El hilo definitivo de los negros que no pueden tra tra!!

Yo

Básicamente el gesto de arrodillarse es una gilipollada por eso mismo se ha puesto de moda.Como tantas cosas en esta sociedad del postureo se te exige que tomes partido por una "buena causa" y que luches contra algo(machismo,racismo,cambio climático etc) haciendo cosas que objetivamente no sirven para nada pero hacen sentir al que lo hace que forma parte de un movimiento o un grupo humano guai.Otro ejemplo más cercano es la gente que salía a aplaudir a los balcones.

Fixed.
 
Veo que la noticia ha pasado ya de "moda" y ya no esta en los grandes titulares.

Lo normal.
 
Filtrado el vidrio real de la captura de Floyd.
Están quemando IUSEI por un fake como una cathedral.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
George_Floyd-Violencia_policial-Estados_Unidos-Racismo-EEUU_503959931_155399809_1024x576.jpg
 
Filtrado el vidrio real de la captura de Floyd.
Están quemando IUSEI por un fake como una cathedral.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y por qué creéis que ha tenido que filtrarse? Quien está financiando el black lives matters y otras organizaciones? Qué relación hay entre este video y los que no se han filtrado de la manada de pamplona? Y la crisis del coronavirus?
 
Bonica la están liando en Albacete los negros en la nave donde han aislado a unos 400 temporeros por un brote de COVID en el asentamiento donde vivían... antidisturbios, huidas negriles a la carrera resaltando vallas como cuando entraron, agresiones a los agentes, coches destrozados que no cubre ningún seguro... pero ni un porrazo contra ellos, ni un aparta por favor esa piedra de mi cabeza que me estás haciendo sangrar, ni un encarcelamiento, ni una noche en el calabozo... se quejan de que sólo les dan de comer pasta con tomate y latas de conserva. No cumplimos bien nuestro deber de regalarles todo, casa, comida... hay que llevar a nuestras mejores mujeres a que las fecunden.

Cosas de negros.
 
En una nave, en Albacete, en Julio-Agosto. Solo de pensarlo me voy a poner el aire acondicionao.
 
En una nave, en Albacete, en Julio-Agosto. Solo de pensarlo me voy a poner el aire acondicionao.

El aire de esa nave es más potente que cualquier cosa que puedas imaginar, es una nave donde se hacen ferias comerciales y de ocio, está climatizada. O estaba, porque igual ya se han comido los conductos del aire acondicionado y han atascado los baños con mierda y trapos.
 
Bonica la están liando en Albacete los negros en la nave donde han aislado a unos 400 temporeros por un brote de COVID en el asentamiento donde vivían... antidisturbios, huidas negriles a la carrera resaltando vallas como cuando entraron, agresiones a los agentes, coches destrozados que no cubre ningún seguro... pero ni un porrazo contra ellos, ni un aparta por favor esa piedra de mi cabeza que me estás haciendo sangrar, ni un encarcelamiento, ni una noche en el calabozo... se quejan de que sólo les dan de comer pasta con tomate y latas de conserva. No cumplimos bien nuestro deber de regalarles todo, casa, comida... hay que llevar a nuestras mejores mujeres a que las fecunden.

Cosas de negros.

Pero cómo puede haber tanto negro suelto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Albacete dónde lo más violento que ha pasado en los últimos 100 años son los abanicos que se forman en la vuelta a España. Es juntarse unos cuantos negros y ya parece eso black hawk derribado
 
Voy a poner a Albacete en la lista negra de ciudades que no me interesa visitar.
 
Pero cómo puede haber tanto negro suelto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que están todos en el mismo semáforo. Que alguien les explique que se hay muchos mas semáforos por todos lados y se tienen que repartir para vender los pañuelos y los quitasoles.
 
¿Pero cómo cojones se sujetan unos pantalones por debajo del culo? Me lo expliquen.

Si es negro, con el nardo

Mas dificil es de explicar como alguien se puede sentir cómodo asi. Cuando no llevo cimturon y se me cae un poco me sagovio. Y mas dificil de explicar es en lo estético
---------

A todo esto la madera soportando estoicamente a la negrada. En un pueblo de canarias les han traído un bus lleno de negrada infectada y han puesto barricadas, la madera a palos y deteniendo a los vecinos. La policia nacional en manos de los traidores y contra los españoles. Es el momento
 
Pues se han demorado un poco en la indemnización.
 
Arriba Pie