El hilo definitivo de los negros que no pueden tra tra!!

Como van de moromegrada por estocolmo?
Peor que madric?
Pues se ven negros y se ven moros y moras con hiyab (o como coño se llame esa mierda) de ese que sólo deja ver los ojos y que dan ganas de liarse a palos. Cierto es que buena parte de la negrada parece integrada en el sentido de que visten y funcionan como los suecos.

Supongo que en las no-go zones de a tomar por culo la cosa estará bastante negra, pero lo que es en el Estocolmo que yo estoy viendo, el Estocolmo de dentro de la M-30, da gloria estar pese a la aparición de vez en cuando de algún elemento de la morisma de chilaba y hiyab o de algún negro.

Ponderación del 1al 10

Nivel de reguetón, 0'0001
Ropajes de pandillero del Bronx 0,2
Gorras vueltas del revés 0,09
Moronegrada chunga 0,1
Chilabas, hiyabs y ropajes modelo "si por mí fuera los deportaría al desierto de donde vienen": 3
Gitanorumanismo 1
Egiptanos: Sólo los del punto anterior.
Panchitismo: irrelevante.
Mascarillas vistas: 5
Muñequitas rubias OVER 9000
Muñequitas rubias de la mano de negros: unas cuantas.
Negros bien vestidos de la mano de muñequitas rubias: todos los del punto anterior.
 
Pues se ven negros y se ven moros y moras con hiyab (o como coño se llame esa mierda) de ese que sólo deja ver los ojos y que dan ganas de liarse a palos. Cierto es que buena parte de la negrada parece integrada en el sentido de que visten y funcionan como los suecos.

Supongo que en las no-go zones de a tomar por culo la cosa estará bastante negra, pero lo que es en el Estocolmo que yo estoy viendo, el Estocolmo de dentro de la M-30, da gloria estar pese a la aparición de vez en cuando de algún elemento de la morisma de chilaba y hiyab o de algún negro.

Ponderación del 1al 10

Nivel de reguetón, 0'0001
Ropajes de pandillero del Bronx 0,2
Gorras vueltas del revés 0,09
Moronegrada chunga 0,1
Chilabas, hiyabs y ropajes modelo "si por mí fuera los deportaría al desierto de donde vienen": 3
Gitanorumanismo 1
Egiptanos: Sólo los del punto anterior.
Panchitismo: irrelevante.
Mascarillas vistas: 5
Muñequitas rubias OVER 9000
Muñequitas rubias de la mano de negros: unas cuantas.
Negros bien vestidos de la mano de muñequitas rubias: todos los del punto anterior.
Somos la mierda de europa, esta claro. El puto estercolero de todo el tercermundo que quiere venir aqui.
 
Somos la mierda de europa, esta claro. El puto estercolero de todo el tercermundo que quiere venir aqui.

Ni eso, los moronegros de las pateras no quieren quedarse en este país del lol, quieren ir para el norte. Aquí somos gilipollas pero menos ricos.
 
Ni eso, los moronegros de las pateras no quieren quedarse en este país del lol, quieren ir para el norte. Aquí somos gilipollas pero menos ricos.
Pues para no querer quedarse bien que hay.

Yo no sé qué clase de tontería es esta de que no quieren quedarse cuando uno sale a la calle y los ve por docenas y nadie les está impidiendo que se larguen. A lo mejor es el último invent progre para negar la puta evidencia.
 
Pues se ven negros y se ven moros y moras con hiyab (o como coño se llame esa mierda) de ese que sólo deja ver los ojos y que dan ganas de liarse a palos. Cierto es que buena parte de la negrada parece integrada en el sentido de que visten y funcionan como los suecos.

Supongo que en las no-go zones de a tomar por culo la cosa estará bastante negra, pero lo que es en el Estocolmo que yo estoy viendo, el Estocolmo de dentro de la M-30, da gloria estar pese a la aparición de vez en cuando de algún elemento de la morisma de chilaba y hiyab o de algún negro.

Ponderación del 1al 10

Nivel de reguetón, 0'0001
Ropajes de pandillero del Bronx 0,2
Gorras vueltas del revés 0,09
Moronegrada chunga 0,1
Chilabas, hiyabs y ropajes modelo "si por mí fuera los deportaría al desierto de donde vienen": 3
Gitanorumanismo 1
Egiptanos: Sólo los del punto anterior.
Panchitismo: irrelevante.
Mascarillas vistas: 5
Muñequitas rubias OVER 9000
Muñequitas rubias de la mano de negros: unas cuantas.
Negros bien vestidos de la mano de muñequitas rubias: todos los del punto anterior.

Ay majo, eso es porque has ido en temporada fría. Cambia mucho la cosa, esas gentes oscuras hibernan como osos cuando la temperatura cae. En verano, com el caloret, la situación es bastante diferente. Con los gitanos tambien, en verano llegan en tromba las mafias de pedir en la calle, con el frio emigran al sur
 
Ay majo, eso es porque has ido en temporada fría. Cambia mucho la cosa, esas gentes oscuras hibernan como osos cuando la temperatura cae. En verano, com el caloret, la situación es bastante diferente. Con los gitanos tambien, en verano llegan en tromba las mafias de pedir en la calle, con el frio emigran al sur
Pues no lo sé, puede ser. Ahora, que frío no hace, yo voy en camiseta y un plumas por encima y la mitad del tiempo el plumas abierto.


No he dicho que no se queden.
No, has dicho que no quieren quedarse. Lamentablemente están siendo coaccionados y forzados a quedarse en contra de su voluntad con medidas como por ejemplo y también lo de y lo de y otras, y por ello no pueden marcharse. Un secuestro, vaya, en toda regla.
 
Pues no lo sé, puede ser. Ahora, que frío no hace, yo voy en camiseta y un plumas por encima y la mitad del tiempo el plumas abierto.

¿Un plumas?

2c6c545e74ab2c3fa5175756f5ad6f99_w200.gif


Puto turista. Camisetas de manga larga desde mediados de septiembre y una sudadera por las mañanas.
 
Pues no lo sé, puede ser. Ahora, que frío no hace, yo voy en camiseta y un plumas por encima y la mitad del tiempo el plumas abierto.



No, has dicho que no quieren quedarse. Lamentablemente están siendo coaccionados y forzados a quedarse en contra de su voluntad con medidas como por ejemplo y también lo de y lo de y otras, y por ello no pueden marcharse. Un secuestro, vaya, en toda regla.

No.

Pues no lo sé, puede ser. Ahora, que frío no hace, yo voy en camiseta y un plumas por encima y la mitad del tiempo el plumas abierto.

Vas buscando beef? Eres un freestyler?

Screenshot_2021-10-05-22-21-53-38_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg
 
No qué.

Has dicho que los inmigrantes no quieren quedarse aquí, sino irse hacia el norte
Ni eso, los moronegros de las pateras no quieren quedarse en este país del lol, quieren ir para el norte. Aquí somos gilipollas pero menos ricos.

Lo cual es mentira dado el alto número de los que se quedan aquí y aquí se establecen. Esos sí se quieren quedar, y de hecho lo hacen. Todo el que no se va es porque quiere quedarse.
 
Que como los hombres blancos nos discriminan en las Universidades vamos a hacer residencias solo para negros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Que puede salir mal.


1633483926-picsay.jpg
 
Ay majo, eso es porque has ido en temporada fría. Cambia mucho la cosa, esas gentes oscuras hibernan como osos cuando la temperatura cae. En verano, com el caloret, la situación es bastante diferente. Con los gitanos tambien, en verano llegan en tromba las mafias de pedir en la calle, con el frio emigran al sur
A ver si viene ya una glaciación y bajan lo menos 30 grados las temperaturas…
 
Con 137 millones de dólares en la buchaca, este negro sí podrá hacer tralará... Se comprará un Tesla?



Edito: ojo, que el puto negro se ha sacado esa morterada y sólo estuvo un año ahí. Eso sí, trabajando de ingeniero jef... No, de operador de montacargas.
 
Última edición:
Con 137 millones de dólares en la buchaca, este negro sí podrá hacer tralará... Se comprará un Tesla?



Edito: ojo, que el puto negro se ha sacado esa morterada y sólo estuvo un año ahí. Eso sí, trabajando de ingeniero jef... No, de operador de montacargas.


Joder, commiefornia debe ser un puto infierno para cualquier americano no progre.

Con razon se esta llendo mitad de la peña de ese estercolero hacia texas. Despues convertiran texas en otra basura progroide, y se iran a parasitar otro estado.

Son como una plaga de langostas que arrasan todo a su paso
 
Joder, commiefornia debe ser un puto infierno para cualquier americano no progre.

Con razon se esta llendo mitad de la peña de ese estercolero hacia texas. Despues convertiran texas en otra basura progroide, y se iran a parasitar otro estado.

Son como una plaga de langostas que arrasan todo a su paso
Sólo quedan las Virginias ya…
 
Con 137 millones de dólares en la buchaca, este negro sí podrá hacer tralará... Se comprará un Tesla?



Edito: ojo, que el puto negro se ha sacado esa morterada y sólo estuvo un año ahí. Eso sí, trabajando de ingeniero jef... No, de operador de montacargas.

137 millones porque te llaman negrico. Qué poderío de pais los USA macho, qué se debe sentir viviendo en un lugar civilizado.
En España somos más de esto cuando te dejan para el arrastre :lol:
 
137 millones porque te llaman negrico. Qué poderío de pais los USA macho, qué se debe sentir viviendo en un lugar civilizado.
En España somos más de esto cuando te dejan para el arrastre :lol:

aqui tenemos la version PACO de las indemnizaciones que son los "HACERSE UN CUELLACO"


te dan por detras en el coche a 5 km/h, ay ay ay me duele mucho ay..... esguince cervical grado 2, bajita. y 10.000 o 15 mil napos aun chupas.


en el primer mundo todo es mejor y mas grande claro. aqui tenemos lo que tenemos. la PAQ-HEZ.
 
Si no hubiera existido el colonialismo creo que África sería mejor que Wakanda.
 
Con 137 millones de dólares en la buchaca, este negro sí podrá hacer tralará... Se comprará un Tesla?



Edito: ojo, que el puto negro se ha sacado esa morterada y sólo estuvo un año ahí. Eso sí, trabajando de ingeniero jef... No, de operador de montacargas.
Antes de un año será pauper again.

Entre putas, droguis, cochazos, ropa hortera, amigachos sanguijuelas, fiestas a todo trapo y brackets chungos de oro le van a dejar pelado. De hecho, peor que antes, porque nadie va a contratar a un broncas.
 
Última edición:
Arriba Pie