le lean...
 
Cierto, pero lo mío era excesivo, no hay nada de malo en reconocerlo.

Claro que sin esa capacidad de sacar de quicio al personal no estaría hoy moderando esta Santa Casa, así que lo doy por bueno.

Hay otros foreros, mejores que yo y sobre todo más antiguos, que han recibido en diversas ocasiones la oferta de moderar, y sin embargo la han rechazado sistemáticamente; sin embargo yo quería estar justo donde estoy.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
sin embargo yo quería estar justo donde estoy.


En un piso de alquiler con un farolillo blanco colgando de una pared?
 
¿A ti te han ofrecido el puesto de moderador alguna vez benito? cuente cuente ...
 
Preacher rebuznó:
¿A ti te han ofrecido el puesto de moderador alguna vez benito? cuente cuente ...


A mi? No, cualquiera con dos dedos de frente sabe que yo voy a mi bola, no serviria para moderar esto, mas que nada porque casi siempre me estoy pasando o de listo, o de la raya.
 
Cualquiera con dos dedos de frente, Benito. Pero te están preguntando si los administradores de Puta Locura te han ofecido el puesto alguna vez. :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Cualquiera con dos dedos de frente, Benito. Pero te están preguntando si los administradores de Puta Locura te han ofecido el puesto alguna vez. :lol:

Nunca nadie me ha ofrecido moderar PL. Supongo que sera por mi implicacion :lol:
 
Haré un recuento mental de los admins y mods que recuerdo:

Putania
Putrizia
Sflow
Jaques de Tristay
Doctor Farler
Einjerjurjur
Jako
Señor Mojones
Monguele
Ilovecompresas
Trankian
Max Dementia
Draag
Soporday
Oteocaló
...

Madre mía, visto así no es un puesto tan exclusivo, no.
 
Atrás
Arriba Pie