Los negros atacan!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema jopepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jopepe

RangoFreak
Registro
3 Nov 2006
Reacciones
2.077
Estoy sorprendido de que ningún forero abre-hilos haya dicho nada del asunto, pero es significativo lo que han montado los niger en Roquetas.

Es una muestra de lo que estos inmigrates africanos u otros del este, o los moros o incluso los panchitos pueden llegar a hacer en caso de sentirse fuertes y respaldados por mas compatriotas.

Poco a poco nos van invadiendo, formando sus guetos, y a poco que nos descuidemos se iran haciendo los dueños de nuestras ciudades.

A estos senegaleses hay que escarmentarlos, meterlos a todos en un barco y mandarlos al africa mas profunda, y no nos jodan nuestra españa (que ya nos valemos nosotros mismos)

Batalla campal en Roquetas de Mar | elmundo.es videos

Parece ser que las peleas son entre negros y gitanos, espero que las autoridades tomen medidas, cerquen el pueblo y dejen que se matan entre ellos y si de paso se cargan a algun andaluz tendremos la fiesta completa

andaluzas, maricones y ahora toca negros. Este foro es un bucle eterno de odios.

Parece ser que las peleas son entre negros y gitanos, espero que las autoridades tomen medidas, cerquen el pueblo y dejen que se matan entre ellos y si de paso se cargan a algun andaluz tendremos la fiesta completa

Recemos entonces por el WIN. de los nigras.

Peleas old style de las que ya no se hacen...

Volviendo al hilo...se nota que son gitanos,ahora que se matan entre ellos ya que están

Pero que ganen los negracas,por supuesto

Nos van a dar una lección de civismo y de buena vecindad los negros.
Si señor.

Lo que no hemos tenido cojones a hacer durante años los españolitos, que es el deporte del linchamiento del gitano, nos lo van a hacer los negracos, con dos cojones.
Merecen una subvención.

Primero conquistaran las tierras donde viven los gitanos, despues allí crearan sus bases, traeran refuerzos en pateras, armaran su ejército y empezaran a conquistar la peninsula
La historia se repite, 1 siglo y pico despues, pero esta vez son mas oscuros y mas fuertes

Los niger siempre han sido de los ultimos en la escala de odio de los andaluces.

Los mas odiados eran los gitanos seguidos de los moros. Tras estos años de inmigraciones masivas, los rumanos y los panchitos les estan arrebatando esos puestos de honor.

mejor callar, no sea q nos prendan fuego el foro tmb.

Pherseo rebuznó:
mejor callar, no sea q nos prendan fuego el foro tmb.

No seria un sacrificio impensable arder vivo con tal de que tu hicieses lo mismo. Vomitivo y ridículo imitador de leones. :-P

Pues los negros de entre todos los inmigrantes son los más pacíficos y menos irritantes. Eso sí cuando el negro sale malo ya puedes utilizar una escopeta de caza mayor que suelen ser más de 100 kilos de hijo de puta envueltos en cuero.

Esta gente tiene la bella costumbre de matarse entre ellos, sudacas contra rumanos, negros contra gitanos, etc.

La naturaleza es sabia.

Son AMOS. Se merecen todos mis respetos.

La delincuencia en roquetas bajara en picado con la huida masiva de gitanos.

De todas formas los gitanos seguro que prefieren encantados que les peguen los nigras antes de que intervenga la Guardia Civil de Roquetas del Mar.

"Si matan a uno de tu raza tu que harias?" dice uno en el telediario... no he podido menos que esbozar una sonrisa.

Yo sobre el tema tengo una teoría.

En el mundo hay tres razas puras, los blancos, los negros y los amarillos.

Las demas mezclas son subrazas, inferiores, por lo cual tenderán a desaparecer, y nos libraremos de gitanos, moros, sudacas...
Lo tenemos en los perros, hay razas puras, los que tienen pedigreé y se puden llevar a una exposición y luego están los perros mestizos, que valen para cuidar el ganado y poco mas. Pues con los humanos, igual.
Vivan los negros!!!!!!!!!!!

A por ellos!!!!!!!!!

Joder, no nos caera la breva que se exterminen entre ellos. Pero amijos, aqui por mis tierras del norte los medios titulan "Un español mata a un senegales"

Ni mencion al asunto del gitano, y por supuesto todos los debates comentando el asunto desde la optica del racismo la xenofobia y su puta madre, cuando este asunto nos es mas que una guerra de bandas de traficantes y nadie tiene huevos para saltarse lo "politicamente correcto"

De cualquier forma, ojo. los niggas son tan peligrosos como los gitanos o ahun mas ya que no se meten la mierda que venden, apostemos porque el tano llame a sus rpimos y la matanza entre ellos sea antologica.

Los negros apestan a chupa de heavy, pero no huelen mal.

Soy yo el unico que piensa que van a ganar, para variar, los gitanos por paliza?

Al fin y al cabo, los negros han tenido siempre un continente y no han tenido que ir miles de años como parias a lo largo del mundo como los gitanos. Vamos, es que lo tengo clarisimo

Elhombre rebuznó:
Los negros apestan a chupa de heavy, pero no huelen mal.
Yo diría que huelen a patatas fritas con vinagre y en ocasiones a chupete de picapica, sea como sea es lo que tiene cuando se junta la chusma sea del color que sea.
Mientras se maten entre ellos la cosa ira bien, ya veremos lo que nos depara el futuro.

nigga.jpg

Atrás
Arriba Pie