Los montañeros y su ascensiones a la cumbre de LOL

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Actualmente se supone que la antigua Nocilla se llama Nutella..
Se suponen mis cojones. Una es española y la otra no sé si italiana o alemana. Joder, Algarrobo, estos son conocimientos básicos de forero.
 
La historia de ILG es real. Me la contó el hijo mayor de Tolo, que vino desde el futuro para narrarme lo que acabará ocurriendo.


Yo siempre había pensado que la gente que se te aparecía venida del futuro era para vener productos de limpieza tipo Neutrex y cosas así....
 
Un tio no escala una montaña para impresionarte a tí, un tio no pinta un cuadro para impresionarte a tí, un tio no mete goles para impresionarte o toca la guitarra para impresionarte a tí, lo hacen para destacar y creerse cojonudos.

Ya, y una mujer no se viste como puta, no se pone unos ridículos tacones, una minifalda que se pasará todo el día bajándose para que no se le vean las manchas de las bragas, y lo mismo con esas mierdas ajustadas de blusas que se ponen para luego pasarse el día bajandola para esconder las lorzas; ni se pintará la cara como payaso para estropear el cutis y tragarse el pintalabios cuando come o escocerse en rimel cuando llora, ni se joderá el pelo y el bolsillo pintandolo ni se perforará el cuerpo adornandose para gustarnos a nosotros, no, lo hace para gustarse ella misma...
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí me gusta mucho la historia de un alpinista que murió joven en una ascensión dejando mujer e hijo. Su cadáver no fue recuperado, y allí se quedó. Al cabo de los años el hijo se convirtió también en alpinista, y partió hacia el lugar donde su padre había desaparecido, en busca de su cadáver. Y lo encontró. El cadáver de su padre, por lo visto, estaba congelado, y sus rasgos, la expresión que tenía en el momento de su muerte, su rostro, había permanecido inalterado todo ese tiempo. El padre había muerto con menos años que los que tenía el hijo cuando le encontró, así pues, el hijo pudo mirar cara a cara a su padre más joven que él mismo.

Pues ya que estaba le podía haber dado una patada en sus gélidas pelotas. A mi es que todos esos giliaventureros que se van a coronar cimas peligrosísimas dejando atrás mujer, hijos, etc sin importarles un rábano me revuelve el estómago.
 
Yo lo veo una tonteria, si quieres ver el paisaje sube en helicoptero a algun lado que puedas. Si quieres ejercicio hazte una flexiones. Si quieres retos prueba a ver Cuarto Milenio sin quedarte sopa. Pero no, los machotes tiene que ser todo junto, es que son gelepoyas.
 
Yo lo veo una tonteria, si quieres ver el paisaje sube en helicoptero a algun lado que puedas. Si quieres ejercicio hazte una flexiones. Si quieres retos prueba a ver Cuarto Milenio sin quedarte sopa. Pero no, los machotes tiene que ser todo junto, es que son gelepoyas.

Aunque no lo creas hay cosas que hay que sentirlas uno mismo, porque si te pones que si es peligroso y demás también mueren millones de personas por accidentes de coches, si es por esas te quedas en tu casa hasta que entre un Rumano viole a tu mujer te apuñale te robe y sodomize a tu gato.
 
Todavía recuerdo, siendo niño, cuando subí un montículo de arena de esos que hay en las obras y me creí Dios. Y es que para alguien que está postrado en una silla de ruedas eso es todo un ejemplo de superación.

Me tuvieron que bajar varios vecinos, pero subir subí yo con muy poca ayuda.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ciclistas y alpinistas son dos colectivos sobre los que no me gustan las bromas. Gente tocada del ala, valiente y con arrojo.
La falta de sentido comun no hace al hombre grande, su exceso de pelotas si.

Si esa gente fuera valiente, haria dichos deportes como bear grills, con un pantaca de bolsillos y camisa.

Zumbado? si, pero arreglao.
 
Me tuvieron que bajar varios vecinos, pero subir subí yo con muy poca ayuda.


Ya, ya, tranki, culegue.


33346930_8.jpg
 
Mencey rebuznó:
si es por esas te quedas en tu casa hasta que entre un Rumano viole a tu mujer te apuñale te robe y sodomize a tu gato.

Si despues de todo eso, en vez de sodomizarlo a él, sodomiza al gato, es capaz de ponerle una demanda por incumplimiento del deber...
 
El helicóptero que tenía que posarse, creo que llegó a hacerlo pero tuvieron que irse rápido o algo asi, es un cacharro enorme que pertenece a una empresa de dos chavales suecos o suizos o de por ahí, escuché el otro dia a Edurne Pasaban y lo estuvo contando en la radio. Ese mismo helicóptero llegó a posarse sobre la cima del Everest, con dos cojones.

La que podía haber hecho algo más, mandar a sus sherpas a buscar a Tolo por ejemplo, era la koreana esa que le ha quitado el récord a la Edurne. De todas formas estar mucho tiempo a mas de 7000 metros es malo pa la salud y te mueres poco a poco, si vas sin oxígeno claro.

Si a alguien le interesa recomiendo la lectura del siguiente link

https://jose.gs/por-que-se-dice-que-el-everest-se-ha-convertido-en-un-circo/

Hay fotos muy chulas e historias como la de ILG.

everest5a.jpg
 
Eso de llevar oxígeno, sherpas, y cuerdas, son mariconadas.
Para huevazos el puto gabacho este:









112d76aloconsssg.jpg


french-spiderman-3.jpg







Vale que es un attention whore de primera división, que es francés, y que tengo preparado desde hace lustros un Nelson como una catedral para el día que se estampe contra el suelo, pero hay que reconocerle los cojonazos de subir a pelo.

Ni cuerdas, ni equipos de rescate, ni GPS, ni gaitas. Con lo puesto desde abajo hasta arriba y encima con una sonrisa en los labios el muy hijoputa.
 
Mencey rebuznó:
Aunque no lo creas hay cosas que hay que sentirlas uno mismo, porque si te pones que si es peligroso y demás también mueren millones de personas por accidentes de coches
Pero que no den la coña. Es como el tema de los que se van a las selvas y los secuestran; te jodes, no haber ido.

O cuando te pasa uno en la carretera a chorrocientos por hora y tres kilómetros más allá te lo vuelves a encontrar, después de haber barrido el asfalto con la puta cabeza, hecho un aborto de mona. Es que soy incapaz de no alegrarme.

El que arriesga la vida está en su derecho de hacerlo, pero que no nos coman la cabeza a los demás con sus mierdas.
 
Yo tengo algunas dudas escatológicas existenciales respecto a este deporte absurdo, que espero que algún conocedor del tema me explique. Un tío a 5000 metros ¿cómo hace para cagar? Porque con el frío que debe hacer a esa altura....¿se baja el pantalón y deja el culo al aire? ¿Se mea y se caga encima? ¿Cómo se limpia? ¿Se saca la chorra a 13 grados bajo cero? ¿Y luego cómo se abrocha, si tiene puesto guantes con dedos como morcillas de gordas? En serio, me gustaría que alguien me sacara de dudas. ¿Cómo hace sus cositas un alpinista???????
 
telefunken rebuznó:
Un tío a 5000 metros ¿cómo hace para cagar? Porque con el frío que debe hacer a esa altura....¿se baja el pantalón y deja el culo al aire? ¿Se mea y se caga encima? ¿Cómo se limpia? ¿Se saca la chorra a 13 grados bajo cero? ¿Y luego cómo se abrocha, si tiene puesto guantes con dedos como morcillas de gordas? En serio, me gustaría que alguien me sacara de dudas. ¿Cómo hace sus cositas un alpinista???????

Creo que llevan conectada una sonda anal y otra uretral directamente a la boca. Desde el dia que empiezan a subir se alimentan de liquidos o papillas, a fin de crear compuestos facilmente absorvibles. El sudor junto a otros complementos que ingieren eliminan la practica de la totalidad de las toxinas asi que las excreciones salen puras y limpias, incluso si me apuras mas nutritivas. Asi que asi van, con el conducto del ojete a la boca, por enmedio de la ropa para que no se congele y sorbiendo heces vitaminicas mientras caminan ... al filo de lo imposible!! yepa las cabres al puebluuuuuuu!!!
weeeeeeeea!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



jijijij
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desmond Humes rebuznó:
Eso de llevar oxígeno, sherpas, y cuerdas, son mariconadas.
Para huevazos el puto gabacho este:


112d76aloconsssg.jpg


french-spiderman-3.jpg

Su hermano hacía algo tranquilo, como salir en la tele y palmó joven. Desde entonces, no hace sino rendirle homenajes. Escalando, se acerca al cielo, para estar más cerca de él. Cuando caiga, estará más cerca todavía.

Hooperman4.jpg
 
PedreLOL rebuznó:
Creo que llevan conectada una sonda anal y otra uretral directamente a la boca.

Eso sí que es feedback. GÑEE

xxx
 
Es el de starman no? me gusta mucho, quiero mas videos de starman
 
Arriba Pie