Se suponen mis cojones. Una es española y la otra no sé si italiana o alemana. Joder, Algarrobo, estos son conocimientos básicos de forero.El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Actualmente se supone que la antigua Nocilla se llama Nutella..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se suponen mis cojones. Una es española y la otra no sé si italiana o alemana. Joder, Algarrobo, estos son conocimientos básicos de forero.El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Actualmente se supone que la antigua Nocilla se llama Nutella..
Se suponen mis cojones. Una es española y la otra no sé si italiana o alemana. Joder, Algarrobo, estos son conocimientos básicos de forero.
La historia de ILG es real. Me la contó el hijo mayor de Tolo, que vino desde el futuro para narrarme lo que acabará ocurriendo.
Un tio no escala una montaña para impresionarte a tí, un tio no pinta un cuadro para impresionarte a tí, un tio no mete goles para impresionarte o toca la guitarra para impresionarte a tí, lo hacen para destacar y creerse cojonudos.
ilovegintonic rebuznó:A mí me gusta mucho la historia de un alpinista que murió joven en una ascensión dejando mujer e hijo. Su cadáver no fue recuperado, y allí se quedó. Al cabo de los años el hijo se convirtió también en alpinista, y partió hacia el lugar donde su padre había desaparecido, en busca de su cadáver. Y lo encontró. El cadáver de su padre, por lo visto, estaba congelado, y sus rasgos, la expresión que tenía en el momento de su muerte, su rostro, había permanecido inalterado todo ese tiempo. El padre había muerto con menos años que los que tenía el hijo cuando le encontró, así pues, el hijo pudo mirar cara a cara a su padre más joven que él mismo.
Yo lo veo una tonteria, si quieres ver el paisaje sube en helicoptero a algun lado que puedas. Si quieres ejercicio hazte una flexiones. Si quieres retos prueba a ver Cuarto Milenio sin quedarte sopa. Pero no, los machotes tiene que ser todo junto, es que son gelepoyas.
La falta de sentido comun no hace al hombre grande, su exceso de pelotas si.El Loco de las Coles rebuznó:Ciclistas y alpinistas son dos colectivos sobre los que no me gustan las bromas. Gente tocada del ala, valiente y con arrojo.
Me tuvieron que bajar varios vecinos, pero subir subí yo con muy poca ayuda.
Por ello, mañana muy temprano, un grupo de montañeros va a subir hacia el campo 2 a ver si los ven.

PedreLOL rebuznó:https://www.as.com/mas-deporte/arti...-suben-manana/dasmas/20100430dasdasmas_14/Tes
Ahora los sherpas tambien andan desaparecidos, esta ascension parece un gag de martes y 13, esto es un cachondeo no me jodas:
![]()
los dos Sherpas ya están a salvo en el campo base, han conseguido llegar, muy cansados, pero al fin han llegado. Se les había roto la antena del walki, por eso estaban incomunicados. Estos tíos son increíbles.
Mencey rebuznó:si es por esas te quedas en tu casa hasta que entre un Rumano viole a tu mujer te apuñale te robe y sodomize a tu gato.
Echo, pero en teleférico. Tu pides el permiso pa llegar a la cumbre.Pherseo y yo un día de estos vamos a subir al Teide.
Pero que no den la coña. Es como el tema de los que se van a las selvas y los secuestran; te jodes, no haber ido.Mencey rebuznó:Aunque no lo creas hay cosas que hay que sentirlas uno mismo, porque si te pones que si es peligroso y demás también mueren millones de personas por accidentes de coches
telefunken rebuznó:Un tío a 5000 metros ¿cómo hace para cagar? Porque con el frío que debe hacer a esa altura....¿se baja el pantalón y deja el culo al aire? ¿Se mea y se caga encima? ¿Cómo se limpia? ¿Se saca la chorra a 13 grados bajo cero? ¿Y luego cómo se abrocha, si tiene puesto guantes con dedos como morcillas de gordas? En serio, me gustaría que alguien me sacara de dudas. ¿Cómo hace sus cositas un alpinista???????
Desmond Humes rebuznó:Eso de llevar oxígeno, sherpas, y cuerdas, son mariconadas.
Para huevazos el puto gabacho este:
![]()
![]()
PedreLOL rebuznó:Creo que llevan conectada una sonda anal y otra uretral directamente a la boca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.