El hilo definitivo de los negros que no pueden tra tra!!

Seguramente la empleada habría librado mil millones de veces la misma batalla con negritos. Seguramente día si día también tendría que salir gritando como quien quiere asustar a las palomas para que se fueran los negritos de su momento ducha.
De igual manera que yo no cojo a gitanos porque gitanos=problemas y por no cogerlos estoy seguro que me he ahorrado más de un disgusto, esta pobre empleada ya había asociado negros=ducha gratis y ahí que fue a hacer su trabajo, pensaba ella, por enésima vez y además no es descartable que siguiese órdenes directas de algún superior, tal y como me decían a mi en el sex shop, que espantase a las putas de la puerta del local

Tal cual.
Me jugaría el cafese, fíjese, a que el que ha dado la orden es negro.
USA, el país, para según qué cosas.

Foreros de antaño, a mano alzada y sin fotochop ni mariconadas...

Eb1GBNEXQAAxH0q

No hace falta irse tan lejos, mi enjabonador hamijo.
Por aquí, los rojos de bote Ana Belén y Víctor Manuel, no han tenido problemas en cantas cancioncillas y nanas referentes a negras que anhelaban ser blancas, y negros que recibían palizas de sus hamos ante el jolgorio del resto.
 
En menudo país se está convirtiendo USA, ya no puedo uno ni darse un baño en la piscina del hotel tranquilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer entendí a estos manifestantes. Vamos en el coche mi padre mi hermana y yo a dejarla a ella en casa de una amiga suya. Llegamos al portal y veo a un negro entrando y les digo chicos mirad el panorama, y mi padre dice ¡Da una vuelta! Volvemos y el tio ya no estaba, soltamos a mi hermana y mi padre le dice que esperamos abajo y que llame al llegar.
Ay que risa más tonta nos dio. Y yo, papá, que llevaba llaves con un llavero, no creo que sea un atracador, y él sí sí, fíate...
 
Ayer entendí a estos manifestantes. Vamos en el coche mi padre mi hermana y yo a dejarla a ella en casa de una amiga suya. Llegamos al portal y veo a un negro entrando y les digo chicos mirad el panorama, y mi padre dice ¡Da una vuelta! Volvemos y el tio ya no estaba, soltamos a mi hermana y mi padre le dice que esperamos abajo y que llame al llegar.
Ay que risa más tonta nos dio. Y yo, papá, que llevaba llaves con un llavero, no creo que sea un atracador, y él sí sí, fíate...

Como si el truco de las llaves con un llavero fuera nuevo.
 
hmmmmm me nutre....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Encima el conductor era negroide en un coche ario blanco.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me permitido editarlo para upgradear el LOL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
hmmmmm me nutre....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Encima el conductor era negroide en un coche ario blanco.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me permitido editarlo para upgradear el LOL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y las dos atropelladas blancas. La ironía

EcE4acmX0AAlGxo.jpg
 
hmmmmm me nutre....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Encima el conductor era negroide en un coche ario blanco.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me permitido editarlo para upgradear el LOL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece que son estas dos

1593935319968.png
 
seattle-summer-taylor-hit-by-car.jpg


Esta ya se murió. La otra debe ser lesbiana a juzgar por ese tatuaje en el hombro izquierdo de dos símbolos de mujer entrelazados...

Además de un claro atentado racista, podría ser un lesbianicidio premeditado. Pero ¿qué os apostáis a que al niggi no le va a ir muy mal en el juicio?
 
Puestos a liquidar a una yo hubiese elegido a la gorda, que da muchísimo asco. Pero si se ha muerto la otra, pues que sean las dos.
 
O sea, que vas con tu coche por la carretera y si te salta alguien y se te pone delante eres un asesino. Y si te tiras al tren, el maquinista a la cárcel por matarte, ¿no?
 
O sea, que vas con tu coche por la carretera y si te salta alguien y se te pone delante eres un asesino. Y si te tiras al tren, el maquinista a la cárcel por matarte, ¿no?
Si el que salta al paso del tren o coche es un blanco hetero, no. Eso es un caso de buen woke.
 
No perder la fe, vienen loles y balaseras, los nicros están organizando un ejército muy bien armado:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí dispuestos a liarla con algún blanquito que se salte la barricada o les salga contestón:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y por último un hermoso y largo vertical, al final se les ve algo desorientados, deseando comerse una caja de nuggets:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que no paro de asombrarme con que facilidad los que estaban "oprimidos" están

Yo con lo que no paro de asombrarme es con la propagación de este tipo de ideas por absurdas que sean.

Ayer salió un cocinero diciendo "pimienta morena" en vez de negra. Esta mal visto entre los anunciantes de pasta de dientes decir "efecto blanqueante". De pronto la gente se ha vuelto gilipollas y no puede llamar negro a algo que es negro.

La cuestión es, como coño se consigue eso?

Hemos pasado por épocas en las que consiguieron que los jóvenes llevaran los pantalones casi por debajo el culo o con campana efecto escoba recogiendo toda la mierda el suelo, o que se pusiera de moda un/una cantante vestida de mono, y cantando y moviéndose como un mono.
Pero esto llega a todos los niveles, ninguna institución ha quedado fuera, prensa publicidad, redes, políticos, gobernantes
 
Última edición:
Elefante pre madero y su llaverito
vs
negro que no puede respirar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tiene desperdicio, seguro que @Slk nos puede explicar los pormenores de tan grandiosa intervención.
BSO: Charos de la administración dando indicaciones
 
¿Que os parece que NecroPí (Pedro Sanchez y Pablo Iglesias) se hayan negado a ir al funeral por las victimas del Coronavirus y que TVE tampoco haya retransmitido el acto; cuando para la muerte de George Floyd le faltó hasta tiempo para dar cobertura a la noticia y bombardearnos con ella un día tras otro machaconamente?
 
hmmmmm me nutre....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Encima el conductor era negroide en un coche ario blanco.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me permitido editarlo para upgradear el LOL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tras ver el vídeo unas 200 veces. El VAR decreta penalti y expulsión para las 2 mozas, ya que se detecta voluntariedad en el atropello.

¿Que os parece que NecroPí (Pedro Sanchez y Pablo Iglesias) se hayan negado a ir al funeral por las victimas del Coronavirus y que TVE tampoco haya retransmitido el acto; cuando para la muerte de George Floyd le faltó hasta tiempo para dar cobertura a la noticia y bombardearnos con ella un día tras otro machaconamente?

Me parece bien. Un presidente/vicepresidente tiene que hacer lo que le salga de los cojones, que para eso son machos alfas.

Si por mi fuera, no iría a un funeral en mi puta vida. Los funerales hezpañoles son un coñazo, porque nunca ponen refrigerios y tampoco veo a ninguna prima hermana vuenorra, como si pasan en los funerales yankis de la pinícula de Antena Gñé los sabados.
 
Última edición:
Elefante pre madero y su llaverito
vs
negro que no puede respirar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tiene desperdicio, seguro que @Slk nos puede explicar los pormenores de tan grandiosa intervención.
BSO: Charos de la administración dando indicaciones


Cuando te diriges a según quién vas a obtener esto y solo esto.

Tú les dices que se pongan mascarilla o se la pongan bien (llevarla por el cuello no es llevarla) y hay bastantes posibilidades de que se alteren y te envíen a la mierda a gritos.

Entonces hay una cosa que se llama orgullo, dignidad, y todo eso. Y tú delante de todo un tren como segurata no puedes pretender que te manden a tomar por el putísimo culo de malos modos y retirarte a una esquina en plan "ah vale, que se enfada". No puede ser. Son cosas que no pueden ser concedidas de ninguna de las maneras.

Entonces hay dos soluciones. O no ver nada, o llamar la atención con la posibilidad de acabar así.

Cualquier persona inteligente sabe cual es la correcta.
 
¿Que os parece que NecroPí (Pedro Sanchez y Pablo Iglesias) se hayan negado a ir al funeral por las victimas del Coronavirus y que TVE tampoco haya retransmitido el acto; cuando para la muerte de George Floyd le faltó hasta tiempo para dar cobertura a la noticia y bombardearnos con ella un día tras otro machaconamente?
Pues me parece de puta madre. Las instituciones del estado no deben nunca intervenir en nada religioso salvo cuando el asunto entre en conflicto con alguna ley. Y si es alguien competente (no es el caso, naturalmente) mucho mejor que invierta su tiempo en cosas mas útiles que en ir a un acto simbólico de curas, cuando los curas quieran. Y mas con el pais jodido como está.

La muerte de Floyd en sí no es noticia para que llegue a España con tanta presencia. Lo que vino después sí. Si eso no es noticia a ver que cojones lo es. Pero, vamos, el problema es que no dieron la noticia. Lo que hicieron es propaganda con eso que es diferente. Lo mismo que hubieran hecho con el funeral de tener que darlo si es que realmente no lo han dado.
 
Última edición:
A Jorge Floyd Myweather

En las calles un tipo duro en el ring un auténtico muro, ya no puedes meter tu negra prosa entre las piernas de tu pobre esposa.

Las sombras han salido a la calle con el puño en alto y con sus putos lemas, no hacen más que causar al hombre blanco problemas.

Eh tu!! Negro!! Deja de robarme playeras como si en la historia trascendieras, dedicate a lo tuyo!! Recoge algodón y deja de tocar los cojones a tu blanco patrón.

Que muerte, que maravilla!! Ya hay que ser negro para dejar de respirar por una puta ruilla.

Verle finar ha sido todo un halago, aunque ahora Jorge Floyd competirá por el título contra Iván Drago

Agustín!! Agustín!! Atalos bien que ahora dicen que pueden votar y mi sirvienta de su liberación se alegra.
Claro Conchi, te lo dije, ese será el problema de liberar a una persona negra.
 
Arriba Pie