El hilo definitivo de los negros que no pueden tra tra!!

Pues a mi los Conguitos no me gustaban, los que me molaban eran los Lacasitos.
Pues son de la misma empresa.

106472069_3485698984794049_7857314371255767376_n.webp
 
El jodido mundo se ha vuelto loco, es lo que hay. Esta puta generación de ofendiditos va a acabar con todo lo que conocemos


Y no sólo en los Simpson.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seremos reeducados si no utilizamos términos correctos. Las empresas grandes ya están manos a la obra:


Y no veneraremos falsos ídolos.


Mientras tanto, los concejales demócratas que pidieron desmantelar la policía de Minneapolis, gastan del erario público 4.500$ en protección privada.


Vaya puta sociedad de anormales.


Creo que lo de Apu y que personas de raza X doblen a personas de la misma raza ya venía de antes de la mierda esta del Floyd Mentolado y Oportunamente Amoñecado, pero nunca está de más recordarlo. Creo que de lo primero hay algún documental o similar, que verá su puta madre.

Y si no me falla la memoria, John Wayne se casó 3 veces y las 3 con mujeres mejicanas o de origen mejicano... No sé si se casó más veces, pero sí tuvo tres esposas de ese origen al menos. Muy racista no sería...

Entonces a los que tienen color amarillo en los Simpson ¿Quién los va a doblar?
Han contratado a jackie chan

Hasta que dispongan de presupuesto para pagar a @Cimmerio, que es realmente a quien codician.
 
Creo que lo de Apu y que personas de raza X doblen a personas de la misma raza ya venía de antes de la mierda esta del Floyd Mentolado y Oportunamente Amoñecado, pero nunca está de más recordarlo. Creo que de lo primero hay algún documental o similar, que verá su puta madre.

Y si no me falla la memoria, John Wayne se casó 3 veces y las 3 con mujeres mejicanas o de origen mejicano... No sé si se casó más veces, pero sí tuvo tres esposas de ese origen al menos. Muy racista no sería...




Hasta que dispongan de presupuesto para pagar a @Cimmerio, que es realmente a quien codician.
Si, hace años yo también recuerdo que hubo controversia con el doblaje de Apu y salió el doblador a pedir perdón y a decir que se retiraba, algo así fue.
Como de costumbre, como con el covid, el feminismo y con todo, se combate mediante gestos y no mediante medidas efectivas.
No ayuda en nada a la causa antirracista este debate inventado de los doblajes de los Simpson al igual que no ayuda en nada a combatir la violencia de género que a las mujeres el autobús las pueda dejar en la puerta de su casa.
Siempre me parece que hay una especie de carrera publicitaria a ver quién da el paso más grande y disparatado, dándose golpes en el pecho y dejando el listón bien alto hasta que luego viene otro a volver a subir el listón.
Es desesperante, la verdad
 
Si, hace años yo también recuerdo que hubo controversia con el doblaje de Apu y salió el doblador a pedir perdón y a decir que se retiraba, algo así fue.
Como de costumbre, como con el covid, el feminismo y con todo, se combate mediante gestos y no mediante medidas efectivas.
No ayuda en nada a la causa antirracista este debate inventado de los doblajes de los Simpson al igual que no ayuda en nada a combatir la violencia de género que a las mujeres el autobús las pueda dejar en la puerta de su casa.
Siempre me parece que hay una especie de carrera publicitaria a ver quién da el paso más grande y disparatado, dándose golpes en el pecho y dejando el listón bien alto hasta que luego viene otro a volver a subir el listón.
Es desesperante, la verdad

Esas carreras, efectivamente, se dan muy a menudo. Vuelven a hacerlo, al parecer, ahora las marcas en redes sociales. Yo de eso no gasto pero según leo en prensa son muchas las que están retirando campañas enteras de Twitter, Facebook y similares. Y ojo, no para decir: "oigan, que el discursito se les está yendo de las manos, la censura, lo políticamente correcto...", etc... si no porque consideran que hay poco negro y que hace falta más negro. Es decir, que les parece que no censuran lo suficiente y que aún dan cabida a "discursos de odio".
 
Última edición:
¿Y al perro de Padre de Familia?
Y a Stewie.
Su puta madre, qué gilipollez todo

Esas carreras, efectivamente, se dan muy a menudo. Vuelven a hacerlo, al parecer, ahora las marcas en redes sociales. Yo de eso no gasto pero según leo en prensa son muchas las que están retirando campañas enteras de Twitter, Facebook y similares. Y ojo, no para decir: "oigan, que el discursito se les está yendo de las manos, la censura, lo políticamente correcto...", etc... si no porque consideran que hay poco negro y que hace falta más negro. Es decir, que les parece que no censuran lo suficiente y que aún dan cabida a "discursos de odio".
Al igual que en su día creo que Jordi Évole dijo que La Razón era una fábrica de independentistas, me gustaría que alguien tuviese los cojones para decir que éstas campañas son fábricas de racistas y machistas, porque gentes que estamos a favor de la igualdad nos hace que salgamos espantados de estas mierdas y que todo lo que venga de movimientos feministas o antirracistas inmediatamente lo cataloguemos como mierda a evitar
 
Última edición:
Entonces si a George Floyd lo meten en los Simpson (que no me cabe la menor duda que lo meterán), ¿tendrá que doblarlo uno de Podemos?
 
Estaría bien que a los que representan a blancatas los doblaran “personas normales“ y a negros, indios, chinos los doblara Loquendo o pusieran subtítulos para que fuera todo más correcto.
 
Ya veréis que risa cuando lleven a un negro al estudio de grabación y diga que no sabe leer el guión.
 
Por cierto lo de los negros asiduos al KFC es humor yanki que hemos adoptado sin que aquí sea una realidad. Cuando empecé a oír chistes de esos, hace ya bastantes años, me fijaba en los KFC y solo veía panchitos, hordas de panchitos comiendo de cubos y Coca colas de dos litros, pero negros ni rastro. Es más, es que más allá de los restaurantes senegaleses de Lavapiés no recuerdo haber visto un negro en un restaurante en mi vida
 
Por cierto lo de los negros asiduos al KFC es humor yanki que hemos adoptado sin que aquí sea una realidad. Cuando empecé a oír chistes de esos, hace ya bastantes años, me fijaba en los KFC y solo veía panchitos, hordas de panchitos comiendo de cubos y Coca colas de dos litros, pero negros ni rastro. Es más, es que más allá de los restaurantes senegaleses de Lavapiés no recuerdo haber visto un negro en un restaurante en mi vida

Más que por el KFC, es porque son adictos al pollo frito. Y la cadena más famosa donde eso se come es la del Coronel. Pollos fritos de 200 maneras y con gofres y cosas así son soul food comida de negros.
 
Más que por el KFC, es porque son adictos al pollo frito. Y la cadena más famosa donde eso se come es la del Coronel. Pollos fritos de 200 maneras y con gofres y cosas así son soul food comida de negros.
Pero eso será allí, no?
Ya te digo que lo que es aquí no veo un jodido negro en un bar/restaurante/comida rápida que no sean los suyos de Lavapiés.
Al igual que a un madrileño si le preguntas qué come un panchito te sabe responder y también te sabe decir que los rumanos y la lata de medio litro de cerveza es una estampa típica, tengo la impresión de que sin esas chanzas internauticas nos sería muy difícil decir qué come un negro estándar.
Allí, que los negros son propiamente estadounidenses tendrán sus usos y costumbres pero aquí que los negros son del atlas pa'bajo no manejan mucho eso del pollo frito sino comidas típicas de sus tierras
 
Es como el arquetipo de la sandía. Yo aún no he visto un negro por aquí con una bolsa de fruta.
 
Correto, son negradas locales.
Por eso no veo mucho sentido a que adoptemos esas bromas como si aquí también tuvieran sentido/gracia.
Lo veo poco menos que un neoyorquino adoptando para su vida cotidiana chanzas que oiga hacer a un madrileño sobre la tacañería de un catalán.
Na, ni puto caso, yo es que soy un poco tiquismiquis y gilipollas, abe?
 
Es como el arquetipo de la sandía. Yo aún no he visto un negro por aquí con una bolsa de fruta.
Lo mismo, sacto.
Nosotros tenemos nuestras chanzas sobre gitanos y la droga, que huelan mal, que roben cobre, que conduzcan mercedes etc. Pero son bromas que solo tienen sentido aquí porque pasan aquí.
En yuesei los tanos tendrán otras costumbres, imagino que también serán costumbres fuera de lo legal, claro, y no les harán gracia nuestras chanzas gitánidas porque allí ellos no estilan esas cosas.

HUMOR IBÉRICO PAR FAVAR
 
Apafos, me consta que en EEUU las cadenas de comida rápida como KFC o McDonalds tienen una función que se parece poco a la que se da en España o cualquier otro país europeo. Aquí son locales de comida rápida a los que va cualquiera. Son un capricho, una forma de ocio, y en pocos casos una forma de llenar la tripa de forma barata.

Allí el público principal y mayoritario son los que van a llenar la tripa por poco dinero. La fauna habitual no son grupos de adolescentes y familias, sino yonkis, vagabundos, y chusma de baja estofa en general. Por eso están llenos de negros de clase baja
 
Apafos, me consta que en EEUU las cadenas de comida rápida como KFC o McDonalds tienen una función que se parece poco a la que se da en España o cualquier otro país europeo. Aquí son locales de comida rápida a los que va cualquiera. Son un capricho, una forma de ocio, y en pocos casos una forma de llenar la tripa de forma barata.

Allí el público principal y mayoritario son los que van a llenar la tripa por poco dinero. La fauna habitual no son grupos de adolescentes y familias, sino yonkis, vagabundos, y chusma de baja estofa en general. Por eso están llenos de negros de clase baja
No, si yo no estoy diciendo que allí no pase, digo que AQUÍ no pasa.
Con todo, he de decir que en yuesei fui a dos o tres sitios cutresalchicheros de éstos y me dejó una impresión parecida o exactamente igual a la que me dejan en España en cuanto a pésima calidad del producto y clientela. Vi mucha pandilla de chavales jovenzuelos, parejitas jóvenes, en fin lo que se ve por aquí. No me dejó peor impresión.
A destacar un sitio que se llamaba Alfredo's que vendían tacos, burritos y cosas así y que estaba abarrotado de negracos.
Hasta en los que te atendían se parecía a España: todo panchitos
 
Última edición:
Arriba Pie