El hilo definitivo de los negros que no pueden tra tra!!

La capital manflora no es San Francisco?

No, San Francisco es la capital GAY del mundo.

Igualmente, no me explique bien, cosas de los vinachos, la noche y la digestión, lo que quería transmitiros era que Minneapolis es una de las capitales gay de USA, en las que, como no, SanFrancisco tiene el primer puesto, pero Portland, New York o Miami tambien pujan fuertemente por el salami en barra.

En fin, vaya pais mas guapo se les esta quedando.
 
No, San Francisco es la capital GAY del mundo.

Igualmente, no me explique bien, cosas de los vinachos, la noche y la digestión, lo que quería transmitiros era que Minneapolis es una de las capitales gay de USA, en las que, como no, SanFrancisco tiene el primer puesto, pero Portland, New York o Miami tambien pujan fuertemente por el salami en barra.

En fin, vaya pais mas guapo se les esta quedando.
¿Sabes bastante del mundo gay no?
 
Amigos, tenemos veredicto del juicio sobre el negro. En un rato se sabrá, pero el jurado ya ha decidido.

Ojo, que a los que nos les guste el veredicto la van a liar. La ciudad está blindada, pero Estados Unidos es muy grande.
 
Amigos, tenemos veredicto del juicio sobre el negro. En un rato se sabrá, pero el jurado ya ha decidido.

Ojo, que a los que nos les guste el veredicto la van a liar. La ciudad está blindada, pero Estados Unidos es muy grande.
Llevan un año liándola. Ya aburren.

Abre el hilo de las infantas.
 
:lol:

Culpable de todos los cargos. Ni 24 ha tardado el jurado en decidir.

Ahora, con el rollo de justicia estadounidense, habrá que esperar semanas para saber cuántos años le caen.
Como si eso importara para hacer saqueos. Siempre serán pocos.
 
Última edición:
La marabunta negra no puede usar ahora la excusa de una sentencia INJUSTA para saquear y quemar. Pero no os preocupéis, ese país es muy grande y algún día de estos, en algún lugar, un poli pegará a un negro o le dispará un cargador de su arma reglamentaria y ya tendrán excusa las hordas niggas para asaltar ,como protesta, las tiendas de zapatillas Nike... o de consolas.

Buenas tardes.
 
Última edición:
La marabunta negra no puede usar ahora la excusa de una sentencia INJUSTA para saquear y quemar. Pero no os preocupéis, ese país es muy grande y algún día de estos, en algún lugar, un poli pegará a un negro o le dispará un cargador de su arma reglamentaria y ya tendrán excusa las hordas niggas para asaltar ,como protesta, las tiendas de zapatillas Nike... o de consolas.

Buenas tardes.
Anoche mismo la policía mató a una negra de 16 años. En La Vanguardia estaba el vídeo esta mañana, si no recuerdo mal.
 
Última edición:
El topbox useño ese estaba más que condenado desde hace mucho.
Cualquier otro veredicto hubiera sido una sorpresa mayúscula y una excusa para liarla.

¿Justicia?
Vaya puta mierda de mundo que vamos a dejar a nuestros hijos. Una puta mierda donde el sentido común, el decoro, los valores, la justicia están en un tercer ó cuarto plano.
 
Anoche mismo la policía mató a una negra de 16 años. En La Vanguardia estaba el vídeo esta mañana, si no recuerdo mal.

¡Cú, cú! A mi también me costaba respirar como a mi premo Floyc.

Captura-de-Pantalla-2021-04-20-a-las-8.46.32-p.-m..png
 
Última edición:
No Trunt, no party

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llevaba er cushillo del jamón, y paco el gafa la ha dejado como un colador. No se le puede echar nada en cara a paco el gafa, yo lo hubier resuelto de una patada voladora, pero que otra opción tenían

Es que no se de que cojones se quejan
 
Pero hombre, como osas decir la verdad y no lo que le interese a la mass mierda.
 
:lol:

Culpable de todos los cargos. Ni 24 ha tardado el jurado en decidir.

Ahora, con el rollo de justicia estadounidense, habrá que esperar semanas para saber cuántos años le caen.
Espero que hayan condenado al negro por apretarle la rodilla con el cuello al poli
 
La marabunta negra no puede usar ahora la excusa de una sentencia INJUSTA para saquear y quemar. Pero no os preocupéis, ese país es muy grande y algún día de estos, en algún lugar, un poli pegará a un negro o le dispará un cargador de su arma reglamentaria y ya tendrán excusa las hordas niggas para asaltar ,como protesta, las tiendas de zapatillas Nike... o de consolas.

Buenas tardes.
¿ Hay constancia que alguna vez se haya asaltado una ferretería y robado picos y palas para cavar zanjas ?
 
Arriba Pie