los MINICORTOS de Torbe

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TORBE rebuznó:
no lo veais como un corto sino como un guiño, nada mas.
que tambien sois la ostia vosotros, si no es lo que quereis ver ya es una puta mierda
iros todos a mamarla a parla

Ellos no entienden. Insisto en que deberías hacer nuevos microcortos.

Coño ha desaparecido lo del robo de la silla de Torbe. ¿Eso no era un corto del propio Torbe?

Su señoria Torbe no se sienta discrimninado por tal razon pues un servidor tambien vive a diario tales vergonzantes situaciones.

Habria que agarrotarlos a todos.Todo por limpiar el nombre de nuestro maestro y maese TOrbe.

TORBE rebuznó:
mis queridos amigos, aqui vuelvo con algo mas de carne, el titulo es "enseñame las tetas sii sii" que difiere del otro corto con un titulo parecido.

https://www.youtube.com/watch?v=vPkIbO3reJk

sere sincero, estoy visionando cintas que tenia con cosas grabadas del año 2001 y lo que hago es montar medianamente todo y hacer alguna minihistorietilla.
mas adelante ya hare cortos un poco mas curraos, ahora aqui teneis esto, minicortos torbellinescos que no cuentan grandes historias pero que hacen pasar el rato

este corto de ahora creo que fue el verdadero comienzo de la serie pilladas.

El de enseñame las tetas si lo vi, vaya con la voz de rogado que tenías Torbe, y la furia de la chica al final... jejeje

NO VEAZS CON EL MENDIGO.SI QUE ESTA LOCO SI!
ES UN IGNORANTE MAS CREIENTE EN LA RELIGION,PERO A ESTE NO LE HACE FALTA IR A LA ISGLÉSIA EH!AJAJA
ES PARA FLIPAR CON LA PEÑA.
Y ME RIO IGUAL O MAS DE LOS QUE VAN A MISAS !
EL COCHE DEL FINAL ES UN AUDI DE LOS GRANDES!PUES NO ES DE EXTRAÑAR QUE SEA DE ALGUN CURA!POR QUE CON EL DINERO QUE SE LLEVAN ENGAÑANDO A LA GENTE SE LO PODRIAN COMPRAR FACILMENTE .JAJAJAJ

mu weno el video kakel!jja.
ahora espero que me pase ami lo ultimo!haber si alguna se me deja entrarle.jaja

he subido mas videitos
uno de una chica de este foro que los mas viejos conocereis
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y el remix que le hice
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

y aqui un trozo censurado que sale en la peli de torrenteX2

Satania as Puta Diosa!!!!!

Sencillamente el video más descojonante y sonrojante que has hecho en la vida, yo lo coglaba en la página principal de putalocura ahora mismo, en serio te digo que me he despollao cosa mala, joder que putas pintas, que baile joder!!!!!! buenísimo.

La puta polla, cuando pensé que ya lo había visto todo aparecen esos pantalones cortos en ese cuerpo peludo...joder!!!!

Ultima frase de chiquito: Duras menos que un video de kakel en youtube.

alekos eso sale en torrentex2 y he tenido q quitar unas partes porque los de youtube lo censuran sino, a ver si pongo mas partes de la peli

TORBE rebuznó:
alekos eso sale en torrentex2 y he tenido q quitar unas partes porque los de youtube lo censuran sino, a ver si pongo mas partes de la peli

Y las de las mallas naranjas sale? ponme un video de ella torbi.

Atrás
Arriba Pie