El hilo definitivo de los negros que no pueden tra tra!!

Allí y aquí, aquí están módulos separados del resto de reclusos en Madrid II, Castellón, Logroño y Sevilla pero desconozco si esa separación se cumple también a la hora del patio o de la comida.

@hitsfromthebong iluminanos!!!!
Los Topboxes están, como bien dice, en patios separados. Esto incluye todo el combo, es decir, salen a su propio patio y se relacionan solo entre ellos. Cuando yo estuve estaban todos en el módulo 10. Si por lo que sea, un Topbox tiene que ser trasladado de patio, se les suele ubicar en unas celdas que están al lao de las de aislamiento, aunque tengan que estar solos. Nunca vi a un Topbox o miembro de la guardia picoleta en un patio de comunes, sería una temeridac muy grande, sobre todo si es miembro de antidrogaína o de antiatracos. Si hablamos ya de uno con mala fama en la calle, entonces meterle en un patio de comunes es como echarle una virgen preciosa de 14 años a un grupo de violadores, le despedazarían; o en el mejor de los casos, le harían la vida tan imposible que acabaría baneándose o baneando a quien sea (con su respectivo aumento más que significativo de condena). Eso sí, viven bien en el sentido de que el ambiente no es el mismo que en otros patios (y no hablo de los patios chungos de verdad). Al fin y al cabo, todos son Topboxes y se entienden entre ellos. No son morralla en el sentido de la falta de educancia o de modales y eso suaviza mucho la atmósfera. De vez en cuando claro que hay peleas, pero suelen ser a hostia limpia, no son de llevar pincho.

A mí me hubiese gustado cumplir condena con ellos. Me hubiese enterado de muchos trucos de Topboxes para luego aplicarlos de haber querido seguir moviendo costo de agosto, hubiera tenido conversaciones algo más estimulantes que las que tenía con la ralea de mi patio, hubiese estado tranquilo en todo momento de que nadie me iba a rajar por una chorrada y, sobre todo, no hubiese tenido que aguantar potas de yonkis y peos caldosos a las 16:00 horas en pleno verano de Sevilla.
 
Esos últimos, corríjame o confirme @serdo como ex recluta, no es que tengan su propio patio, es que tienen sus propias prisiones.

Sólo hay una en España, en Alcalá Meco, de tipo únicamente militar donde hay también además guardias civiles (régimen castrense y demás). Pero por razones de proximidad familiar o de otra índole, pueden solicitar otra prisión y en tal caso los ubican en los módulos destinados a miembros de FFCCSE.
 
Los Topboxes están, como bien dice, en patios separados. Esto incluye todo el combo, es decir, salen a su propio patio y se relacionan solo entre ellos. Cuando yo estuve estaban todos en el módulo 10. Si por lo que sea, un Topbox tiene que ser trasladado de patio, se les suele ubicar en unas celdas que están al lao de las de aislamiento, aunque tengan que estar solos. Nunca vi a un Topbox o miembro de la guardia picoleta en un patio de comunes, sería una temeridac muy grande, sobre todo si es miembro de antidrogaína o de antiatracos. Si hablamos ya de uno con mala fama en la calle, entonces meterle en un patio de comunes es como echarle una virgen preciosa de 14 años a un grupo de violadores, le despedazarían; o en el mejor de los casos, le harían la vida tan imposible que acabaría baneándose o baneando a quien sea (con su respectivo aumento más que significativo de condena). Eso sí, viven bien en el sentido de que el ambiente no es el mismo que en otros patios (y no hablo de los patios chungos de verdad). Al fin y al cabo, todos son Topboxes y se entienden entre ellos. No son morralla en el sentido de la falta de educancia o de modales y eso suaviza mucho la atmósfera. De vez en cuando claro que hay peleas, pero suelen ser a hostia limpia, no son de llevar pincho.

A mí me hubiese gustado cumplir condena con ellos. Me hubiese enterado de muchos trucos de Topboxes para luego aplicarlos de haber querido seguir moviendo costo de agosto, hubiera tenido conversaciones algo más estimulantes que las que tenía con la ralea de mi patio, hubiese estado tranquilo en todo momento de que nadie me iba a rajar por una chorrada y, sobre todo, no hubiese tenido que aguantar potas de yonkis y peos caldosos a las 16:00 horas en pleno verano de Sevilla.

Que les den, si están ahí por algo será, que les den por el culo a todos y cada uno de ellos.

¿Pero cuántos topboxes están en el talego? ¿Cuántos topboxes había aproximadamente donde tú estuviste?

En total unos 400 reclusos más o menos entre preventivos y condenas en firme.

Sólo hay una en España, en Alcalá Meco, de tipo únicamente militar donde hay también además guardias civiles (régimen castrense y demás). Pero por razones de proximidad familiar o de otra índole, pueden solicitar otra prisión y en tal caso los ubican en los módulos destinados a miembros de FFCCSE.

Aquí en Ceuta hay otra penitenciaría militar, en el Serrallo (monte de Ceuta) aunque es solo para Militares nada de Guardias Civiles.
 
Última edición:
¿Pero cuántos topboxes están en el talego? ¿Cuántos topboxes había aproximadamente donde tú estu

¿Pero cuántos topboxes están en el talego? ¿Cuántos topboxes había aproximadamente donde tú estuviste?
Pues con exactitud no sabría decirle, señor Gintonic, pero andaría en torno a 15 o 20 topboxes. No puedo ser más riguroso ya que, como digo, ellos están en su módulo y por lo tanto no forman parte del día a día de los demás. Allí, si te quieres enterar de algo al final te acabas enterando, pero a mí y a muchos otros nos la sudaba cómo estuvieran los topboxes y cuantos había. A veces llegaba algún rumor de alguno, algun cotilleo, pero no existía un seguimiento exhaustivo de sus vidas. Ya le digo, serían en torno a 20 más o menos.
 
img_20210828_123858_289-jpg.756920

zauaxhx-png.756932
 
Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que como los hombres blancos nos discriminan en las Universidades vamos a hacer residencias solo para negros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Que puede salir mal.
 
Que como los hombres blancos nos discriminan en las Universidades vamos a hacer residencias solo para negros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Que puede salir mal.

La mayoría siempre es segregadora con la minoría.
No es cuestión de razas, es cuestión de mayorías
 
¿Y ahora dónde cuelgo yo mis fotos de moros destrozados a machetazos en Alicante? Porque este hilo es para pantones más oscuros ¿no?
 
Que como los hombres blancos nos discriminan en las Universidades vamos a hacer residencias solo para negros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Que puede salir mal.


Lo siguiente, escuelas separadas para negros. Luego, cines para negros. Luego, bares y restaurantes para negros...

Todo en orden. Todo bien.
 
Lo siguiente, escuelas separadas para negros. Luego, cines para negros. Luego, bares y restaurantes para negros...

Todo en orden. Todo bien.
Si los blancos lo hacían con el apartheid , mal y hay que boicotear , si lo hacen los negros ues bien es signo de empoderamiento . Los blancos que van de ese palo son tan idiotas como los hombres que van de feministas .
 
Si los blancos lo hacían con el apartheid , mal y hay que boicotear , si lo hacen los negros ues bien es signo de empoderamiento . Los blancos que van de ese palo son tan idiotas como los hombres que van de feministas .
El problema radica en que cuando los blancos no dejaban entrar o participar a los negros en sus reuniones de blancos, los negros si querían poder entrar, por disfrutar de la finura y los buenos modales de los blancos. Esos negros se adaptaron usando trajes y comportándose como seres civilizados para poder integrarse.

Ahora los blancos están contentos de que los negros tengan universidades y actividades sólo para ellos. Ni de coña un blanco universitario quiere ponerse a bailar twerking en la fiesta de graduación, ni va a ponerse un traje de chaqueta amarillo pollo con unos mocasines dorados brillantes como haría un negro.

Y así todos felices.
 
Pero que se queden ahí.

Así podrán hacer su Wakanda sin injerencias rasistas blancas.
 
Lo siguiente, escuelas separadas para negros. Luego, cines para negros. Luego, bares y restaurantes para negros...

Todo en orden. Todo bien.

Ojalá las duchas las hayan diseñado e instalado supremacistas blancos. Bueno, las duchas no que ni las estrenarán... La climatización, mejor.
 
Que como los hombres blancos nos discriminan en las Universidades vamos a hacer residencias solo para negros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Que puede salir mal.

A ver cuánto les dura, que los noirs no son muy de cuidar las cosas.

Remember las fotos del antes y después de Detroit cuando por la crisis se fueron los blancos y se quedaron los clientes de 'Empeños a lo bestia'.
 
Que como los hombres blancos nos discriminan en las Universidades vamos a hacer residencias solo para negros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Que puede salir mal.


o sea que de lo que tanto se quejaban que les hacían ahora lo hacen ellos…

A mi me parece bien, a ver si continúan segregando baños autobuses y todo lo demás, pero me da que no, que solo lo que les convenga.
 
Arriba Pie