Los Topboxes están, como bien dice, en patios separados. Esto incluye todo el combo, es decir, salen a su propio patio y se relacionan solo entre ellos. Cuando yo estuve estaban todos en el módulo 10. Si por lo que sea, un Topbox tiene que ser trasladado de patio, se les suele ubicar en unas celdas que están al lao de las de aislamiento, aunque tengan que estar solos. Nunca vi a un Topbox o miembro de la guardia picoleta en un patio de comunes, sería una temeridac muy grande, sobre todo si es miembro de antidrogaína o de antiatracos. Si hablamos ya de uno con mala fama en la calle, entonces meterle en un patio de comunes es como echarle una virgen preciosa de 14 años a un grupo de violadores, le despedazarían; o en el mejor de los casos, le harían la vida tan imposible que acabaría baneándose o baneando a quien sea (con su respectivo aumento más que significativo de condena). Eso sí, viven bien en el sentido de que el ambiente no es el mismo que en otros patios (y no hablo de los patios chungos de verdad). Al fin y al cabo, todos son Topboxes y se entienden entre ellos. No son morralla en el sentido de la falta de educancia o de modales y eso suaviza mucho la atmósfera. De vez en cuando claro que hay peleas, pero suelen ser a hostia limpia, no son de llevar pincho.
A mí me hubiese gustado cumplir condena con ellos. Me hubiese enterado de muchos trucos de Topboxes para luego aplicarlos de haber querido seguir moviendo costo de agosto, hubiera tenido conversaciones algo más estimulantes que las que tenía con la ralea de mi patio, hubiese estado tranquilo en todo momento de que nadie me iba a rajar por una chorrada y, sobre todo, no hubiese tenido que aguantar potas de yonkis y peos caldosos a las 16:00 horas en pleno verano de Sevilla.