- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.465
Si el mismo que se fockaba en manada a las grupies, mientras vendia a su país a la KGB
El FBI acusaba a Martin Luther King de ser "marxista de corazón" y cometer "aberraciones sexuales"
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si el mismo que se fockaba en manada a las grupies, mientras vendia a su país a la KGB
El FBI acusaba a Martin Luther King de ser "marxista de corazón" y cometer "aberraciones sexuales"
Yo
Básicamente el gesto de arrodillarse es una gilipollada por eso mismo se ha puesto de moda.Como tantas cosas en esta sociedad del postureo se te exige que tomes partido por una "buena causa" y que luches contra algo(machismo,racismo,cambio climático etc) haciendo cosas que objetivamente no sirven para nada pero hacen sentir al que lo hace que forma parte de un movimiento o un grupo humano guai.Otro ejemplo más cercano es la gente que salía a aplaudir a los balcones.
Filtrado el vidrio real de la captura de Floyd.
Están quemando IUSEI por un fake como una cathedral.
En una nave, en Albacete, en Julio-Agosto. Solo de pensarlo me voy a poner el aire acondicionao.
Bonica la están liando en Albacete los negros en la nave donde han aislado a unos 400 temporeros por un brote de COVID en el asentamiento donde vivían... antidisturbios, huidas negriles a la carrera resaltando vallas como cuando entraron, agresiones a los agentes, coches destrozados que no cubre ningún seguro... pero ni un porrazo contra ellos, ni un aparta por favor esa piedra de mi cabeza que me estás haciendo sangrar, ni un encarcelamiento, ni una noche en el calabozo... se quejan de que sólo les dan de comer pasta con tomate y latas de conserva. No cumplimos bien nuestro deber de regalarles todo, casa, comida... hay que llevar a nuestras mejores mujeres a que las fecunden.
Cosas de negros.
Pero cómo puede haber tanto negro suelto?
¿Pero cómo cojones se sujetan unos pantalones por debajo del culo? Me lo expliquen.
Porque son los únicos que aceptan el salario que permite que la fruta y verdura española, dopada de subvenciones, sea competitiva.Pero cómo puede haber tanto negro suelto?
De toda la vida: Albacete, caga y vete.Voy a poner a Albacete en la lista negra de ciudades que no me interesa visitar.
Bueno, por lo menos ya no tendrán que saquear. Ahora se tendrán que ir a barrios de blancos para que sus Brothers and Sisters del Black Matters no les roben los peniques.27 millones de dólares para la familia de George Floyd.
Bueno, por lo menos ya no tendrán que saquear. Ahora se tendrán que ir a barrios de blancos para que sus Brothers and Sisters del Black Matters no les roben los peniques.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.