El hilo definitivo de los negros que no pueden tra tra!!

Si, hace años yo también recuerdo que hubo controversia con el doblaje de Apu y salió el doblador a pedir perdón y a decir que se retiraba, algo así fue.
Como de costumbre, como con el covid, el feminismo y con todo, se combate mediante gestos y no mediante medidas efectivas.
No ayuda en nada a la causa antirracista este debate inventado de los doblajes de los Simpson al igual que no ayuda en nada a combatir la violencia de género que a las mujeres el autobús las pueda dejar en la puerta de su casa.
Siempre me parece que hay una especie de carrera publicitaria a ver quién da el paso más grande y disparatado, dándose golpes en el pecho y dejando el listón bien alto hasta que luego viene otro a volver a subir el listón.
Es desesperante, la verdad
Lo unico para lo que valen esas medidas son para...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y hablan de la protección a la mujer, pero con que hagan cursos de genero ya no tendrán la tentación de meter la picha/ ostiar donde la victima random no quiere.

Y que eso de encerrar de por vida a un violador/ asesino caca, que sufre en la cárcel el ínclito muchismo, pobre de el.
Entonces si a George Floyd lo meten en los Simpson (que no me cabe la menor duda que lo meterán), ¿tendrá que doblarlo uno de Podemos?
¿Tendrá que morir en la escena también el doblador?

¿Se están convirtiendo los simpson en el nuevo "El Jueves"?
 
Apafos, me consta que en EEUU las cadenas de comida rápida como KFC o McDonalds tienen una función que se parece poco a la que se da en España o cualquier otro país europeo. Aquí son locales de comida rápida a los que va cualquiera. Son un capricho, una forma de ocio, y en pocos casos una forma de llenar la tripa de forma barata.

Allí el público principal y mayoritario son los que van a llenar la tripa por poco dinero. La fauna habitual no son grupos de adolescentes y familias, sino yonkis, vagabundos, y chusma de baja estofa en general. Por eso están llenos de negros de clase baja

Quizás antes era algo más así, pero ya no, pienso. Ahora si me asomo a un local de esos sólo veo familias de subamericanos celebrando el cumpleaños de la Wendy-Estefanía y teens barriobajeros, generalmente sucedáneos de canis. Tiempo atrás era algo más mezclado pero desde hace ya unos años que percibo que los que van son directamente pobrecs y tontos.

Y es curioso porque realmente no son tan baratos aquí. Un menú de burger king o macdonalds igual te sale por 9€, con un poco de vista comes mucho mejor por poco más. Ya no te digo si tienes opciones de menú del día.

Yo sólo voy a estos sitios cuando en el aeropuerto tengo que comer algo y no quiero que me sablen 20€ por una pechuga de pollo
 
Última edición:
Quizás antes era algo más así, pero ya no, pienso. Ahora si me asomo a un local de esos sólo veo familias de subamericanos celebrando el cumpleaños de la Wendy-Estefanía y teens barriobajeros, generalmente sucedáneos de canis. Tiempo atrás era algo más mezclado pero desde hace ya unos años que percibo que los que van son directamente pobrecs y tontos.

Y es curioso porque realmente no son tan baratos aquí. Un menú de burger king o macdonalds igual te sale por 9€, con un poco de vista comes mucho mejor por poco más. Ya no te digo si tienes opciones de menú del día.

Yo sólo voy a estos sitios cuando en el aeropuerto tengo que comer algo y no quiero que me sablen 20€ por una pechuga de pollo

Pues te lo esta diciendo coño, aqui los locales de comida rapida GRACIAS A DIOS no son una opcion de comer diaria, sino una forma de alternar o de salir con coleguas, la familia etc, como ir a un Mejicano, o a un Italiano... y por eso ponen precios de restaurante, porque a poco te dejas 10 pavos para comer una hamburguesa de 30 % carne y el resto patata y unas chips marmoleas...

Eso si, alguien debería hacer una tesis de por qué coño los gipsies se pirran por el BurriKing y no pisan los Macdonaldos...al menos por mi zona. No se si hay una fatwa del pastor de turno o que ase...
 
A la tercera de las virtudes, Bernie Ecclestone, le ha costado el puesto de chupóptero no remar a favor del discurso oficial.
Y tiene cojones porque en su discurso hasta los defiende, pero oiga nada es suficiente para tener contento a jamilton

 
Ya que habéis explicado lo del KFC y McRoña en IUESEI,que alguien me explique lo de los Wiggas y el equivalente a las barracas esquineras de aquí,que miran mazo chungo.
@Apofis a ver si una imagen te lo explica mejor:
170730_10_13_01_5DS_2643.0.jpg

Inserte negros por doquier.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo al menos no te he entendido

Arriesgando bastante, creo que quiere que alguien le explique por qué hay blancos que se comportan como negros (wiggahs), que se juntan en los aledaños de ese tipo de tiendas (ultramarinos useños) creyéndose gangstah de pálidos rostros y tiznada alma.
 
Última edición:
Arriesgando bastante, creo que quiere que alguien le explique por qué hay blancos que se comportan como negros (wiggahs), que se juntan en los aledaños de ese tipo de tiendas (ultramarinos sueños) creyéndose gangstah de pálidos rostros y tiznada alma.
Extienda esa "propensión" a juntarse con el "oprimido" a welcome refugees varios, el islam es bueno, me deconstruyo como hombre y demás memeces para sentirse "reconocido" en el rebaño.

No es nada nuevo que el espécimen humano necesite sentirse integrado en un grupo en el cual estar a gusto.
Otra cosa que ya le sorban el coco y sea ya peligroso tanto para su capacidad mental/ sociedad que le rodea.
 
Arriesgando bastante, creo que quiere que alguien le explique por qué hay blancos que se comportan como negros (wiggahs), que se juntan en los aledaños de ese tipo de tiendas (ultramarinos useños) creyéndose gangstah de pálidos rostros y tiznada alma.
Pero esas tiendas que llevan dentro y que ostias venden que servidor es de letras y no ha salido mucho de viaje,me suena a gasolinera BP pero sin gasofa y con un servidor drogodependiente vendiendo chucherías? Me refiero a la diferencia de esas tiendas versus Espanchistán. Aquí mando a mi hijo a por chucherías sin problema a tiendas de ese estilo. En IUESEI con solo ver a los negros de afuera ya estaría subiendo las ventanillas y tocando el pestillo para cerrar imagino,al caso,que no es un lugar igual al que estamos acostumbrados ver aquí pero la estructura por afuera es similar a las de aquí.
 
Pero esas tiendas que llevan dentro y que ostias venden que servidor es de letras y no ha salido mucho de viaje,me suena a gasolinera BP pero sin gasofa y con un servidor drogodependiente vendiendo chucherías? Me refiero a la diferencia de esas tiendas versus Espanchistán. Aquí mando a mi hijo a por chucherías sin problema a tiendas de ese estilo. En IUESEI con solo ver a los negros de afuera ya estaría subiendo las ventanillas y tocando el pestillo para cerrar imagino,al caso,que no es un lugar igual al que estamos acostumbrados ver aquí pero la estructura por afuera es similar a las de aquí.
Creo que te esas refiriendo a las licorerías.
Cuando estuve en usa en las grandes ciudades las licorerías abrían hasta bastante tarde y era el único sitio en el que a partir de cierta hora podías comprar alcohol. Estaban bunkerizadas, por cierto, para que te hagas una idea los dependientes estaban como aquí los vendedores de quinielas pero con un cristal más robusto.
Entiendo que los negros están por los alrededores para hacerse con el botín alcohólico
 
Última edición:
Arriesgando bastante, creo que quiere que alguien le explique por qué hay blancos que se comportan como negros (wiggahs), que se juntan en los aledaños de ese tipo de tiendas (ultramarinos useños) creyéndose gangstah de pálidos rostros y tiznada alma.
No creo que finjan ser gangstas ni sentirse aceptados por los niggas.Creo que esperan el momento de degustar BBC a dos carrillos.quieren ser sus zorritas
 
Los negritos no han tenido huevos para asaltar la casa de estos señores y no han pasado del jardín.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los negritos no han tenido huevos para asaltar la casa de estos señores y no han pasado del jardín.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y he aquí el significado de la segunda enmienda en todo su esplendor.
 
Es que no paro de asombrarme con que facilidad los que estaban "oprimidos" están pasando a ser "supremacistas".
Pero eso si, no se olvidan del "Es que hace potocientos años... "

A ver si me entero como se puede restituir el honor de las personas esclavizadas (Que hasta los habitantes de la penensula ibérica fueron esclavizados a partir del 711 pero no debe interesar) quitando estatuas o retirando películas que reflejaban la sociedad del año nosecuantos.
La sociedad del año nosecuantos era así y nada ni nadie va a cambiar eso. Lección para no repetir la esclavitus y sanseacabo, pues no, escondamoslo por que mi débil personalidad no aguantara eso.

Y ya lo de las cuotas es para troncharse.
"Que haya mas negros en la F1 dice el Jamilton"
"Que las pelis haya una cuota de cada cosa... "



Y si no les interesa ser pilotos o dan un nivel deportivo Musambani... ¿Que hacemos entonces?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de las cuotas con negros es para cagarse porque al final son una minoría contra asiáticos o indios.
 
En menudo país se está convirtiendo USA, ya no puedo uno ni darse un baño en la piscina del hotel tranquilo.

Seguramente la empleada habría librado mil millones de veces la misma batalla con negritos. Seguramente día si día también tendría que salir gritando como quien quiere asustar a las palomas para que se fueran los negritos de su momento ducha.
De igual manera que yo no cojo a gitanos porque gitanos=problemas y por no cogerlos estoy seguro que me he ahorrado más de un disgusto, esta pobre empleada ya había asociado negros=ducha gratis y ahí que fue a hacer su trabajo, pensaba ella, por enésima vez y además no es descartable que siguiese órdenes directas de algún superior, tal y como me decían a mi en el sex shop, que espantase a las putas de la puerta del local
 
No, si yo lo decía porque si ahora permiten a los niggas el acceso a las piscinas quién coño se da un baño tranquilo. Todo el rato mirando que no te sustraigan nada...
 
Última edición:
Arriba Pie