Los nicks, coño

Clark Gable

Master of pucheritos
Registro
2 Nov 2005
Mensajes
13.442
Reacciones
4
Pues eso. Resulta que con el modo Wifi de la Wii me he unido al fabuloso e interesante mundo del juego online, y claro, me tengo que poner un nick. He aquí el problema. No sé qué hacer, si ponerme un nick cachondo, o uno que indique de dónde vengo, que represente mis aficiones o mi país, mi nivel de frikez o qué coño sé yo.

Ejemplo: en el MW he empezado a jugar con el nick NO ME MATES con desigual resultado, pues la gente me sigue matando. Ergo, no despierto simpatías con ello. Me pondría Gable, simplemente, pero no resulta amenazador ver que un tío con un MP5 se llama Gable. NO.

Me pondía no sé, PSYCHOKILLER FOR THE LULZ, pero no me acepta tantos caracteres. Y si me pongo PSYCHOKILLER y me pegan la paliza del siglo (cosa que suele suceder porque soy un noob de mierda) quedo como el culo.

Así que no sé qué hacer. HALLÚDENME, TENGO MUCHOS QUERACERES. Y no sé qué nick chanante puedo usar :(
 
Pedowiiar
Nawiisex
Shigeru_Wiimoto
 
No chanan enough para matar moros online y enfrentarme a franceses. Que por cierto, son lo peor, se ponen sus putos nombres de mierda o sucedáneos, tipo Benoit, Jean o mierdas parecidas (real facts of today's fights).

Gabachos maricones. He pensado en ponerme algo tipo OGTWarrior, , Dolce Is Alive, Tu Puta Madre (que va muy bien con lo de YOU KILLED) o cosas así. Estoy perdido en la inmensidad de nicks. Un pavo en el combate de hoy se llamaba PACMAN_FOREVER. No se puede ser más AMO. Creo yo.
 
¿No te meten sida por jugar online con la wii? Quiero decir, ¿no estar actualizado y eso? La verdad que lo máximo que hice con la wii online a parte de unos vicios hace eones al Kart, fue ver vídeos de youtube en el Opera.

Mas ideas:

Mario's Goatse
Princess Cherrypopper
Swallowmymushroom
 
Yo en el MW2 era mata apus :oops:
Te lo presto si te mola.
 
Te recomiendo dos:

tefoyoelboyo

putatitasfritas
 
Los nicks en plan destroyer, deathman y su puta madre suelen ser users de mierda que mueren en cero con dos. Yo me pondría algo loling y punto, sin pensar en la reacción de sus oponentes:

-analwarrior
-goatsepowah

etc etc

:lol:
 
NoTengoHamijos
TengoLaSidra
NoALaGuerra
HomeAUnaNarizPegado
FrancoNappiato

O si se decanta por el mercado mundial del onlain:

InsulineBoy
ROFLCOPTER
1Guy1Cup
VicMorrow
IHaveAWii,IM_a_Loser

Joder, hay chorricientos mil, échele imaginación.
 
El de Vic Morrow me ha llegado al alma, pero creo que me quedaré con algo del estilo de los de Marv, que al fin y al cabo uno juega por el LOL.
 
Ponte gable mamon. Dara igual el nombre, yo me pongo el mismo en todos los juegos online la gente no se fija en el nombre al menos yo para decir:" ohhh este tal LaTengo_muGorda tiene que ser muy bueno". Antes tienes que destacar un poco para que se empiecen a fijar.

Si quieres puedes añadir un ES para que sepan que eres español pero eso da lo mismo al final todos se comunican con ingles de monte.

Tambien podrias actualizar de una vez el PC, hacerte pajas con el Dragon Age(Esto es primordial) y luego te pillas el L4D2 para jugar el modo busqueda, putear como infectado tiene más gracia que el tema que propones.


PD, valiente mierda de hilo.
 
El próximo premio que gane lo invierto en el ordenata, lo juro. Que le tengo unas ganas al Mass Effect, Bioshock y demás que no veas.

Lo de poner ES es de maricones, si acaso pones PL. Lo malo es que te confundan con un polaco de Polonia, es por ello que lo ideal sería algo del tipo OGTCalientePL, AMOEMOLOLPL o algo así.
 
sinper (de sinpersonalidad, que es lo que tiene pedir a uno que le nombren).
pucheritos
maricón3

El nick no hace al jugador, sino que el jugador hace al nick. Ergo, ponte lo que sea y hazlo chanar.
 
2p2+k2
ppackk

8-)

Y si quieres un nick serio que acojone, yo a veces uso XTRMNTR que asusta un poco y si alguien reconoce de donde viene os hacéis hamijos seguro.
 
Recuerdo haberme cruzado con ese nick en mi epoca de vicio del call of duty 4
 
neo-tokyo rebuznó:
Recuerdo haberme cruzado con ese nick en mi epoca de vicio del call of duty 4

Si te refieres a cualquiera de los nicks que he dicho yo lo mismo hemos coincidido alguna vez porque me he viciado mucho al CoD4, pero no me suena haber visto nunca ningún neo-tokyo.
 
Yo soy mas de ponerme nicks chorras, tipo I shit my pants, tu madre, tinki winki...
y un nick muy amo que había por el foro, Huelomalnotengoamigos, este es muy amo!!:lol:
hay infinidad de nicks de estos, eso de ponerme assasin, magickill... no me mola.
La segunda respuesta del hilo me a echo reir como un retard:137
 
Sí, pues no va de coña pero cuando hicimos el grupo PL del PES6 había un pavo que siempre que me veía empezaba a taladrarme que si era Torbe, que si le debía dinero y no se qué movidas y eso que Putalocura sólo salía en el grupo y mi nick era LOL AND GOAL.

Así que ponte R2 D LOL, que para el caso es lo mismo, la peña va a seguir flipándoselo igualmente con sus locurones :lol:
 
Nah, ya me he puesto Vic Morrov, tiene especial gracia en el MW porque cuando llaman al apoyo aéreo y aparece un helicóptero me lanzo a ver si me mata por el LOL :lol:
 
Atrás
Arriba Pie