El hilo definitivo de los negros que no pueden tra tra!!

Ups...

 
Tranquilos, ya volverá a haber un pretexto para que los negros asalten otro establecimiento comercial.
 
Tranquilos, ya volverá a haber un pretexto para que los negros asalten otro establecimiento comercial.

Pero mucho de estas cosas dependen lo que decidan los Blaklivesmatter y demás organizaciones que depende de los Newbalance mundiales, no Trunt no party

------------------------

Pues nuevo caso de tiro al negro - suelta el cuchillo - No lo suelto - pum muelto. El nigra iba reculando. Allí la vida vale tanto como en una fabela brasileña

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se uno a otros grandes hits mas antiguos

En este, - No corra, no corra- sigo corriendo - No tengo ganas de correr, Pum muelto. Ademas te dejo como un colador te esposo no vayas a revivir, te recorto las calzonas y te dejo con el culo aire

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En este un afro colocado pasa del polis, solo tenían que agarrarlo o darle un simple empujo para que no se subiera al coche, mucho mejor dejarlo como un colador, lo de sudar solo en el ginasio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
molaría mucho que derrepente el menda este fuese a un concurso rollo masterchef y se lo cargasen por llevar cuchillos.

y el otro en plan "a ver, con que coño voy a cortar la puta cebolla?"
 
Después de ver el vídeo del niga del cuchillo con el hit "Drop the Knife" youtube me ha sugerido este otro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cada vez está mas tonta la IA de google. Y, además, no funciona. Aquí sigo despierto y me ha entrado hambre.
 
Después de ver el vídeo del niga del cuchillo con el hit "Drop the Knife" youtube me ha sugerido este otro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cada vez está mas tonta la IA de google. Y, además, no funciona. Aquí sigo despierto y me ha entrado hambre.

en que dia me vi yo una peli koreana "Tren a Busan".
 
Pues es buena película esa. Creo que van a estrenar una segunda parte y todo.
Hace tiempo que la estrenaron, pero por la pandemia aquí se estrenó ayer.

Salvo por la ambientación (zombies en Corea) poco tiene que ver con la primera. Más que una segunda parte es una película que transcurre en el mismo escenario pero con otros actores.

No la pintan muy bien.
 
Screenshot_20210420-192002400-picsay666.jpg
 
Ni idea tenía de que se sigue haciendo esta puta pantomima. En el Villarreal Arsenal de hoy. ¿Se hace en todos los partidos de la Premier League o qué cojones? ¿En los partidos de Champions también se ha visto? Y el árbitro hincando rodilla e inventándose un penalti, me cago en su puta madre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ni idea tenía de que se sigue haciendo esta puta pantomima. En el Villarreal Arsenal de hoy. ¿Se hace en todos los partidos de la Premier League o qué cojones? ¿En los partidos de Champions también se ha visto? Y el árbitro hincando rodilla e inventándose un penalti, me cago en su puta madre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por putas mierdas como esa me quité de NBA, NFL y previa de F1. A lo primero he vuelto recientemente ya con los partidos siempre empezados para no aguantar más KentuckyFriedShows de los estrictamente inevitables. Lo mismo haré con el segundo cuando vuelva. En la F1 tengo bien pillado el tempo...
 
Resubo porque me han hecho LoL estos datos. Qué sorpresón, al no haber policía aumentan los delitos :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que tal vez sean todo trolas de este tipo, pero las risas no me las quita nadie.
 
Es el Síndrome de Sherwood, amigo.
Bueno, más que para reprimir a posteriori, también está el hecho de que la gente se dé cuenta que sin ley y orden no se puede vivir en una sociedad enferma y llena de miserables.
 
Casi todo son negros balaseados por otros negros.

He visto tantas estadísticas sobre criminalidad en los states que podría apostar todo mi dinero a ello con total tranquilidad.
 
Ya me he forrao... que os follen.


Patrisse Khan Cullors abandona este viernes la dirección de Black Lives Matter (BLM, las vidas negras importan). La activista, originaria de California, es una de las fundadoras del movimiento nacido hace ocho años que ha transformado la protesta social en Estados Unidos. Cullors es desde hace casi seis años cabeza de la fundación, el pilar más importante de las tres asociaciones que componen la estructura de BLM. Abandona el cargo semanas después de que se ventilaran varias acusaciones de falta de liderazgo y de transparencia de la cúpula de la organización, que recaudó 90

TLeader.jpg
 
Con suerte pasará dos tercios de la condena en la prisión de máxima seguridad de Oak Park Heights y el último tramo en libertad vigilada.
Pues anda que no he pensado en la estancia amarga que va a tener este tío en la cárcel rodeado de negros por todos lados (polis y reclusos).
 
Arriba Pie